Formacion extraña

dacocruces

Semilla
4 Diciembre 2020
1
0
1
28
Hola, dos de mis 6 plantas presentan malformaciones que las mantienen pequeñas. Las 4 restantes se encuentran creciendo relativamente bien, aunque igual presentan esta malformacion en algunas hojas, ¿alguien sabe de que se puede tratar ?. Las semillas fueron compradas a granel, son todas automaticas siendo las malformadas purple skunk auto, las que crecen bien blue dream auto y white widow, llevan 3 semanas desde que se plantaron.
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
La deformación en las autos suele ser por genética mala o inestable, o en todo caso virus mosaico. Si solo tienes afectadas las Purple Skunk casi seguro que es genética mala, si fuera virus probablemente ya se habría propagado al resto de plantas.

Y por las fotos se ve que has tenido muy muy mala suerte con las semillas, te ha tocado muy mala genética; normalmente las deformaciones suelen ser mucho más leves. Yo creo que ni siquiera te compensa seguir cuidándolas si están así con 3 semanas. Yo acabaría con su sufrimiento o si no recompensarlas por seguir vivas y dejar que terminen su ciclo de vida aunque no esperes sacar mucho de ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-