foro de Uruguay

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....las gracias darselas al señor Marconi que ha sido el que ha movido vuestra propuesta, felicidades. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña!! :D ,yo tambien estoy contento de ke tengamos ya el foro para Uruguay, esperamos aprender mucho por akí tambien y ke mucha peña se suba al karro de


tambien decir ke este sub-foro ha sido posible a todo el ekipo ke hace funcionar estos foros http://www.lamarihuana.com/foros/memberlist.php?level=2 a los kuales no dudeis en konsultar kualkier duda ke tengais a los ke ejercen de moderadores,e inkluso avisar kuando detecteis la presencia de algun troll´s ó algo parecido :lol:

saludos 8)
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
foro charrua

ESAAAAAAAAAA!! vamos che! el paisito se hizo lugar en el mundo cannabico, mis felicitaciones a los que nos ayudan y apoyan y a todos los charruas que de algun modo compartimos nuestras alegrias.
Vamos arriba con la legalizacion ahora!!!
Un abrazo para todos
Raulsin
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
agradecimientos

:D hola a todos !!! quiero agradecer antes que nada a marconi, a virago,
a todos los uruguayos y a toda la gente que hace posible la existencia de este paraiso, donde podemos expresarnos sin temor a ser reprimidos.
gracias gente gracias a todos. y vamo arriiiiiiiiiiba uruguaaaaayyyyy!!!!!!!! :D
 
G

Guest

Invitado
lo prometido es deuda

estas son las black domina de las que les habia hablado ,, tambien conocidas como sweet afghani delicious ,, indicas puras ,, con un olor y un gusto intenso ,, pero un pegue que entra suave y te deja de cuelgue por varias horas ,,, especial para los que buscan inspiracion , o tener una charla profunda ,. saludos -mate-
 
G

Guest

Invitado
ahora si

hola estos links y el anterior funciona , pidon disculpas por si cause alguna molestia
URL=http://img209.imageshack.us/my.php?image=imag0061vb1.jpg]
[/URL]
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Hola Eduardo, si no estas de acuerdo con el uso de la marihuana, tienes millones de foros de cosas que SI te pueden gustar.
De todos modos gracias por el articulo, muy interesante.
 

moegra

Semilla
10 Diciembre 2007
2
0
0
Que te esperabas? No se a quien se le ocurre ponerse a predicar la abstinencia de consumir en un foro que se llama la marihuana, que pensaste que era? de botanica?
 

julioscruz

Semilla
27 Diciembre 2007
6
0
0
eduardo2007 dijo:
disculpen tal vez me quieran echar de este foro pero no estoy de acuerdo con el uso recreacional de la marihuana
No creo que nadie quiera correrte por tu Comentario Eduardo :)... Libre albedrío mientras no se salga del respeto, podes opinar como quieras...

Planta tu planta, Fumar es Salud...

Feliz Año!
 
-