FOLLAR FUMADO

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jajaja, infalible eh? Pero la técnica es de Zarbel. Debió ser difícil convencer a tu novio, eh? Prueba con esta otra, cuando estés a punto-a punto y encima, pones los ojos en blanco y dejas caer una hilo de babilla!!!! aaaaaaaaaaahhhh!!!! Aquí suena askeroso, pero yo lo hice una vez sin querer y mi compañera chillaba como una posesa, jaja, la condená, ¿donde andará ahora? (resp: por los arrabales, buscando quien se lo repita)
 
pos a mi no e gusta.. es dcir. yo vivo fumado.. y follo bastante ya ke vivo prakticamente con la novia.pero nada mas fumarme un porrazo lo menos ke me apetece es exar un polvo...me kanso jajajaja
prefiero relajarme y dusfrutar...
eso si.. las xikas tiene ke ser diferente
yo si fuera piva me tumbaria to fumada y ala.. ke me trabajen.. eso si puede estar wapo.. pero siendo xiko estarte mazo de tiempo dandole kaña a tu novia.. si te akabas de fumar un porrazo de evrde.. te puede dar algo ajaja


saludos kolegas

pd: esto no kiere decir ke no lo halla hecho miles de veces.lo uniko ke prefiero sin ir fumao.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
los_toallines dijo:
lo menos ke me apetece es exar un polvo...me kanso jajajaja
prefiero relajarme y dusfrutar...
eso si.. las xikas tiene ke ser diferente
yo si fuera piva me tumbaria to fumada y ala.. ke me trabajen.. eso si puede estar wapo...
Pues aqui hay alguien que ´´trabaja`` cuando echa un polvo! :roll: . Vamos, que yo no soy una momia, las tias también nos movemos! :twisted: al menos yo!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
....

tambien hay que tomar en cuenta que antes del sexo no te vas a fumar 100 porros, ahi si no te vas a poder ni mover...... es bueno tomarse unas pocas copas de vino, unas dos o tres caladas de tu pipa entrar en un buen ambiente y ahi si a pasarla super con la pareja!!!
No hay que fumar tanto!! hasta el punto que no llegues a sentir al pajarito como aqui lo he leido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

jooaquin

Semilla
25 Noviembre 2006
31
0
0
BsAs, Argentina
Me uno al grupo de los que no les funciona fumar y fifar.. me acuerdo la primera (y creo que casi la ultima, casi porque otra veces no estube TAN fumado) vez que lo probe con mi ex, nos fumamaos un porro entre los dos y quedamos re locos pero yo andaba re flojera tratando de concentrarme en la accion pero sintiendo re poco y estando re distraido.. y mientras tanto ella super gozando pero Tan loca que cuando le trataba de dar besos no le salia la accion del beso y me baboseaba toda la cara a lo espastico :roll: .
En fin depues de eso trato de no fumar mucho antes porque estoy en cualquier otro lado.

Yo creo que en el sexo para las mujeres la marihuana da resultados porque les aumenta la sensibilidad y la pasan mejor pero en los hombres el alchol funcina mejor para aumentar la calentura y no el sueño o el cansancio.

Tal vez me equivoco y esa vuelta tenia el faso equivocado o la acompañanate equivocado pero no duden que lo voy a volver a intentar.
 
se ke no pega pero... komo mola tu fima irenita .. la del reketunninn jajajajajaja es muy buena, pero por desgracia la gente pasa de eso.. o no tienen la capacidad de asimilarlo... en fin pobrecitas jaja

saludos tia :wink:

respecto al sexo... yo lo hago todos los dias xke es necesario.. da un buen rollazo !!!
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Jaja! Gracias toallines :wink: sé que la gente no hace mucho, pero yo no desistiré, poco a poco somos +, y quizás podemos hacer que se extinga, aunque lo dudo :lol:

Respecto al sexo...yo lo hago cada vez menos... :cry: si...triste... :cry: porke¿? hay muchas razones... :( que ASCAZO de vida!
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Pues yo hoy he follado algo fumado, por primera vez lo hice medio lokillo. Mi novia y yo, después de echarnos el primer polvo, le dimos cerca de 4 caladas a un pequeño porro que tenía guardado hecho con maría de mi propia cosecha.
Por dios, que sensación. Un poco de cansancio, pero mas acción que cuando estabamos totalmente sobrios. Lo único malo es que si te pones un condón no sientes casi nada, y la chica deja de lubricar, o por lo menos ya no lo hace como cuando está normal.

Pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que haya funcionado el Coitus Interruptus... jajaja.
 
también hay que tener en cuenta que un porrito te deja muy bien, pero y 10? (por decir un numero elevado, que puede ser 5 también)

no es lo mismo.. hay veces que de tan doblado no tienes ni ganas..

vaya, al menos es lo que me pasa a mi.. :lol:
 

Charanguero

Semilla
7 Marzo 2007
1
0
0
Tuve lindas experiencias sexuales estando bajo el hermoso efecto que produce esta planta.

Recomiendo algo si estan de acuerdo, es parte de lo que hacia y es 100% efectivo:

- Esperar a que el efecto de lo que fumamos sea el adecuado para "colgarnos" con lo que decimos y pensamos.

- Una vez en este máximo estado, recomiendo unos videos que calientan a sobre manera la situación sexual:

* Björk: All Is Full of Love.

* Bill Plympton: Sexo & Violencia I y II, Eat. (en ese orden los títulos).


Si los tienen magnifico, sino recomiendo descargarlos todos y no verlos hasta estar flipados al máximo.

Si prefieren y se puede (permiso), yo subo a alguna página estos videos que no son pesados.


Recomendable 100%, a un buen volumen por favor.


Ahh, hola, soy nuevito en el foro.

Saludos desde Argentina.

Mariano.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hacía mucho tiempo que no echaba un vistazo a este post y me he llevado una grata sorpresa. Me alegro mucho de que el que no lo hubiese probado lo haya echo y le haya gustado, ya he contribuido en algo en algo mas en este foro, pero no imaginaba que en esto.

A mi cuando me resulta muy placentero es cuando estas "en las nubes", lo malo es que cuando ya llevas fumando mucho tiempo no es fácil alcanzar este estado, me cuesta llegar al fumadón que os hablo, pero siempre que lo consigo, por muy doblado que esté la mujer no se escapa :lol:. Por cierto que la convencí para que lo probase y dice que siente mucho mas, por lo tanto ya tengo otra fumeta en casa.

Di que si Irenita, por suerte las tonterías que ha habido siempre hombre-mujer se están dejando de lado y como todos sabéis las mujeres disfrutan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas del sexo que nosotros, daría lo que fuese por ser una semanita mujer y ver que se siente al poder eyacular tantas veces en un mismo polvo. Salu2
 

Tigresa

Semilla
23 Marzo 2007
1
0
0
Buenas a tod@s, he estado viendo este post y no he podido resistirme, os cuento mi mejor follada fumada.

Nos fumamos mi chico y yo varios porritos, no llegamos al amarillo, pero poco falto (por lo menos en mi caso) yo flotaba como en una nube, el sexo fue fantástico, duramos como 2 horitas, llegamos a un climax uffffffff, lo más, yo estaba en plan muy salvaje, solo queria follarle, no podia parar, llegue a correrme cerca de 30 veces (y no es coña, soy multiorgasmica, suerte para mi :D )

Es una cosa que aconsejo, follar fumaó :wink:

Kiss Tigresa
 

nikkiki

Semilla
11 Abril 2007
4
0
0
grrrrrrrrrrrrrrr

con tantas experiencias ya me dio un putero de hambre jaja,yo soy nuevo en esto, pero ansio el estar pacheco y cojiendo con mi weyyyyyy grrrrrrr

salu2
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
xDDDD jajaja , joder tigresa quien tuviera esa suerte,,30!..orgasmos. Debes derretirte en la cama xDDjaj.
Pues mi novia no me deja fumar con ella, se enfada! :( , tengo que hacerlo en casa o cn los colegas, q pua neeng , m abeis dao ganas de probarlo jajaj.
 

patoclaudia

Semilla
21 Junio 2007
1
0
0
Ja ja ja, que foro de crazy people.
Cojer fumado es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Con mi novio , primero nos tomamos una botella de champagne, al tiempo que nos fumamos un porro, luego el sexo les puedo asegurar que es Frenetico, espectacular, maravilloso y un polvo te lleva al otro y no termina mas, es como que tenes ganas permanentes, a la mañana cuando nos despertamos en ayuno, nos fumamos otro y tenemos el sexo matutino mejor que el de la noche, cojemos por adelante por atras, por cualquiier lado, es maravilloso
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, hace poco que entro en este foro y me ha "enganchado" totalmente, muy bueno y muy buena la gente que hay.
Respecto a lo de follar fumado para mi gusto es mejor que sin fumar, aparte de aumentar la sensibilidad al tacto de la piel, deshinibe. La deshinibición es lo más importante para dar rienda suelta a las fantasías. Eso sí tienen que estar fumados los dos ( o los que sea) El truco está en que de esta manera ninguno de los dos se corta un pelo porque mentalmente piensas que tienes la excusa de estar fumado y te atreves a lo que sea, no te da corte nada.
Tuve una pareja durante dos años al que le gustaba follar fumado igual que yo y ha sido con quien he tenido mejor sexo, y ya era fumarse uno cada uno antes de cada "sesión". Muy recomendable.
Buenos orgasmos a tod@s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
follar fumado es una pasada..
y segun el colokon k te pegue,,,follas de una manera o de otraaa jajaj esta comprado..!
(diferente substancia,,o diferentie hierva,,etc)
pero yo soy de los k pienso k de vez en cuando te hace falta exar un polvazooo bien sereno y con pasion amas no poderrr!(te lo pide el cuerpo)... :D y mas ahora ne veranito jajaj!

Salu2.-.-.s
 

Demill

Semilla
28 Junio 2009
1
0
0
Cuando tuve mi primer orgasmo con marihuana fue una sensacion INCREIBLE!!!, faltan palabras para describirlo, algo 10 veces mas intenso, y esa sensacion de estar fundido como una sola persona con tu pareja,todo en medio una explosion de sensaciones y estimulos, cada caricia era una delicia poe si sola, puso mis sentidos al maximo, sentia que podia morir en paz despues de eso, no se si con todos sea asi de intenso, lei un comentario que decia que ese poderoso efecto afrodisíaco de la marihuana sólo afecta al 5% de la población, es eso cierto?
 

Emilo

Semilla
25 Julio 2009
8
0
0
No es mala cosa pero como algo te corte el rollo se te aflojará y te costará un montón ponerla otra vez en forma
 
G

Guest

Invitado
Si es muy placnetero, pero... una vez recuerdo que mi pareja estaba bastante fumado total que empezamos con el tema me pongo encima suyo y se empieza a reir sin poder parar!! y asi estubimos como una media hora riendonos los dos hasta que porfin se le paso la risa y pudimos seguir con el tema! xD
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
jaja ke temaso
se siente bien riko aparte de ke te sientes como animal con ganas de despedasarle el orto xD
luego cuando la shoreas hahaa si de porsi se siente bien riko cuando andas normal marihuano te sientes en la gloria

me acuerdo ke una vez me coji a una morra k apenas conisia en un Rave en el carro y no trai condones
pero estaba tan marihuana y ella me acababa de dar una mamada ke no awuante y me la coji asi mero
al siguente dia andaba bien panikiado,asustado porke no sabia si tenia alguna enfermedad y de volada fui con el doc y me dijo ke todo bien ;) ke alivio

luego la muchachita no es nada tonta ya me dijo el el msn ke abia tomado la pastilla
uu y alivio jaja y final feliz :)
 
-