foto de macho big bud (intento de semillas)

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0


tiene 18 dias a 12/12 y 27 dias de 18/6,puse 5 semillas de big bud de nirvana salieron 4 hembras y 1 macho este lo quiero sacar polen para hacer semillitas, ya que tengo 3 varierades mas,skunk, haze y afgaanas. me gustaria mezclar las 4,pero soy nuevo en esto y necesito ayuda,y por temas propios es como un reto,toda la ayuda e informacion sera util,por lo que tengo entendido a los 21 dias es cuando empiezan a abrirse las flores machos,lo que hare sera a los 22 dias cortarle un cacho y sumergerlo en agua,para que se habran definitivamente la flor,en una semana,si veo que no se habren repitire el proceso,bueno y luego ese agua aplicarlo con un pincel en un cogollo.

o creeis que seria mejor meter el racimo este en una bolsa de plastico y atarla a modo de condon y esperarme otra semana y agitar la bolsa y cortar la rama,con mucho cuidado poner la bolsa en los cogollos elegidos de la variedad que quieras y agitarla y dejarla unos dias.

todos estos pasos con impecables cuidados de manipulacion ya que hay 30 hembras en la habitacion algunas ya por su 6 semana y otras con 3 semanas y unas cuantas que han de entrar en este mes que 1 de las afganas ya a mostrado el sexo (F) las otras 5 me imagino que a lo largo de esta semana lo mostraran,tienen 27 dias,las peques son haze.

 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....vas a hacer cruces de genetica de nirvana?...suerte con eso, pero ya es inestable de por si la genetica nirvana, imaginate si te pones tu a disgregar mas el genotipo todavia. Salut
 

CaBaLLeRo_NeGrO

Semilla
23 Febrero 2006
95
0
0
de un dia para otro 8O bueno gracias por avisarme me tendre pasar luego por alli de propio,hacer semillas de nirvana pues bueno supongo que sera selecionar las plantas y yo las veo bastante estables en crecimiento en floracion pco se lleban,por lo menos las big bud ,que hasta la fecha me tienen contento,saludos.
 
-