fosforo y potasio

jesuly

Semilla
3 Febrero 2007
17
0
0
olaa colegas


mirad esk creo k mi nena tiene falta de fosforo y potasio y nose como solucionar este problema por k aki en mi pueblo no hay ni grow ni pollas y solo hay un vivero asi k puedo hacer para solucionar este problema bueno aver si otro dia ago un post con mis nenas y las veis asta luego un saludito de la costa granaina
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
PUes le puedes echar escremento de caballo siempre y cuando se halla fermentado durante un tiempo o mierda de paloma , pero con esta ultima ten mucho cuidado ya que si te pasas echandole , la planta se te quema.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ni vivero te hace falta. Pica un poco la tierra por alrededor de la planta, solo superficial. Ponle abono de rumiante, bien curao, algo de oveja sirve, y un aporte del 10% de gallina, y si además tienes humus de lombriz, mejor. De otro modo, en cualquier vivero venden aportes de NPK, el ideal es solo PK 13-14, o alguna otra cosa que veas embolsada que tenga más P y K que N, si no es esecífico para grifa, que sea para flora de tomates mismo, eso es mejor que nada. Hay growshops en internet que envían contra-reembolso.
 
-