FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Enero 2019]

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ke buenoo de restos grr.
No se puede hacer uno la makina esa? Eske 180e ...... jiji Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues en Youtube hay vídeos de como hacerla casera si no me falla la memoria, echa un vistazo que fijo encuentras algo.
Ahora que he visto el precio que dices, a mi me costó 149 en el grow al que voy siempre pero por lo que veo la de 180€ trae el cable de corriente con un aparato para regular la potencia, el mío no es así y va siempre a la misma velocidad, me ha gustado eso voy a informarme a ver si puedo comprarlo sólo.
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Aquí mi humilde aportación ya que sigo en vegetativo, para la foto de febrero estaré dando guerra! Jajaja

Genética: Indigo Berry Kush
Titulo: "Operación SWS63"

Ver el adjunto 663940
Si compañero, te entiendo!! Aquí los compañeros con piedras lunares de tamaños de puños y nosotros en vegetativo pero no por eso vamos a dejar de dar guerra! :D y tampoco creo que los jueces se fijen exclusivamente en los cogollacos (sin desmerecerlos que son una pasada) ya que puedes presentar lo que te apetezca: semillas como la de @torken , raíces como la de @soca, plántulas como la de @Carlos_GreenRoom, plantas, extracciones como la de @Edu_nOOb, tricomas... y creo que se fijan en un poco de todo; calidad de foto, originalidad, encuadre, enfoce, composición y no solo en quien la tiene más grande (que también importa:D)
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
La vas a hacer baga a las raíces atando la planta al palo, el movimiento x el aire estimula a la planta tanto raices como ramas. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Están sujetas al tutor pero no es un amarre firme para q pueda moverse y fortalecer tallo, pero con la experiencia he aprendido que mejor curarse de espanto no vaya a ser que me encuentre una tumbada, jajajaj

Humos!
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
" HIPNOSIS "

Green Poison

green poison ENERO_.jpg

En el último momento, dejo mi aportación :). Y la seleccionada ha sido (Redoble de tambores) mi querida Green Poison. ¿Por qué esta fotografía? Me he decantado por esta toma porque, desde mi punto de vista, me resulta muy atrayente. La observas y te atrapa. Y de ahí ese título.

Espero que os guste y disfrutéis de la fotillo! :D
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y como ya viene siendo tradición, aquí llego sobre la bocina. Este mes le toca competir a la Sweet Tai, que tanto adelanto de la Gorilla la hizo demasiado protagonista. Jejeje. Aquí os dejo mi participante del mes de enero, que además viene en formato banner.XDDD

Variedad: Sweet Tai.
Título de la foto: Bangkok's Penthouse.
IMG_20190127_192734~2.jpg
 
-