Forma de la Flor extraña

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
Hola gente de la comunidad! Quería escribirles porque justamente estoy notando preflores o flores raras en mi plantita, no se a que se debe pero la veo extraña, capaz ustedes me podran aconsejar que es lo que le viene pasando. les mando un saludo

Riego sin controlar pH NI EC
ESTOY APLICANDO UNA VEZ POR SEMANA TOP BLOOM
CADA DIEZ DIAS BIG ONE

IMG_9718.JPGIMG_9718.JPGIMG_9719.JPGIMG_9717.JPGIMG_9720.JPGIMG_9721.JPGIMG_9722.JPG
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Yo lo único raro que veo es que las preflores están espigadas, habitualmente es por empezar la floración con un exceso de nitrógeno creo (que me corrijan si me equivoco).

También tienen algo de sobrefertilización, algunas puntas de las hojas están quemadas y tienen color verde oscuro.

Deberías controlar al menos el Ph, aunque la Ec también sea muy importante, si no todo serán problemas, y más en la floración.
 

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
Yo lo único raro que veo es que las preflores están espigadas, habitualmente es por empezar la floración con un exceso de nitrógeno creo (que me corrijan si me equivoco).

También tienen algo de sobrefertilización, algunas puntas de las hojas están quemadas y tienen color verde oscuro.

Deberías controlar al menos el Ph, aunque la Ec también sea muy importante, si no todo serán problemas, y más en la floración.
No tengo ningún elemento para medir dicho ph o ec, estoy regando con agua hace algunos dias, para eliminar cualquier exceso de nutrientes. Muchas Gracias!
 
-