foticos de Leda

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Hola.

Pues nada me he animado y he sacado un video con la cámara y he echo unas capturas en fotos, ha ver que os parecen las matukis.

Hay fallos muuuuuuuuuuy absurdos, la general con la luz encima jajajja, era pa que vierais la altura, pa' las próximas las haré mejor ahora estoy probandillo ok.

Son todas ledas menos 1 white tusk, tienen 2 semanas de flora. Quería cruzarlas con BB pero ha salió mal la cosa, que le vamos a hacé migué, cosecharé las ledas y me hartaré de reir.

Saludos.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Parece que soy un poco pesao con el tema, pero en la que pones como pequeña, padece una sobrefertilización, seguramente le habrás aplicado el mismo abono que a las otras y al ser más pequeña, pues se ha sobrefertilizado un poco.

Si puedes, cuando le toque riego, le metes un lavadillo de raices y luego a media dosis de abono a ver como va la cosa....

Por cierto, suerte con las leda :D :D :D , estaremos atentos que nos parece un planta bastante cultivada por todos laos y que aqu´´i no se prodiga mucho...

chau
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
cunchillos dijo:
Hola:

Parece que soy un poco pesao con el tema, pero en la que pones como pequeña, padece una sobrefertilización, seguramente le habrás aplicado el mismo abono que a las otras y al ser más pequeña, pues se ha sobrefertilizado un poco.

Si puedes, cuando le toque riego, le metes un lavadillo de raices y luego a media dosis de abono a ver como va la cosa....
De acuerdo contigo, regulas el ph EscrotoVelooz?

Saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Efectivamente coincido con ellos.
Soje por tener mal el ph se puede sofrefertilizar una planta?
A nosotros se nos sobrefertiliza un poco con tan solo la tierra, así que dudo que con sólo un lavado de raices valga, no?
SAlu2
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
sarbon dijo:
Efectivamente coincido con ellos.
Soje por tener mal el ph se puede sofrefertilizar una planta?
A nosotros se nos sobrefertiliza un poco con tan solo la tierra, así que dudo que con sólo un lavado de raices valga, no?
SAlu2
No se llamaria sofrefertilizacion si no carencia o bloqueo, y podria traer un desorden alimentario.
Cuando se bloquea o se carece de algun elemento, debido a que "el ph regula la forma de alimentarse de la planta", otros elementos podrian dar la lata por que necesitan de los bloqueados o ausentes para su uso por la planta. El Ph podria variar pero no mas de 3 decimas, entre 6.4-6.7 es zona "segura", aun que luego hay unas variedades mas tontas que otras.

No se si me he explicado bien.

Aqui vendria bien un lavado y un riego con enzymas para romper la sales del sustrato.

Saludos
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Si lo regulo, la historia es como dice cunchillos, me creí que podía comer más, es justo así, esta planta no come casi nada.

De todas formas la sobrefertilización es pequeña, son 3 hojas de la punta, pal proximo riego le quería meter caña con el agua. Le meteré 8,9 litros.

Lo que mas me ha mosqueado a sido el macetero de la sativa grande, creo que me he quedao corto...de momento no tiene grandes carencias, pero creo que es poca cosa pa lo grandota que es.

Saludos.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
SoJe dijo:
Cuando se bloquea o se carece de algun elemento, debido a que "el ph regula la forma de alimentarse de la planta", otros elementos podrian dar la lata por que necesitan de los bloqueados o ausentes para su uso por la planta. El Ph podria variar pero no mas de 3 decimas, entre 6.4-6.7 es zona "segura", aun que luego hay unas variedades mas tontas que otras.
Eso es lo que yo tenía entendido, pero lo había mal interpretado y creía que te referias a la sobrefertilazación ... Todo aclarado thanks!
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Os pongo los datos que he seguido hasta ahora que con la emoción demencial no he puesto ná.

Temperatura.

El período de crecimiento tuvieron una temperatura muy buena, no bajaba de los 16º, 17º de mínima. Cuando llevaban unos días en floración empezó a hacer frío y bajó un poco 12º, 13º de mínima. Desde hace una semana hace mejor tiempo y han vuelto a los 15º de mínima.

También me pillé un calefactor de 400 w to' grande que pilla las dos puertas abiertas del trastero y le corta to el rollo al frío

Humedad.

Durante el final de crecimiento y flora (cuando transplanté) la sala rondaba los 60%, 70% de humedad max de noche, supongo que ahora disminuirá un poco al haber quitado las 2 BB. Ahora miraré cuando encienda la luz por donde se ha quedado por la noche. También acabo de leer en el archivo The BIG Book of BUDS esto:

"Dentro o hacia fuera, a esta señora le gusta el tiempo árido y puede soportar períodos muy secos sin dificultades. El tiempo húmedo puede introducir problenm, tan considere que la humedad nivela una lluvia en el período de cultivación de su región antes de la comisión a un exterior crecen con esta variedad"

Así que haber si consigo al final que se quede al 50%.

Ventilación.

Utilizo un ventilador de 40w, tiene unas buenas aspas y mueve bien el aire. Cuando almuerzo y ceno lo meto dentro pa' sacar aire. No tengo muchos problemas con la ventilación, en la foto general no aparece pero el trastero tiene sus dos puertas siempre abiertas siempre y el ventilata.

Sustrato.

Mitad composana y mantillo, tiene su bolicas pa' que este más esponjoso, los tiestos son de 7, 8 litros. El agua tiene 3 partes del grifo y una de osmotizada. El ph se lo regulo máximo 7.

Más cosillas, las pasé a flora cuando ví las alturas, la sativa me media ya los cuarenta y la pequeña tenía un mínimo pa' florecer 25 creo recordar, de ahí viene la sobrefertilización de la chiquita.

Una cosa que no sé es el tiempo que duran los fertilizantes, los de bio los tengo un par de años y el cannabiogen lo menos 3, ¿Sabeis si se echan a perder?. El de nitro suda por el cuello y se infla.

Gracias y saludos.
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Me acabo de pispar de que la planta de la poda ha echao 3 cojoncetes, así que una menos pa' la collezione.

Saludos.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Uhhhh, quizás se haya estresado ... has hecho muy bien en quitarla, sé de sobra que es algo duro pero es por el bien del resto.
Salu2
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Chachi puede que sea así, un golpe de calor, etc...también he visto algunos del (CC) que han tenido un buen porcentaje hermas creo recordar.

Pero nada, veremos a ver que pasa con las otras, esto acaba de empezar, con que salga la sativona me conformo.

La verdad que le tengo ganas a esta variedad, hace dos veranos planté unas sativas de genética desconocida con sabor a limón que me gustaron, ahora que a estas les olía el tallo a limón.

Saludos.
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
jajaja, plantao vivo, ¿Cuándo has venío?.
Ya era hora que te pasarás por aquí, se lo dije al alex, dile a la pepona que soy el escrotoveloozzzzz.

Te mando un mp.

Saludos.
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Un metro y siete centimetros mide la grandota + 26 cm del tiesto, parece que ya se han calmado un poco de crecer.

La humedad a bajao 55 y la temp ha subio.

Algunos pelos de la sativa san oxidado (6,7) y no digo los tipicos pelos primerizos sino del cogollo principal.

El foco está 33,34,32 de las plantas y no hay rizado hacia arriba de las hojas superiores ya que no hay calor, he apartado un poquillo la sativa 36+-...los demas pelicos estan nuevos.

que bonicas son las plantukis.

saludos.
 
-