foticos y tal

goneli

Semilla
6 Enero 2007
23
0
0
hola foreros aqui os pongo una de mis plantas es una sweet tai del banco de sweet seeds como la veis tiene 2 meses y 1 semana o por hay bueno saludos foreros
 

goneli

Semilla
6 Enero 2007
23
0
0
y esta no se cual es ni de que banco es pero os la pongo tambien jeje tambien tiene 2 meses y 1 semana bueno saludos foreros
 

spiritKtm

Semilla
9 Abril 2007
19
0
0
pues muy txikis tio para dos meses,di ke casi seguro las meterias a casa por el mal tiempo y e ai su pekeño tamaño...pero aun asi no tienen altura e.Nose las veo muy pekeñas,pero de salud se les ve sanotas
 

goneli

Semilla
6 Enero 2007
23
0
0
hola esque por esta zona no hace ara mismo mucho sol y aqui esta llobiendo y x eso estan asi saludos y gracias x tu opinion
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Creo ke las plantaste demasiado temprano (para mi gusto), si no kieres ke se te hagan arboles o se asfixien en la maceta.
La maceta creo que es demasiado grande por lo pekeña ke es la planta, yo prefiero tener un tempo y esperar casi a la floracion para meterle la maceta de 60L, llevo 6 cultivos y de momento es la mejor forma, desde mi experiencia, de hacerlo. Cuando trasplantas a la maceta grande la planta coje un vigor acojonante y las porras salen bastante majas...

En cuanto a la altura no te preocupes en cuanto empiecen a darle el sol bien empezaran a crecer, a veces por el frio las plantas paran un poco el crecimiento. Pero si le has puesto una tierra demasiado compacta MIAU.

Ya diras
 

goneli

Semilla
6 Enero 2007
23
0
0
hola netelfo pues la plante el dia 24 de enero y yo quiero saber si ¿se aran grandes con grandes cogollos ? saludos foreros i espero que me respondan pronto
 
-