Foto california orange

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Pues eso, fotos de una california orange de nirvana. La verdad se ha quedao muy pequeña, pero en fin, menos fumas de una escoba.
Saludos
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
jejeje lo de la derecha es un pino. Si que tengo algunas ramas atadas, para sacar un poco mas de produccion del centro, pues si no ella misma se tapa el sol y eso cogollines no crecen.
Saludos
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Desde luego que los de Nirvana, poniedo nombres de otras plantas a cosas que ni se le parecen se quedan solos.

Yo tuve un California orange de dutch passion, y a estas fechas los cogollos no tenían ni el más minimo parecido al de las tuyas, por eso que esta bien que especifiques que es de Nirvana, porque no se parece a la de Dutch Passión.

De todas, formas que no se parezca no la hace desmerecer, tener tiene buena pinta... pero casi todas la tienen :lol:
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Tienes razon r31, nirvana no me pilla mas de novato, me junte con 3 sobres de hawaiian, bigbud y california te cuento produccion:
Hawaiian: de 10 semillas, 0 plantas germinadas
Bigbud: de 10 semillas, 5 germinadas, 1 hembra
California: de 2 semillas, 1 germinada 1 hembra
Esta tarde voy a comprar semillas pues el resto las tiro, ya me han jodio 1 vez, tan tonto no soy para que me jodan mas, la verdad que solo page una variedad, las otras venian al comprar la lampara de regalo, jejeje menuo regalo.
Saludos y que mis errores os ayuden a no cometerlos
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
no me jodais!

:arrow: ahora q ya estaba decidido a comprar unas semillas de white rhino de nirvana me contais q son pastel... menos mal de vosotros colegas! en abril plante una haze de nirvana, a salido muy bonita pero no se como sera su globo aun. espero q no lleveis toda la razon...

entonces de q banco me aconsejais q sean feminizadas y a un precio razonable?

os lo haveis currado.

muchas gracias a todo el foro para evitar fraudes tipicos de novatadas
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
no me jodais!

:arrow: ahora q ya estaba decidido a comprar unas semillas de white rhino de nirvana me contais q son pastel... menos mal de vosotros colegas! en abril plante una haze de nirvana, a salido muy bonita pero no se como sera su globo aun. espero q no lleveis toda la razon...

entonces de q banco me aconsejais q sean feminizadas y a un precio razonable?

os lo haveis currado.

muchas gracias a todo el foro para evitar fraudes tipicos de novatadas
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
Feminizadas? Dutch Passion por ejemplo dispone de varias especies feminizadas y hasta ahora parece que no han tenido muchos poblemas.

Nose cual será tu idea de precio razonable para unas semillas buenas y feminizadas....
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Joder tio esas macetas son iguales q las mias, las compro en el piñata mas cercano a mi casa, soy d valencia jajaja...

Va fuera d coñas tiene buena pinta tio animo q pronto fumaras jeje
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Hombre, las semillas buenas, son relativamente caras. Nadie nos prohibe hacerlas nosotros, pero a mi me sale más rentable pagarle a los holandeses para que me hagan el trabajo de ir a buscarlas, seleccionarlas y feminizarlas.

Puedes hacerlas tu, pero te llevara unos años y puede que no te salga lo que ellos tienen, así que, cada uno a lo que le salga más comodo y rentable.

Hay un banco que te vende 100 semillas de diferentes sitios, bastante economicas, creo haber visto el anuncio en alguna revista (Cañamo o Yerba), es una buena opción para empezar a cruzar y seleccionar, y luego con el acido gilgeberico (o algo así), experimentas para que las hembras produzcan semilllas, y luego miras si salen hembras y bien. O directamente le sacudes 60 o 100 € a dutch passion por haberte hecho ellos el trabajo.

Si os juntais con colegas y pedís un par de paquetes o 3, en Dutch Passion, suelen enrollarse. Ejemplos: compramos un paquete de Trance normal, Voodoo feminizadas, y white widow normales, y nos mandaron las white widow feminizadas (aun tenemos 4 semillas en la nevera). Otros colegas compraron Passion feminizadas (que salió algún macho) y nose que más, y les regalaron 2 semillas de California Orange, que salió una hembra que al final cultivé yo en mi invernadero... cobrar cobran, pero se portan y venden buena genetica.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Hombre, las semillas buenas, son relativamente caras. Nadie nos prohibe hacerlas nosotros, pero a mi me sale más rentable pagarle a los holandeses para que me hagan el trabajo de ir a buscarlas, seleccionarlas y feminizarlas.

Puedes hacerlas tu, pero te llevara unos años y puede que no te salga lo que ellos tienen, así que, cada uno a lo que le salga más comodo y rentable.

Hay un banco que te vende 100 semillas de diferentes sitios, bastante economicas, creo haber visto el anuncio en alguna revista (Cañamo o Yerba), es una buena opción para empezar a cruzar y seleccionar, y luego con el acido gilgeberico (o algo así), experimentas para que las hembras produzcan semilllas, y luego miras si salen hembras y bien. O directamente le sacudes 60 o 100 € a dutch passion por haberte hecho ellos el trabajo.

Si os juntais con colegas y pedís un par de paquetes o 3, en Dutch Passion, suelen enrollarse. Ejemplos: compramos un paquete de Trance normal, Voodoo feminizadas, y white widow normales, y nos mandaron las white widow feminizadas. Otros colegas compraron Passion feminizadas (que salió algún macho) y nose que más, y les regalaron 2 semillas de California Orange, que salió una hembra que al final cultivé yo en mi invernadero... cobrar cobran, pero se portan y venden buena genetica.
 
-