FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Diciembre 2018]

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Sweet Christmas
Variedades
  • Green Poison
  • Dark Devil auto
  • Cream Caramel

CONCURSO SWEET SEEDS.jpg

Aqui os presento a las tres varediades que he elegido del catálogo de Sweet Seeds.

Me he decantado por una temática navideña por las fechas en las que estamos... y para darle un toque gracioso y personal he decidido incluir un cogollo como arbol navideño; decorandolo con chinchetas y una pulsera.

Espero que os guste mi propuesta y disfruteis viendolola tanto como yo disfrute haciendola.

¡Feliz año a todos!
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
dynamite jane con 29 días


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Mira bien las normas del concurso...

1.2 - Publicar un post con una foto de planta(s) de Sweet Seeds® en este mismo hilo, incluyendo un título para la fotografía que debe incluir el nombre de la(s) cepa(s) fotografiada(s);

1.3 - No serán aceptadas fotos de plantas que no estén presentes en el catálogo 2018 o 2019 de Sweet Seeds®;
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Hidroponico!

En las bases del concurso pone esto:

"2.6 - Los concursantes aceptados para el regalo inicial de semillas, recibirán en el plazo máximo de 7 días un mensaje privado en el foro con la URL de una aplicación diseñada especialmente para el concurso y un código[...]"

Tu privado inicial es de sábado (hace 4 días). Además con festivo, noche vieja y año nuevo, creo que lejos estamos de algún retraso :p

En seguida te respondemos. Gracias y saludos! :cool:

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola Hidroponico!

En las bases del concurso pone esto:

"2.6 - Los concursantes aceptados para el regalo inicial de semillas, recibirán en el plazo máximo de 7 días un mensaje privado en el foro con la URL de una aplicación diseñada especialmente para el concurso y un código[...]"

Tu privado inicial es de sábado (hace 4 días). Además con festivo, noche vieja y año nuevo, creo que lejos estamos de algún retraso :p

En seguida te respondemos. Gracias y saludos! :cool:

tommy
Ok Tommy ya recibí el enlace Codigo y solicité mis variedades.

GENIAL . GENIAL . GENIAL”!!

Ahora más UBUNTU que nunca .



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
-