Foro desde el móvil

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Para poder subir imágenes de mejor calidad se ha de subir todo desde em ordenador o móvil porque desde tapatalk pierdes calidad. Bien pues, hacerlo desde el móvil es infumable, mas aún subir un post. Entre que tienes que acertar en el momento justo para darle a "adjuntar archivos" , el intermitente que hay constantemente y la poca maniobra que hay, se hace muy difícil todo. Además que como te equivoques y le das a atrás, pierdes todo lo que tenías escrito...

No todo son quejas, estaría bien que el foro pudiese buscar una solución a esto sin tener que recurrir a tapatalk... No me gusta comparar peero.. en el cafe por ejemplo no tengo estos problemas.

Si se ha hablado de esto antes lo siento por repetirlo. Por favor abstenerse personas que me digan que si no me gusta que me vaya... Es un foro bastante sano y en el primero que he participado. Y por tanto le tengo cariño.

Un saludo y espero que esto no caiga en saco roto
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Para poder subir imágenes de mejor calidad se ha de subir todo desde em ordenador o móvil porque desde tapatalk pierdes calidad. Bien pues, hacerlo desde el móvil es infumable, mas aún subir un post. Entre que tienes que acertar en el momento justo para darle a "adjuntar archivos" , el intermitente que hay constantemente y la poca maniobra que hay, se hace muy difícil todo. Además que como te equivoques y le das a atrás, pierdes todo lo que tenías escrito...

No todo son quejas, estaría bien que el foro pudiese buscar una solución a esto sin tener que recurrir a tapatalk... No me gusta comparar peero.. en el cafe por ejemplo no tengo estos problemas.

Si se ha hablado de esto antes lo siento por repetirlo. Por favor abstenerse personas que me digan que si no me gusta que me vaya... Es un foro bastante sano y en el primero que he participado. Y por tanto le tengo cariño.

Un saludo y espero que esto no caiga en saco roto
Pero tapatalk te da distintas opciones de calidad de imagen al subir el archivo, yo siempre lo hago desde tapatalk. Yo al café no entro apenas nunca desde que no es compatible con tapatalk, para mi es una herramienta imprescindible para foros, ya que uso mucho más el móvil que el pc.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo uso chrome y tapatalk y posteo las fotos sin ningun problema cierto por que soy un rato tacaño y no quiero pagar la supcipcion vip que en tapatalk tengo que poner la foto de tamaño mediano pero ningun problema al respecto
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Para poder subir imágenes de mejor calidad se ha de subir todo desde em ordenador o móvil porque desde tapatalk pierdes calidad. Bien pues, hacerlo desde el móvil es infumable, mas aún subir un post. Entre que tienes que acertar en el momento justo para darle a "adjuntar archivos" , el intermitente que hay constantemente y la poca maniobra que hay, se hace muy difícil todo. Además que como te equivoques y le das a atrás, pierdes todo lo que tenías escrito...

No todo son quejas, estaría bien que el foro pudiese buscar una solución a esto sin tener que recurrir a tapatalk... No me gusta comparar peero.. en el cafe por ejemplo no tengo estos problemas.

Si se ha hablado de esto antes lo siento por repetirlo. Por favor abstenerse personas que me digan que si no me gusta que me vaya... Es un foro bastante sano y en el primero que he participado. Y por tanto le tengo cariño.

Un saludo y espero que esto no caiga en saco roto
A mi no se me borra nada al ir para atrás, de hecho, a veces escribo y no lo posteo y a los días al volver a visitar el hilo, sigue apareciendo.

Tienes algun bug en la app, o algún error en la configuración, de hecho, no utilizo ni la opción de version de escritorio, si no la version web normal..en android y google chrome.

Lo del cc, nose, a poca gente le va bien, la interfaz es del año 90, lo que se queja todo el mundo... y va bastante pero bastante más mal que éste en temas de conectividad y trafico de datos, te puedes pegar la vida esperando respuesta del server según le de...

Prueba con otra app, estilo opera, o cualquier otro navegador.. fíjate si tienes alguna actualización pendiente o algo..

Pazzz?✌
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Es que es muy raro solo me pasa cuando me conecto con el chrome desde el teléfono. Con tapatalk me va bien y con el ordenador también. Pero desde el móvil con chrome va fatal de los fatales. Imposible postear y scrolear... Mírare a ver si es fallo mio. Y lo del CC ya se ve que es antiguo, pero es curioso que micha gente le pone que va mal y poco fluído y a mi totalmente al contrario... Muchas gracias a todos por responder, miraré de resolver el problema actualizando el chrome o abriendo desde el firefox
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Es que es muy raro solo me pasa cuando me conecto con el chrome desde el teléfono. Con tapatalk me va bien y con el ordenador también. Pero desde el móvil con chrome va fatal de los fatales. Imposible postear y scrolear... Mírare a ver si es fallo mio. Y lo del CC ya se ve que es antiguo, pero es curioso que micha gente le pone que va mal y poco fluído y a mi totalmente al contrario... Muchas gracias a todos por responder, miraré de resolver el problema actualizando el chrome o abriendo desde el firefox
Prueba Firefox o opera, a ver si no te pasa.
 
-