Foros xungos!

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
No creo q sea muy correcto hacer esa pregunta ni en el cuarto de interior ni en todo el foro, ya que imagino que tu mismo te sobrarás para buscarte un foro que se adapte a tus GRANDES necesidades.

De todas formas y dicho lo dicho, te muevo el mensaje a este cuarto q es donde en un principio deberia ir, aunque me hubiera gustado no haberlo visto en ningun lado, pero en fin....
Aquí te lo dejo para que te conteste quien quiera. Hay q ser ordenados maniaco... :fumador1:
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola Chronic,

Pues foros que yo conozca hay bastantes... tienes los de liberad amaria, los de cannabiscafe (en estos hay mucha gente), solocannabis, clubfumeta, y varias webs mas que ahora no recuerdo. Pero, en mi humilde opinion, unos fueron no son buenos por mas gente tengan. Sino por la calidad de los mensajes que dejan, ya sean 5, 100, 1000 o 5000 personas las que concurren por el foro.

Adeu
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Personalmente este es el mejor foro, si no es el de mas nivel es el que mejor foreros tiene un saludo pa ellos...ja,jajajajajaja
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Chronic-maniaco, por lo que veo llevas poco tiempo con nosotros, y creo que a la larga seguiras con nosotros, lo primero que tienes que preguntarte es que buscas tu en un foro, diseño, monton de peña, o respuestas, una vez tengas claro estos conceptos (que de momento veo que no los tienes muy claros) seguro que te quedaras en este foro y si no tiempo al tiempo.
 
Juerrrrrrrr. 45 rpm.
Q no te quiero quitar los foreros ni naaaaa.......y lo de foros chungos del titulo no iba por este brother :oops: :cry: .
Pero es q q yo haya visitao este es el mejor el resto tan mas vacios q las playas gallegas con el fuel.
Tranky tronco q tas acelerao tienes q cambiar el 45 por 4.500 rpm :D .
Weno asias por contestar.
Este es el MEJOR FORO CANNABICO.....mejor asi......no lo digo en coña :wink:
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Que va maniaco! :lol: no me acelero tiu..., es más, no creo haber dicho nada en el anterior post para herir tu sensible sensibilidad, no? De todas formas si a sido así, no fué mi intención en ningún momento maniaco, créeme.


P.D: Espero que veas cuanto antes :( , un saludo.
 
ajajajajajajajaja.
Qva tio q me va herir mi sensibilidad...jajajajaj.
A mi lo unico q irio mi sensibilidad es cuando marco pierde a su vieja y solo tiene al amedio y no un wen peta de gr.
Lo puse pq = pensabas q era un tiu destes de una secta y q te iba a quitar los foreros y ponerlos en una hipotetica web mia.el segundo post digo.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Ay, si, es verdad, mu enten-necedora la historia del pequeño Narco, aquel que emigró a Colombia con el mono a cuestas. :wink:
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
POs no se si es el mejor, el que mas gente tiene seguro que no, pero cuando vas reconociendo los nombres y ves que siempre hay alguien ahi dispuesto a ayudar, a hecharte un cable, a.... snif snif, dios esto de fumar me pone muy sensible. Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa no me cortes las venas que por ellas pasa salvia, oups, digooooooooo sangre !!!!



Joer como pega la White Whidow.......
 
-