Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

Jimmy Jhony

Semilla
19 Agosto 2009
1
0
0
llegue tarde al foro, hace 3 años planean la asociacion a la cual me sentiria orgulloso pertenecer, soy artesano y padre de familia y gracias a la marihuana puedo llevar una vida muy placentera en medio de las muchas adversidades de mi cotidiana Colombia y para mi familia y mis amigos soy un buen ejemplo de persona y de convivencia.
Solo avisen con tiempito y contaran conmigo...
 

Sgra

Semilla
19 Agosto 2009
5
0
0
Buena la idea, pero no se ha llegado a nada, el foro de uso puede ser este mismo, el nombre no debe ser muy complejo ni muy simple, yo me conformaria con ACC "Asociacion Canabica Colombiana", pero mas aun el compromiso de hacer que funcione la asociacion es propio, cada uno busque que politico apoyaria usemos el voto como principal poder para cambiar la situacion actual del pais
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Tambn seria Bueno Una cannabis-cup en Colombia.. Uff Para presentar Cruces Nuestros Y tener mas acceso a Las autoctonas Garantizadas.. Y no dejarlas extinguir.. Bn parceros
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
juanp0502 dijo:
Tambn seria Bueno Una cannabis-cup en Colombia.. Uff Para presentar Cruces Nuestros Y tener mas acceso a Las autoctonas Garantizadas.. Y no dejarlas extinguir.. Bn parceros

Estoy de akuerdo no dejar desaperecer nuestras landraces aqunke a ver kien nos puede konseguir unas puras puras
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Hey les planteo una idea, no se seria bueno formar una organizacion que su meta sea, cambair las reformas del gobierno no? nadie ha visto los de MPP? los de the marijuana policy project? son los que han cambiado muchas reformas en US, y han hecho gran cambio, hablando en debates, y etc, seria bueno crear algo asi un grupo como MPP, que este encargado en hablar con el gobierno y dar la cara por los fumadores y gente sana que encerio respeta y brinda apoyo a esta maravillosa planta :)

ahi les dejo la duda
y para los que les interese, aqui esta el canal de los de MPP en youtube, en ingles ;)
y miren lo que tienen en el about de ellos, The Marijuana Policy Project, the largest marijuana policy reform organization in the U.S., is leading the fight to replace marijuana prohibition with taxation and regulation, with an emphasis on protecting seriously ill medical marijuana patients from arrest and jail.

MPP does not promote the illegal use of marijuana.

http://www.youtube.com/user/MPPstaff
Saludos y buenos humos 8)
 

Luisa Arango

Semilla
26 Abril 2010
1
0
0
cuenten conmigo para apoyar de manera total el proyecto de la formacion procannbis en colombia ¿que hay que hacer?! :D
 

kmiloo3o6

Semilla
9 Junio 2010
3
0
0
parceros me parece bueno preguntarle a colombianos . soy de bogota y quiero comenzar mi cultivo quisiera saber q me recomiendan ya q tengo una caja maso de 60 de ancha y onda y de alta 90cm y pues tengo unas semillas de korinto no se si utlizar el sistema hidroponico o con tierra..................la luz seria en bonbilla ahoradora eso si cual seria buena ,ventiladores y donde podria conseguir otras semillas y otros materiales practicos y economicos y mas consejos gracias
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
De seguro, comparto todos tus objetivos e ideales. si almenos los politicos se reunieran a fumarse unos porritos la actualidad de este pais seria mejor :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
El_salmon dijo:
De seguro, comparto todos tus objetivos e ideales. si almenos los politicos se reunieran a fumarse unos porritos la actualidad de este pais seria mejor :D
claro parcero ,,recibimos sugerencias o ideas ,,mientras crece esta comunidad de autocultivo ,,,,
eres la revista el salmon ???
saludos y cuentanos si cultivas algo
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
FUNJOIN dijo:
claro parcero ,,recibimos sugerencias o ideas ,,mientras crece esta comunidad de autocultivo ,,,,
eres la revista el salmon ???
saludos y cuentanos si cultivas algo
Nonas, no soy d la revista.. es mi apodo :razz: de seguro les comentare sobre mis primeros cultivos, apenas estoy empezando
asi que llevo poca experiencia sobre el tema pero tengo muchas referencias en cuanto a abonos, fertilizantes, tierras, etc. por si necesitan alguna ayuda, aca les puedo echar una mano e intercambiamos conocimientos, aunque por cuestiones de estudio no siempre estare dispoible.

Y en cuanto al tema, me pareceria bien realizar marchas y manifestaciones pacifistas, se puede reunir mucha gente por medio de diferentes redes sociales. Lo que hay que tener cuenta son las ideologias y las diferentes posturas, con argumentos claros para poder romper ese Tabú conservador y tambien tener conocimiento del regimen politico establecido referente al tema.
Yo solo conozco una manifestacion sobre la legalizacion aca en medellin y es el 8 de mayo.. ojala en el 2011 participemos de nuevo
 

RuiX

Semilla
24 Marzo 2011
23
0
0
31
Bueno, en qué quedó esto? Agradecería editar el primer post para actualizar. Se creó el foro? Qué se ha hecho?
Tienen todo mi apoyo, y espero que este proyecto salga adelante.
 

magosara

Semilla
16 Marzo 2011
11
0
0
40
Saludos

Hey señores, excelente la idea! pero no veo pues un enlace o si ya se desarrollo la pagina y hey sisas!! la marcha, ojo pues, los que deseen en Medellin hay diferentes grupos, solo es reunirlos... gran cosa xD, ahh Ñeños la marcha esta programada para el 7 de Mayo, ya sacaron volantes y todo :p, no se si para el 20 de abril abra otra, si algo avisen, buenos humos.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Un saludo a todos.

Que chimba ver como se esta moviendo el autocultivo en nuestro pais, hace 6 años comenze este hilo con la idea de formar una Asociación Procannabis, y aunque me toco retirarme un buen tiempo de aca porque recibí varias amenazas por esa idea, aun sigo (seguimos) firmes en nuestro ideal, cultivando, enseñando a cultivar, promoviendo el autocultivo y fumando responsablemente...

Severo parceros, de verdad que regreso de nuevo por estos lares a molestarlos un rato, a ver si subo algunas foticos del cultivo que recien comenze y pss nada, a seguir conociendonos, aprendiendo de todos y que siga creciendo nuestra comunidad cannabica.

Unos plones a la salud de todos, y buenos humos :)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
con los plones bn recibidos ,paso a gradecer el mensaje tan solidario para un pais tan reprimido....

contamos con varios grupos en diferentes ciudades ,,q trabajan en pro de la legalizacion promoviedo el autocultivo,,tamb participan en este foro de vez en cuando,,
la red virtual de consumidores va de para arriba,,,gracias a poder tener en casa sin problemas algunas pocas plantas,y compartir con la gente de aca,,

lamentoso lo de la persecucion pero siempre se espera q suceda cuando se conoce bn el pais donde se vive,,y en eso compartimos el ambiente.....

por aca bienvenido a ver nuestras marujas,,,somo un grupo del carajo¡¡¡

saludos a cada uno...
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Me uno a esta causa tan bacana, hay que desmitificar o si bien esta dicho, DES-SATANIZAR a quienes consumimos marihuanita, en mi caso particular tengo una vida famliar ejemplar, tengo hijos y llevo varios añitos echandome los plones, pero por causa de esa campaña negativa en contra de los "marihuaneros" he tenido desde siempre problema con mis padres y luego con mi esposa, hasta me toco empezar a fumar a escondidas. Ha sido ta efectiva esta campaña negativa que se nos ha puesto al nivel de los consumidores de bazuco, se nos ve como una amenaza para la sociedad.

Tuve que dejar de verme con algunos de mis amigos para que en la casa no me jodieran la vida (sabian que todos ellos fumban) y como me desconecte un poco de mis amistades con quienes hibamos a comprar algo de maria empece a ir en varias ocasiones a conseguir hierba aqui en Bogota al "Bronx" y a la "L", pero eso es una bomba de tiempo y varias veces me robaron y casi me chuzan por andar por esos lados. Las victimas somos nosotros, la prohibicion nos jode es a nosotros.

Saludos y cuenten conmigo.
 

shock71

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
Apoyo la causa porq es una gran meta para toda la comunidad cannabica aqui en nuestro gran pais tengo 19 años fumo desde los 17 lo mejor es q no he tenido inconvenientes con mi estudio ni con mis relaciones sentimentales mas q una estrelladita con la ley pero nada gravee.

Dios quiera q la legalizacion en Colombia sea un hecho.
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
me uno como canabicultor y como consumidor a esta justa causa, pienso que la idea de repartir volantes en conciertos como rock al park es genial y tambien me parece una gran idea dar algunas semillas de calidad para insentivar a la siembra, no todas claro esta. espero esto no se quede en palabras y aunque sea comensemos con una reunion para establecer los parametro para darle inicio a este proyecto a para saber quienes estan realmente dispuesto a dar fuerzo y tiempo en esta valiosa causa colegas colombiano muchas gracias por su atencion
y muy buenas crespas
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
comision internacional de drogas y democracia en latinoamerica,,con el expresidente gaviria,,estan adelantando esos procesos....
muy pronto habrann noticias,,,
y la poli busca es microtrafico donde venden bazucoy perica y ,,mala marihuana....jajja
saludos y arriba el autocultivo
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
Ojala el ex presidente Gaviria salga con algo a ver si nos vamos sacudiendo de tanto prejuicio q tenemos encima, y ahi si a fumar baretica tranquilos....
 

ramones

Semilla
1 Diciembre 2011
1
0
0
pues lo que pienso es que tenemos algo para comenzar y es el uso terapéutico,el autocultivo disminuye el narcotrafico y los peligros para los que consumimos
encargue unas buenas semillas para hacer unos cruces, mas adelante les cuento, las semillas que encargue son unas 20 si alguien me quiere conpartir gastos me cuenta estoy en medellin
buenos humos
 

agatha7

Semilla
2 Enero 2012
11
0
0
Bogota
Cuenten conmigo es el colmo que uno puedas robar al publo de dineros del fisco pero no pueda fumar ni cultivar una plantita
 
-