FOLIAR-

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
En canarias el clima con estas temperaturas en ascenso bajan con facilidad la humedad por debajo del 50%..he puesto un barreño y una camiseta a modo de mecha como ayuda extra,aparte les echo un extra de agua,...las hojas pierden tension cuando necesitan h2o pero es que se ve que sin humedad las hojas se vuelven quebradizas.
las he rehidratado foliar justo antes de que se durmieran,estan creciendo,el dueño del grow de acá dice que pierda cuidado que no existe efecto lupa ni posibilidad de que se me quemen pues el foco aunque similar al sol no es el sol ni tiene su fuerza y que pulverice en horas de luz que es lo que les vale.
quiero otra confirmacion..¿estan de acuerdo?,los que sepan eh¡¡,....¿cuanto cuesta un generador de co2? ¿y un humidificador?.
ciaoooo
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
pon mas barreños

pon mas barreños si puedes esto deberia ser suficiente(si tienes tu cult. en armario o pekeño habitaculo ,si este es muy grande esto es mas dificil.)
la humedad suele ser suficiente a partir de 40% si tienes mas busca la causa en otra parte---por cierto se renueva bien el asire en tu cultivo
puedes pulverizar traki la lampara no la cuece como el sol aunke pasarse nunca es bueno
no se loke vale un hum. pues no lo he necesitado
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
a Kalamendi y Sicopata.....

gracias por la respuesta,escribi uno mejor antes pero patino y ya no lo repito.
tengo aireacion cn 2 ventiladores y de la calle al cuarto,extractor invertido,ahi esta la clave.demasiada sequedad y calor de la calle....lo invertire o pondre el cultivo ahora en verano en horas nocturnas.
quien quiera un humidificador cachondo de veras me lo diga y le paso la web...ya me imaginaba que no pasaria nada,de excesos nada entre el ventilador,la sequedad y el calor..en 5 minutos no queda ni gota...de todas maneras refrescar las hojas no es solucion definitiva para combatir la humedad de continuo. que se cuezan supongo q tiene q vr + cn la distancia del foco y que se quede inmovil el agua en las hojas.no tengo ese problema como veis.

las distancias foco/copas que di son el minimo recomendable,10 cm + cmo dice Ksanova es buena politica por si las moscas.

bueno,quien sepa de alguna web de co2 o donde te equipan en un grow me lo diga que es el pasote lo que te puede resolver el asunto.co2 para indoor.

bueno foro...la regla de las tres Pes...Paz,Pijar y Plantas.tienen de casi todo.
saludos
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
joder ya van dos patinazos

resumo en un flash.....se me jodio el cultivo,tenerife/capital.pero le cambie las horas de luz,antes durante el dia ahora por la noche.

me cambio de oscilarme en 24horas entre 23 a 33 grados y de 65% a 25% de hum a no subir de 25 grados y no bajar de 60%.

se lo que pasa si la humedad es baja-muy baja,mueren las plantas y las plagas se lo montan.

ahora el pico de hum es 80%,lo normal es entre 50%-70%,¿que pasa cn el xceso de hum?......cientificamente.

PxPxP.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
creo que lo tengo

creo que lo que ocurre es una mayor probabilidad de mohos y hongos por excesiva humedad,pero si me faltan cosas me las apuntais.aunque se haga un entorno fresquito para las niñas y jodido para los bichos
 
-