focos de 400 o de 600?

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
en serio,creo que es una pena cortarlas

haber una cosa,me ha echo gracia todo eso de los huevos jaajja la verdad creo que yo lo de la aspiradora lo veo buena idea si hay muchas,èrp no tengo casi,les he visto unas cuantas en alguna hoja y cogollo ,haciendo esas telas de araña,bueno ¿no es pena cortarlas con pelos blancos?
y encima asi.esa foto tiene una semana
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
ya iras conociendo a delu.... pena q la ironia no se entienda bien por escrito.... :twisted: :twisted: :twisted:
si estan haciendo telas de araña es q tienes mas q unas pocas....3 generacion era??
bueno, el caso es q si es 100%natural sera algo con rotenona o estracto de pelitre... eso puedes darle, con cuidao de q no se quede la humedad muy alta, no las mataras pero las joderas lo suficiente para poder dejarlas q terminen y cortar... despues desinfeccion a tope y a empezar poniendo alguna prevencion para q no pase otra vez.... :wink:
un saludo
bye
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
zassssss

hola majete yo de ti no haria lo k recomiendas, es demasiado cortar y pegar y bueno la otra solucion ke das no la e pillado pero bueno tu sigue dando consejos, parece mentira k lleves tresmil ipco mensajes si toda tus participaciones son las d reirte, pues adelante ke es sano :lol: :evil: :p :twisted: :twisted: :twisted: no hay mada mejor para ser feliz k la IGNORANCIA . :D :evil: :p :evil:
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
yeyeyey jajajaj

por favor chavales buen royo ,que sepais que he cortado.2 tenian un 50 a 60 % de los pelos naranjas y 3 no lo estaban pero bueno esto me pasa por hacerlo en el servicio como habeis visto y sin aire acondicionado practicamente.he preparado una habitacion con aire pero hasta que no fumige toda la casa no empiezo,ya he echo unas cuantas de cosechas pero esta se ha llevado la palma,bueno ya os pasare unas fotitos del cuarto y los procesos,una cosa con aire acondicionado y con su tratado me volvera la araña roja?pensar que ya la he tenido en mi casa ¿no me costara mucho desacerme de ella?
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
en total 26 y estas son mis ultimas 5

bueno haber mis niñas bonitas,paz hermanos que el mundo es un pañuelo
y nosotros somos los mocos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡verdes¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDD
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
carril

buen rollo tricoma ambar :lol: , si ke se marcharan las arañas si al colgar la planta pones algo adesivo veras como huyen y se kedan atrapadas, pero cuidate de k antes de marcharse no te forren d telaraña en los cogollos, revisalas cada 2 o3 tres dias y sobre todo cuidate d esto ultimo vale, un saludo y suerte :fumador3:
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
oki eso lo mirare de vez en cuando

lo malo es que se reproduzcan y me enrreden a mi mientras duermo jajajaj pero eso no pasara pienso desinfectar la casa este fin de semana y para la otra empiezo con otro indoor,y bueno ya os ire enseñando fotitos y por cierto ¿vosotros no plantais?que usais de tierra ?lo pienso de hacer con coco haber que me decis de eso
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
a cultivar,vamos con alegria.

yo tambien empiezo una nueva cosecha,mi duda esta en loke tu planteas,el substarto y el resultado d sembrar en coco con kimicos o en buena tierra con bio u organico, cuando lo e echo en coco la cosecha asido expectacular pero en decadencia con el sabor final,mientras con una buena base de tieerra y un buen organico, tambien asido buena cosecha kizas algo muy poco inferior pero en aumento de calidad d sabor y creo k es bastante importante, no¡¡¡,pero bueno sea como como sea este año espero superarme, otra cosa ya no m arriesgo ha padecer con el pulgon y la araña, nada mas en cuanto plante les meto loa dos vichos d prevencio d araña y pulgon , no es barato pero lo hare, un saludo salud y suerte :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
sinceramente

sinceramente me da igual lo ke hagas,sigue escribiendo hasi hay mas variedad no te parece chulo :fumador3: , pero t repito lee y razona con sentido comun,es muy facil y sino hay ejercicios para ampliar la mente, pero claro tambien esta el tipico k es un caso perdio, como decia el maestro cada cual k elija su camino, a espera ,ja, ja ,ja k risa m parto aguntame niña k m caigo :lol: :lol: :lol: . adeu sosio. :fumador3:
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
no se por que la gente va de ese royo

tranki temazepan,y el mensaje de delurian no se a quien va pero en fin creo que nadie a dicho nada raro,o si?bueno sobre el coco creo que hay tablas que no va nada quimico y si va creo que mal royo seguire con mi compo de thc que me va muy bien pero de todas formas como va a ir quimico si lo unico que hacen abonos para coco con todo lo que necesita la planta,no?pienso que lo hacen en coco por que es inerte y no lleva nada,pero la verdad que no entiendo tendre que leer algo bueno sobre el coco,haber si me ayudais sobre este tema que me queda una semana para empezar y la tieera es lo ultimo que compro,vais a hacer mi plantacion vosotros jajajaj
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
tricoma ambar hola

alo mejor no me e explicado bien , keria decir k yo por èjemplo, cuando lo e echo en coco pues e utilizado abonos kimicos , porke me lo an aconsejado en el grow y porke en cañamo tambien e leido bastante pues soy lector asiduo de ellos d yerva y ispanbismagazin desde el comienzo de esta 3 revistas, aora creo k tambien hay organico para substratos inertes como el mencionado ,la lana,la arlita, pero creo k son caros no los e provado, ylos resultado an sido muy buenos , pero el sabor no seria lo deseable sin llegar a tener sabor metalico u otro como para decir ke esta mala ,no nada de eso , pero en comparcion con los k e echo entierra siempre an sido superiores en sabor y muy buena calida, yo aun estoy indeciso, haber si t decides tu y asin hago yo, otro yn conveniente k creo tiene la tierra es k plorifern algo mas las plagas k en el coco, un saludo :fumador3:
 

tricoma ambar

Semilla
15 Octubre 2006
24
0
0
temazepan

ya lo tengo decidido ,haga como lo haga no va a salir un puto bicho.eso asegurado.de momento lo tengo parado haciendo la instalacion de lamparas y tubos para el aire ,el lunes pongo las semillas germinar,este es el poco tiempo para decidirme,cada cosecha es una pasta tio pero bueno es rentable xD,voy a ver si encuentro una tabla buena para coco,echare un vistazo y si eso te pego la pagina
 
-