Forzar floración

28 Enero 2017
20
4
3
30
Hola gente quisiera saber si el proceso para forzar la floración puede ser al mes o mes y medio de germinación ya que tengo unas sativas , lo que nose todavía es el sexo , forzar la floración me ayudara a saber su sexo ? Estoy pensando en forzar la floración porqe no quiero que crezcan tanto . desde ya agradezco mucho sus comentarios y consejos gracias y buenos humos a todos !!!IMG_20170127_184326.jpg
 

carra8

Semilla
18 Marzo 2015
21
6
3
31
Yo no formaría aún la floracion, son pequeñas aún, te daría tres porros, espera una semana por lo menos. Para ponerla a florecer basará con meterla en alguna habitación a oscuras, aportándoles las horas de sol a menos de 12, y así hasta que coseches porque te podrían revegetar

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
28 Enero 2017
20
4
3
30
Yo no formaría aún la floracion, son pequeñas aún, te daría tres porros, espera una semana por lo menos. Para ponerla a florecer basará con meterla en alguna habitación a oscuras, aportándoles las horas de sol a menos de 12, y así hasta que coseches porque te podrían revegetar

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Si con unaas semanas más va a andar bien sisi estoy pensando como hacer de la manera más práctica el fotoperiodo 12/12 o 11/13 porqe las tengo arriba del techo y quizás me convenga hacer una estructura opaca para taparlas que andar bajándolas y subiéndolas todos los días gracias por la onda broo
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Ponerlas a12/12 desde el principio es lo mas viable,aunque no te dara gran cosa,al menos lo suyo si puedes ponlas mes y medio de crecimiento que eso no es na, ,y ya a 12/12.
 
-