Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

le piperia

Semilla
20 Enero 2012
3
0
0
hola

mi hermano aquí le pipería apoya tu causa que se vuelva realidad no solo en foro gestión, logística y cualquier cosa que se pueda hacer es un paso hacia la legalización cuenta con migo
facebook: le pipería
Le Piperia | Facebook
 

jorge tovar

Semilla
26 Marzo 2012
8
0
1
popayan
me parece muy bueno que se forme una asociacion o grupo cannabico aca en colombia, apesar de que no tengo muchos conocimientos sobre el tema estoy muy interesado en participar y ayudar en todo lo que me sea posible
 

jeyvillalo27

Semilla
19 Julio 2012
2
0
0
amigo cuenta con el apoyo de un fumador de hace tiempo y que viene de maracaibo-venezuela y quiero saber todo como aki en colombia
 

jucemu77

Semilla
10 Marzo 2012
13
0
1
cuenta con un soldado mas!!

no es sino que digan... unidos seremos lo suficientemente fuertes para ser escuchados... animo!!!
 

diegomaxp

Semilla
15 Septiembre 2012
10
0
0
bogota colombia
que tal soy de bogota y la idea esta super pero me parecde que la mejor forma de organizarnos e reuniendonos porque asi en internet als cosas se ven muy bien pero a la hora de hacer algo la gente no cae , entonses una idea mia seria que por lo menos en cada ciudad se discuta cada mes y se hagan reuniones asi pernonalmente avanzan las cosas muchos exitos cuenten con migo,:)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si claro compa, la cosa para manejarla a nivel nacional es dificil, trabajndo por ciudades se pueden hacer buenas dinamicas, pero lo principal no seria el autocultivo por ahora, sino el abuso policial hacia el consumidor de cannabis, porque el proceso de legalizacion va en marcha pero lento ,
por ejemplo en peru ya existe ese colectivo, se puede encontrar en face como http://www.facebook.com/legalizaperuorg?ref=ts y brindan asesoria legal gratuita,
ahi q ponerle ganas y conocimientos al colectivo, con gente profesional y proactiva....
saludos
 

Algc86

Semilla
10 Septiembre 2012
38
1
6
37
cucutá
Desde Cúcuta apoyando la causa

El autocultivo ayuda a la dismunuicon del microtrafico , al pie de lucha por la legalisacion de la canabis , para eradicar ese negocio de el mal que a dañado la imagen de nuestra querida planta.
De una manera pacifica y lo mas de frente posible . Para no darles el gusto a los mojigatos que nos critican por consumir esta valiosa planta ; que tiene tantos usos prácticos y medicinales y ludicos .
Si hablo de esas personas que nos juzgan y nos tildan de viciosos de dañados por fumar unas plantitas "mientras ellos con alcohol la droga mas peligrosa de todas y es la legal " .

BASTA YA de ese tabú compañeros marihuaneros alcemos nuestra vos como si fuera una sola y gritemos le a los habitantes este pais tan lindo en el que nos toco nacer que nosotros existimos que fumamos canabis y que tambien somos una parte importante de la nación , que somos productivos , que tenemos trabajos dignos , que tenemos familia y somos buenos padres , que somos profesionales igual o mucho mejores que los de la mayoría y del montón , Que somos buenos estudiantes , que estamos en todos los estratos y clases sociales .Demostremos a todas personas que nos faltan el respeto con insultos y nos tildan de drogadictos QUE NO LO SOMOS solo consumimos algo diferente a lo de ellos que nos dejen en paz .

Buenos humos y en Cúcuta tienen un activista mas a su disposición .
 

k-lvo

Semilla
29 Mayo 2012
4
0
0
Medellin
Pero YO Conozco Una La CCC (Comunidad Cannabica Colombiana) Es Gente Y Es La Organizadora De La Marcha Mundial De La Marihuana En Medellin Y Este Año Ya Van Hacer Creo Que Es La 5° Edicion.
 

nataliapeace

Semilla
28 Marzo 2013
44
4
0
Emprender la lucha.

Algun informatico que haga una pag con cosas generales que poco a poco se vallan especificando. ... yo estudio medicina y puedo colaborar con todas las dudas que tengan acerca de la fisiologia quimica y medica de la sustancia en el cuerpo,(a proposito les digo .. La Marihuana es un estimulador del sist nervioso no como el alcohol, el tabaco y otras muchas sustancias que son depresoras de él).

Tambien investigo las neurosis..

: D

Y me gustaria contactar con muchos de uds para intercambiar semillas y variedades, pues, si no les parece descabellada la idea.

Buena fumarola y paz compas.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos dsd el norte del CONTINENTE LATINOAMERICANO

SALUD!
pues aki les saluda un mexicano que vive en mexico jajajajaa...y que se nota que anda en pleno viaje ahora mismo...jajaja!!

pues veo que la gente sta desanimada, o de plano prefieren seguir alimentando a los del mercado negro.... aki en mexico pasa algo similar, pero vemos un pockito mas de participacion, sobre todo en autocultivo.

animense amigos!!!!! hasta las semillas de la yerba del mercado negro, bien cuidada y con algunos mimos, da unas colas ricas ricas,.... pero hay que empezar por el uno para seguir con el 10..... muchos novatos solo entran para ver que consiguen, cuando deberian de entrar para ver cuanto pueden aprender y compartir, pues esto tambien tiene su karma, asi como des, asi recibiras..... no das nada, nada recibis.

es mas, PARA QUE QUIEREN SEMILLAS DE CALIDAD????, SI APENAS Y SABEN COMO CULTIVAR Y SI YA SABEN, PORQUE NO PERFECCIONAR LAS TECNICAS CON LAS SEMILLAS CASERAS????? IMAGINAS GASTAR...NO MUCHO, 50DOLARES EN 10 SEMILLAS...Y QUE DE LAS 10 NO GERMINE NINGUNA????? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
como dije, tienen que iniciar con el uno, no pueden saltar del seis al 10.

yo tengo ya un tiempo cultivando, y me gusta experimentar a crear cruces propios, y en mexico pues hay una comunidad, pequeña, pero aki estamos, y entre todos pues organizamos una que otra compra, o simples intercambios..... pero claro, que si por una u otra razon no podemos colgar fotos aki en el foro, por lo menos, damos una explicacion....en fin, esto tambien es una red social, por si no lo habian notado.

colega FUNJOIN, bien por usted, por su entusiasmo para motivar a la gente que entra a su foro, hojala que mas y mas de ellos se den cuenta que lo mejor es cultivar para auto-consumir...siga asi!!!!:p

dense una vuelta por el foro mexico, porque el fin de todo esto tambien es compartir el conocimiento sobre nuestra querida amiga comun.

salud2 a to2!!
 

THEWORE

Semilla
22 Agosto 2013
2
0
1
34
bueno amigos compatriotas y canabicos, quiero darle mi agradecimiento personal a xGuAmAnx por su valor para las iniciativas.
quisiera recalcar que aunque este foro es un poco antiguo me complace saber que desde hace mucho se viene dando esta idea en nuestro pais y que es seguro muchos la apoyariamos de darse. quiero aportarles que tambien se puede tener un enfoque industria para recalcar aun mas los beneficios de nuestra planta. me refiero al a produccion de papel, telas, medicinas y muchos otros usos industriales que ademas de ser mejores que los usados actualmente( ejm. la produccion de papel) son tambien parte de la solucion a los problemas que tenemos actualmente con el medio ambiente.
att. un joven de 21- aunque me escondo busco la manera de protestaar porque creo es la mejor.
PORQ UNIDOS SOMO MAS
 

Algc86

Semilla
10 Septiembre 2012
38
1
6
37
cucutá
parce nosotros somos un parche muy grande y no tenemos por que seguir en la sombra compa muy bien su aporte de lo que pasa en medallo , pero su ciudad no la podemos tomar como ejempo pues aya son muy abiertos con el tema no por mal son la ciudad mas inovadora de sur america pero en el resto del pais es muy dificil .
igual no digo que no sigamos en la lucha todo lo contrario , me gustaria hablar con alguien para traer esa marcha a mi ciudad para que la gente de aca se de cuenta que ninguno de nosotros en un gamin como nos tildan . si algo escribame . me da temor pues la violencia esta viva aca pero tenemos que lazar nuestra vos contra ellos pues nos hacen ver como escoria cuando somos gente pujante y productiva solo que no nos gusta el trago , si no el humo jajajajajjajaja
 

Bioloco

Semilla
6 Enero 2014
1
1
1
28
Hola, me llamo Camilo Medina, soy de la ciudad de Villavicencio, soy estudiante de biología en la Universidad de los Llanos y pueden contar totalmente con mi apoyo. Hace 3 años que soy consumidor activo, ahora comencé con el cultivo en mi casa, con cualquier cosa que pueda colaborar cuenten conmigo, aquí les dejo mi fb por si quieren ponerse en contacto conmigo, un abrazo y saludos a todos.

https://www.facebook.com/stevanmedina
 
  • Me gusta
Reacciones: colinollanero

JJJ

Semilla
20 Mayo 2014
3
1
1
44
Para la venta vaporizadores para hierbas Snoop DoGG.
image.jpg Para toda Colombia. Email. gomezescobar@hotmail
 

Adjuntos

JJJ

Semilla
20 Mayo 2014
3
1
1
44
image.jpg Venta de vaporizadores para hierbas secas.
Inf. gomezescobar@hotmail puntoCom lo escribo así por que el mensaje no se puede escribir diferente.
Se hacen envíos a todo Colombia
 

122kaan

Semilla
28 Julio 2016
2
0
1
32
Buenas, busco una asosiacion cannabica en Ibague (Tolima) alguien me puede ayudar ? muchas gracias
 
-