Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

En verdad es muy preocupante lo de los 3 años de carcel por "estimular su uso", a er si alguien con experiencias en temas legales no echa un ayudita aca... porque en verdad que preocupa.

Decirles que mañana nos vamos a Villa del Hongo, y no estaré por aca hasta el Martes, pero sería bueno que siguieran hablando de ésto.

Adios y muy buenos humos pa todos, ya les pondré foticos del viaje y eso.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola, pues vaya enredo, pero tngo entendido que entre todas estas leyes practicamente y con respecto a la dosis personal, luego de que fuese aprovada la ley la oposicion a la ley presiono y se lograron colocar varias trampas con lo cual te pueden joder la vida! en fi que aqui no depende de la ley para demostrar tu inocencia sino de lo bien que sepa manejar la ley tu abogado defensor...
que injusto! pero asi es la vaina....

Bueno saludos.

Bye.
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
36
Bogotá
Cuenten con moi

xGuAmAnx,Bong Hitter,Daac,christal,nadie_ats.

CUENTEN CONMIGO PARA AYUDAR A CRECER EL TEMA Y LA EDUCACION ENTRE LOS COLOMBIANOS Y LA GENTE DEL MUNDO. POR FAVOR POSTEEN LAS FECHAS Y TODA LA COSA PA' VERNOS Y ENCAJAR IDEAS Y LAS COSAS QUE TOQUE HACER,,.. UN SALUDO Y SALUD

BYE
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos a todos.

¿nadie_ats, porque has modificado todos tus mensajes? ¿Ha pasado algo o que?

Hasta hoy regresé de viaje, pero ésto na ha avanzado mucho jejeje. A ver si se escuchan mas propuestas o ideas a la causa.

Por lo pronto deberíamos hablar lo del nombre, para la realización de la página web, y comenzar a hacer publicidad de todo tipo, tratando de evitar problemas legales.

Me quedó gustando el nombre "Colombia Verde", pero pienso que debería aclararse que se trata de una Asociación y no un partido ni nada por el éstilo.

A ver que piensan...
 

electronicpunk

Semilla
28 Agosto 2006
50
4
0
Bogota/Colombia
Yo soy partidario de la marihuana, soy un soldado fiel de nuestra maria pero esperar que en Colombia se cambien la leyes y que esta sociedad tan subdesarrollada entienda que la marihuana no es el demonio es IMPOSIBLE al menos en este siglo.....
Es que ni USA la a aceptado aun imaginese nuestro pueblo querido....... ni por el putas!!!
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola, creo que se puede hacer una lista de nombres y colocar una encuesta para preguntar cual es el nombre asi se le da mas dinamica, o incluso se puede pensar en hacer un concurso con premio para el nombre ganador o para los que votaron por el nombre ganador... Unas semillitas como premio o pipas no caerian mal.

Bueno es una idea para hacer un poco mas dinamico este tema y buscar que mas gente participe...

Bye.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Estoy deacuerdo con esa idea porque parece que este hilo esta muerto. De todos modos no se puede comenzar con ninguno de las ideas hasta reunirnos. Ojala se mueva un poco mas esto.

Suerte y buenos humos.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola a todos, creo que hay que pensar muy bien donde se puede realizar la reunion si se quiere comenzar con este tema.

Por cierto electronicpunk no se ha realizado ninguna aún.

Bueno aprovecho la oportunidad para colocar aqui un link con informacion hacerca de un evento que se va a realizar en la media torta este sábado 2 de septiembre.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 929#327929
http://www.rockalparque.gov.co

Bueno para los que esten a favor con la causa o simplemente quieran pasar un rato y escuchar música o disfrutar de maria es totalmente gratis!

Bye
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Vi esta info en otro hilo y me parece muy buena la causa. Tambien me parece buena idea ir las personas que apoyamos la creacion de esta asociacion para asi reunirnos y hablar un rato antes o depsues de el evento para asi aprovechar este espacio y asi tal vez esperar que vaya mas gente.

Suerte, buenos humos.
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
se les tiene el sitio

se les tiene el sitio, o si no que lo diga daac(si ya se acordo de mi por supuesto) se les tiene mucha trankilidad y naturaleza y humos por supuesto!!!
 

samuel garzon

Semilla
6 Octubre 2006
1
0
0
bucaramanga lo apoya en su idea

QUERIDO COMPAÑERO DE LUCHA Y DE FUMAS , QUIERO INFORMARLE A USTED Y ASUS MAS AYEGAOS FUMADORES AMIGOS QUE BUCARAMANGA ESTA DISPUESTA A COPERAR EN TODO LO NESESARIO EN LOGISTICA Y DEMAS , SOMOS UNA COMUNIDAD FORMADA CON MAS DE 20 PERSONAS FIRMES Y COMPROMETIDAS CON LA CAUSA. CONFORMADA YA HACE MAS DE DOS AÑOS, BUSCANDO QUE ESTO SE PONGA ENVERDAD SERIO Y SEAMOS RECONOCIDOS NACIONALMENTE. MI CORREO ES REGGEA.COM@HOT. PARA CUALQUIER COSA Y ESPERO DEVERDAD DE CORAZON QUE ESTA VES SI SEA ENSERIO. Y CUENTEN CON MIGO...
 

el kolino

Semilla
27 Octubre 2006
8
0
0
apoyo

la idea es excelente, pero en nuestro país muy lastimosamente existe un minimo de sentimiento de apoyo por las causas, esta definitivamente es una de las mas nobles puesto que se trata del derecho a la libertad a demás de divulgar la tolerancia, tenemos el deber de sacar de la ignorancia a esta sociedad y hacernos respetar como personas muy valiosas para la sociedad: muy productivas y extremadamente creativas, ------APOYO TOTAL------ :arrow:
 
4 Noviembre 2006
2
0
0
holarras........pos me parece que en realidad la idea no es paila es mas ....pos super eso,solo creo que deberia pulirse un toque mas ya que hay que tener en cuenta factores como la cultura de este pais..muchos podremos asumir de manera muy presisa lo que se plantea .pero otros tantos solo verian la oportunidad para fumar por fumar y pues no es el video
esta acarrearia irrespeto por gaiya.....creo que las ideas son prosperas con fundamentos hondos hasta el mar adiosssssssssss mua reconocimiento acarreariaa autodestruccion y boletiar el don
 

JuanPC

Semilla
11 Noviembre 2006
10
0
0
no?

Es evidente que la Marihuana, ni cualquier droga "suave" (entiéndase, hongos, ganja, etc.) va a ser legalizada en Colombia. ¿Por qué? Porque la legalización de la droga constituye un golpe duro hacia el sistema. Nuestro país, y en general los paises latinoamericanos estan, desgraciadamente, supeditados a EEUU, por lo tanto, deben referirse a el si van a hacer algun cambio de norma que altere el sistema de tal manera.

¿Cual sería la reaccion del gobierno americano si en Colombia se legalizara la marihuana (y con ella, todo tipo de drogas "suaves")?
¿Estaria preparada Colombia a una guerra, supongamos?
¿o a que USA deje de "ayudar"?
¿Lo Haría este gobierno?

Es evidente que esa lucha, sería lo mismo que una lucha anarquista o comunista en colombia, totalmente inservible; utópica.

Ademas de todo, como convencer a ese monton de asquerosos cristianetes que consideran la Marihuana y las drogas "el peor invento para nuestra sociedad, que lleva a los pelaos a la delincuencia".

Es dificil, diria yo imposible. Miremos lo que pasó con el aborto. Lo legalizaron en 3 casos y, por un lado, los curas estan que joden, los medicos, algunas familias, los cristianos y todo esto, hace que la practica del aborto legal quede PAILA. ¿por qué? Porque esos pirobos le estan contribuyendo al sistema, ellos no pueden imaginar lo que seria el sistema sin esa cantidad de prohibiciones ESTUPIDAS.

¿lo mismo pasaria si se legaliza la droga? ¿solo la marihuana?

DEFINITAVEMENTE SI

Ese es el problema que yo le veo. No es por ser pesimista ni criticon, soy realista.
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
tienes muxa razon

hombre tienes muxa razon, pero el hecho de que el sistema sea asi, no quiere decir que tengamos que renunciar a esta empresa, poco a poco la sociedad se va dando cuenta que los fumetas como nosotros no constituimos un peligro como los ladrones, violadores, politicos y demas.

en fin, podemos empezar por reunirnos, discutir los objetivos primordiales, y asesorarnos en la parte juridica seria el derecho de las vainas. por ahora seguir fumando caletos, y no andar por ahi cargados (no dar papaya) dificil la legalizacion, posible la formacion de la asociacion procannabis en colombia. una vaina bien montada.

tenemos que aportar todo lo que este a nuestro alcance para lograrlo!!!! asi las genewraciones proximas nos lo agradeceran.!


buenos humos desde la capital de la republica!!!!!!!!!!
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
excelente

me parece excelente que coincidamos en eso, igual, todo esto hay que hablarlo con calma, al calor de unas buenas frias, y unos cuantos king sizes!! :fumador3: obvio parceros.

bueno ojala sigan surgiendo ideas y propuestas.

buneos humos y un mejor mañana
 

roberth gozno

Semilla
21 Noviembre 2006
3
0
0
medellin (colombia)
ojo a los allanamientos ilegales...

a mi pasò algo de lo peor, llego la policia ami casa sin ninguna orden de allanamiento, y se comieron a mi mamdre a punta de amenazas uy cuentos....reblujaron toda la casa , hasta el ultimo rincon y se llevaron como 30 maticas recien germinadas, dos esquejes hembras produciendo y como una libra de moño (humedo)....en este momento me siento algo intranquilo porque no se si me estaran buscando o que , aunque la abogada me indico que estuviera tranquilo ya que el allanamiento sin orden es ilegal......
ojo, cuandio lleguen los polis a sus casas no les dejes entrar a menos que traigan una orden...
nunca faltan las vecinas metidas chismosas e hijasdep...
 
4 Diciembre 2006
3
0
0
RESPONDER

HEY YO SOY UN ESTUDIANTE DE LEYES ESTOY OCTAVO SEMESTRE Y ESTOY DISPUESTO A APOYARTE EN TODO TUS DESICIONES A FAVOR DE LOS FUMADORES EN COLOMBIA YA QUE TODOS NOS DISCRIMINAN Y NOS DESTRUYEN MORALMENTE TE APOYO VAMOS PA¨LANTE.
 

Chaupaz

Semilla
21 Febrero 2007
2
0
0
Saludos cannabicos desde Cali

Compañeros les cuento que por joder me encontre este foro y partiipo de antemano saludando la propuesta expuesta, ya que el generar comunidad pasa por el hecho de la accion directa.

Les cuento que en Cali estamos trabajando una propuesta editorial, una revista llamada trinchera ganja, esde la cual pretendemos dar una elaboracion mas adecuada a temas como antiprohibicionismo, alternativas productivas con la planta y a la miztica como parte de nuestra formacion cultural.

Trinchera ganja es una propuesta de reflexion y movilizacion con respecto a diferentes temas concernientes a plantas prohibidas como la coca y la cannabis.

Cualquier informacion al mail mailto:trincheraganja@gmail.com
 

LEÑO---NATIVO

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
5 DE MAYO---SACA TU LADO CANNABATICO

ESTE 5 DE MAYO 2007 Global Marijuana March

AUNQUE ESTE PAIS NO ESTE UNIDO A ESTA MARCHA, MANIFIESTA TU

LADO CANNABATICO

CON UNA CAMISETA......UNA MANILLA...BOTONES LO QUE

QUIERAS....PERO HAZLO........

O SIMPLEMENTE CUANDO ESTES CON LA MARIA PIENSA QUE ES PARTE DE TU VIDA Y QUE OTROS COMPARTEN TUS INTERESES POR ESTA...



SUERTE PUES....
 

nosferatuspacho

Semilla
8 Abril 2007
1
0
0
procan

hola a todos, hace poco he visto la info que hay sobre la diosa verde, me ha parecido una elegancia, muy interesante y aun mas el aspecto que todos queremos reforzar, por que sin decir mentiras, a quien no le gusta pegarse unos plomes en un parque cuasivacio en un atardecer despejado, o en un medio dia soleado, o en una fria noche bañada por la luz de la luna, junto a quien mas queremos, o bien de parranda, o en otro caso en la mas oscura de las depreciones. No digo que sea imposible, pero todos sabemos que es penalizado, que rayos, verdad? que en cualquier momento te cachan y te quitan el bien mas preciado para un ser humano.. la libertad... (y tan solo por unos cuantos chelines, por que si venimos sin decir mentira, que acaso una prohibicion de este tipo: no incrementa el valor de la sustancia y asi mismo llena los bolsillos de alguien que tiene la facilidad de comerciar con ella?, no se dificulta mas su porte y mas cruda la condena?, no incita a nuestros jovenes a llegar a ella como una expresion de rebeldia y autodestruccion sin informacion?, que acaso no son mas peligrosos el alcohol y el cigarrillo y mas faciles de adquirir?, alguien que apoye su ilegalizacion no tendra motivos economicos e hipocritas?. Sin estremecer mi dedo acusador les dejo una incognita: que acaso los miles de millones de dolares que invierte EEUU en su lucha son infructiferos para limitar o eliminar su consumo o sera para encarecer el producto y para filtrar a las personas que pueden portar esta clase de elemntos sin ser siquiera sospechosos?
Bueno en todo caso solo quisiese aportar algo, como una pequeña idea: se imaginan que pasaria si el pensamiento prolegalizala se organizara con aportes mensualmente en un foro? y si aparte de ello se asumiese un compromiso social de informar de esta causa a cada colino que conociesemos? me parece recordar unas fraces: la fe mueve montañas, la union hace la fuerza, divide y triunfaras, el fin justifica... adios gracias por ese derroche de atencion prestada................ABRXS.........................
 

Albertos

Semilla
16 Abril 2007
1
0
0
hola

QUE TAL HERMANO SOLO UNA PREGUNTA ME JUSTA LA YERBA DE VEZ EN CUANDO PERO ME GUSTARIA ADQUIRIR UNAS SIMILLAS PARA MIN PROPIO USO SABES COMO PUEDO CONSEGUIRLAS SOY DE ECUADOR.
 
-