focos de 400 o de 600?

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
jeje, el de mil es q tiene q ser un cañon... :twisted: jejejeje pero... sinceramente creo q a no ser q tubieras un buen armario para madres, y otro de esquejes bien grande... 3m2 hay q llenarlo de plantas y hacerlo a partir de semillas sinceramente lo veo una tonteria excepto que quieras hacer una mega seleccion... :twisted: :twisted: :twisted: ya me lo estoy imaginando..... bueno, la cuestion... jajajaa pos esto es como lo veo yo, si pones dos focos... pq no el de 400w y te pillas ese 600w? los dos juntos con dos cool y una estraccion buena tanto para el cool como para el indoor, y una intraccion claro! pos serian dignos de ver rular... el crecimiento puedes darselo con el 400, si es mixto el balastro, puedes usar un hm para crecimiento desde semillas, y una vez sexado seria el momento de un trasplante y al florar con el 400 con sodio, y el 600w pos tambien.. jeje 12/12 y a ver flores!!!!
gueno un saludo
bye

PD definitivamente estaria muy bien jejejeje
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
gracias vga

lo voy a hacer con semillas por variedades que quiero probar,y por que con un foco de 400w me quedo corto,eso creo,pero con otro foco ¿voy a necesitar otro transformador?
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
transfomador

evidentemente si pones otro foco d 600wt necisitas otro balastro y para mi la mejor opcion es uno d 400 yotro d 600wt dan las flores una explosion k t cagas, suerte y salud :fumador3:
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
Eso es lo que voy a hacer

mañana voy y me lo compro,por cierto me han regalado un paquete de purple star.¿que tal van?salen moradas como dicen?por que a mi una vez me salieron mis skunk 1 3 de ellas maradas y creo que fue por el frio.¡¡¡¡es interior ehh¡¡¡¡
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
esta bien q hagas unas selecciones buenas de las variedades que mas te interesen, pero siendo asi, mas te aconsejo el tema de las madres.... sin esto, perderias la oportunidad de guardar las mejores que hayas sacado de cada variedad, a parte del dineral que puede suponer llenar todo eso de matas desde semilla........
los esquejes son algo muy necesario si quieres plantar de lo bueno lo mejor....
un saludo
bye
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
seguro

la purple estar e s d la familia d las moradas esta en su genetica ,se guro k sacas unos bonitos ejemplares morados :fumador2: suerte con ellas salud y adelante 8)
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
siempre lo hice con esquejes

siempre he variado, empece con un amigo que plantaba hacia años y me dio unos esquejes,pues desde hay hasta hora no he comprado ni una semilla,ahora he creado una habitacion para eso,dos focos y ha rular
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
okey

me parece estupendo compi cada uno tenemos nuestro principios yo fue cuando descrubi la revista cañamo hace 7 años y tambien e ido probando bastantes variedades , ahora tengo un cuarto para plantas k hace 2 x2 x2,50 y una para eskejes k hace 2,50 d largo x 1,40 d ancho y 1,80 d alto estoy bastante ilusionado por empezar una buena cosecha d invierno con varias variedades ,en la habitacion para plantas tengo 1000 wt d sodio y con los ekejes tengo 400wt d luz fria mas 400 d sodio en fin ya ire contando por k tengo k instalarlo todo de nuevo por k lo e enrrallolado todo suelo y paredes todo en blanco, un saludo hasta otra y salud. :fumador1:
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
una semana para mi 4 indoor

yo voy por el mismo camino que tu ,pero un poco mas a lo pobre xDD,esta semana me he comprado uno de 600w y la putada que me tengo que esperar una semana mas para ponerlo,tengo todavia 10 skunk passion apunto de cortar luego desinfectare toda la sala y a funcionar otra vez pero esta vez con 1000w.1 de 600w 1 de 400w y dos lamparas de 60w para mis esquejes.ya os pasare unas fotitos para que veais.un saludo
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Re: duda

tricoma ambar dijo:
no se como madar unas fotitos para que veais
jajaja soy nuevo en el tema de foros.asias por todo
Hola, te digo lo que a todos:

En la ventana de escribir el mensaje, pinchas en Add atachment y luego en examinar y ya está. Ten en cuenta que tienen que tener menos de 250 k igual tienes que reducir las imágenes, photoshop o el paint pueden valerte

chau
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
No logro ver bien en las fotos.Pero creo que algunas han crecido demas,yo en esta situacion pongo cajas de zapatos o cosas para dar altura,para que unas no se espiguen y las otras no se quemen.
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
hasta el dia de hoy con un foco d 400w

esta semana compre uno de 600w y lo que voy a hacer va a ser esto;400w y 600w para crecimiento y floracion y unos que tengo de 60w para mis esquejes,hasta hora lo he echo todo junto termino una cosecha y empiezo otra,no me gusta estar siempre liado,un poco de descanso no viene mal
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
aspiradora

hola tricoma ambar, sitienes apriradora sacala del cultivo y con tacto intenta aspirar todo lo ke puedas y asi hasta ir controlando la plaga, pero si tienes bastantes plantas yo directamente la kitaba ,es una pena pero :cry: . y si te jode el cultivo eso sera peor,un saludoy suerte. :fumador1:
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
si

solo tenia en una planta lo que pasa que las otras tienen indicios,he comprado unos desinfectantes y me ha ido muy bien.el skunk que es aceite de neem y el otro es buzzoff de biobizz
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: aspiradora

temazepan dijo:
hola tricoma ambar, sitienes apriradora sacala del cultivo y con tacto intenta aspirar todo lo ke puedas y asi hasta ir controlando la plaga, pero si tienes bastantes plantas yo directamente la kitaba ,es una pena pero :cry: . y si te jode el cultivo eso sera peor,un saludoy suerte. :fumador1:
8O 8O 8O 8O joder!!! aspiradora??????????????
:evil: :evil: haz la prueba y pasatela por los huevos..... si no te hace daño... jajajaja entonces lo haces con la planta no?????? vamos coño!! una aspiradora????????? jejejejejejeejje
las arañas solo, SOLO se eliminan con dicofol, q es lo unico q mata a los insectos y a los huevos... venenoso, peligroso y no recomendado en periodo de floracion. tiene un periodo de seguridad sino recuerdo mal de 1 mes... :? :? para controlarlas y terminar la floracion... humedad alta y temp lo mas bajas posibles, pero no vayas a poner el indoor con mas de 60% de humedad o tendras moho... asi q como ves, ahora es jodido, en crecimiento no, pero en floracion........
un saludo y lo de los huevos no lo hagais q seguro q te lo aspira y no veas..... jajajajaja
bye
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
vga tio que hago¡¡¡¡¡¡¡

haber una cosa,he comprado 3 productos,el aceite de neem y uno que se llama buzzoff,y uno que se llama Enviroclean de premium y creo que va bien me ha pasado esto hace una semana y todavia me quedan 5 por cortar ,mirar ahora como estan
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
ja

con ja ja ja , eso digo yo me parto contigo ,senota k tu t la as pasado por los guevos ,no hombre no para eso no vale k kerias kitarte las ladillas JA JA JA ,son aspiradoras para cohes no una kirvi vale listo , la proxima vez prueva con esta t va a encantar veras k gusto, una kirvi t kitaria los guevos d un soplio, pero tu uiliza el diclofol es mas sano, pero insito ,no apto para echarselo en los guevos,la ladillas t afeitas t echas ORION Y FUERA, un saludo, guevos. :evil: :!: :!: :!: :!:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: aspiradora

temazepan dijo:
con k jajajajaja, eso digo yo y se nota k tu si t la as pasado por los guevos ke kerias kitarte las ladillas, no hombre no para eso no vele es solo para plantas, y por supuesto no utilizar una kirvi sino una d cohes ,son aspiradoras d poca potencia y van de muerte, otra vez intenta con esta veras k gustillo te da en los guevos.JA JA JA.
hola
temazepan, mejor estas cosas aqui, pq por pribado?
a ver, ni de coche ni de casa... eso sigue siendo algo inpensable para mi...
y si tio... jajaja esta claro no??? una aspiradora joder!!!!! 8O 8O 8O
bueno... tu dale mucho con la aspiradora, sobre todo a las flores... y estaras fumando lo mejor de lo mejor....... :twisted: :twisted: :twisted: pos no ves q es un sinsentido??????? bahh chico tu mismo......... no pienso entrar al trapo.......

a ver tricoma.. el neem se lo pasan por el arco del triunfo, el buzzoff.. ni idea.. y del otro??? si me dices composiciones es posible q te pueda decir algo, pero lo importante aqui son los periodos de seguridad....
la rotenona las mantiene si la plaga no es grande, pero no te hagas ilusiones... pon ademas un ventilador flojito pero q les de de continuo asi al menos las putearas bien, y si no dejas q las temp se suban demasiao creo q podras terminar el ciclo, no sacaras la misma produccion, pero seguro q estara muy bien!
mucha suerte y un saludo
bye
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
vga

vga lo siento vale ,pero oye no es tan absurdo tu lo has provado?,en este mismo foro hay bastantes consejos sobre esto mismo , en cañamo tambien se habla de ello como controlador d la plga en los ultimos dias d floracion ,con esto todos imaginamos k se perdera bastante resina claro esta ,pero kizas disminulla la plaga al 50%, por supuesto con otro complementos k son la humedad y demas pero eso la daba por echo,por lo tanto no es algo tan descabellado ,ya los venenos no son la solucion a estas alturas y si solo controlamos la humedad ,oye por k no provar ,cosa k ami me a funcionado y ke aconseja hasta la revista cañamo vale ,digo yo, a yo tampoco kiero tener mal rollo contigo vale, un saludo y salud, y mal rollo olvidado. :fumador3:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
X temazepan: sip, yo tambien he leido algo sobre eso en el foro, pero la verdad es q nunca lo probaria... no quiero decir q este mal q tu lo hagas.. metodos hay muchos, pero la verdad :lol: :lol: es q un aspirador....... ufffff no en serio, yo siento si te molesto lo de los huevos, lo dije en plan coña.... pero q por supuesto nada de malos rollos.... no hace falta.
un saludo
bye
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, i mas a final de floracion , pruebalo i me cuentas jajajajaja, lo mejor contra las plagas, es, tu cortas el tallo a saco, la aporreas con toda tu fuerza contr a la pared i luego la enganchas de nuevo al tallo con cinta aislante o de carrocero, va estupendo, tu no lo probarias???????? jajajajaj
jajajajajaj
aja
ja
aja
ja
ja
aj
aj
aj
 
-