FolloWeed Software Para el Seguimiento de Cultivo Cannabico

migueetatto

Semilla
15 Octubre 2015
1
4
3
29
Estimados Cultivadores,
Me presento mi nombre es Miguel Diaz, soy un profesional titulado de Analista Programador Computacional aquí en Chile,siempre me gusto lo relacionado al cannabis por lo que decidí comenzar con mi propio cultivo lo intente muchas veces sin tener resultados pero no me rendí hasta que logre obtener mis propias cosechas,junto con esto comencé a realizar seguimientos a mis cultivos con fotos y fechas exactas para tener todo claro y ordenado,hasta que un día se me ocurrió, ¿porque no aplicar los conocimiento de mi carrera para mis cultivos?,y fue así como me empeñe a realizar un programa para computadoras con el fin de realizar seguimiento al cannabis, y fue así como nació FolloWeed.

FolloWeed es una aplicación gratuita de escritorio desarrollada por mi para computadoras con sistemas operativos Microsoft,el fin de esta sencilla aplicación es realizar un seguimiento a sus cultivos,me explico pueden agregar sus plantas o cepas con sus datos mas relevantes como nombre de la cepa,variedad,semanas entre otros datos,para luego realizar el seguimiento asignando notas o reportes a cada una de las cepas agregadas por ustedes mismos,también tiene la posibilidad de añadir fotos de sus plantas y agregarla con los detalles correspondientes,les dejare todo lo necesario para que lo puedan descargar y probar, junto con esto grabe un vídeo tutorial para que comprendan el uso de la aplicación aunque es muy sencilla de utilizar.

El fin de esta aplicación fue poder tener un cultivo ordenado y metódico, para que así puedan tener registros exactos de los procesos que realizan en sus cultivos,para mi es bastante útil esta herramienta y espero que también lo pueda ser para esta comunidad y para todos sus miembros.

Bueno me despido espero les halla gustado mi software,el fin de esto siempre fue compartirlo a comunidades, espero lo utilicen para sus próximos cultivos y si tienen alguna duda o problema no duden en contactarme,dejare mis redes sociales y correo para que puedan comunicarse en caso de dudas.

Facebook:
https://www.facebook.com/miguel.e.rojas.1

Correo:
miguel.diaz@live.cl

Software:
https://drive.google.com/file/d/0B9K7AdaPmmtjMEZObzJlYWZiVms/view

Video Tutorial:
 
-