FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Noviembre 2018]

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Joder como esta el jaz hoy.. Si te lo e dicho para que lo vieras solo.
Que el chaval tiene unos álbumes muy guapos y no son solo de cannabis, fotos en general.

@skunk galiza , relájate un poco que ya me tienes al jaz alterao.
Si quieres una bolsa de limones te la puedo hacer barata... Xd




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Venga va voy a hacerme uno y me relajo, que no he parao en toda la mañana de hacer carne a la brasa y sin fumar ni una caladita:mad:, tens rao amic Soca..amunt la dona donantme la barraca per que ia e menjat,jajajaja...Saluts ami¢;)
 
Última edición:

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Joder como esta el jaz hoy.. Si te lo e dicho para que lo vieras solo.
Que el chaval tiene unos álbumes muy guapos y no son solo de cannabis, fotos en general.

@skunk galiza , relájate un poco que ya me tienes al jaz alterao.
Si quieres una bolsa de limones te la puedo hacer barata... Xd




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que gusto de limonero!!! Se te da bien la botánica eh :)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Venga va voy a hacerme uno y me relajo, que no he parao en toda la mañana de hacer carne a la brasa y sin fumar ni una caladita:mad:, tens rao amic Soca..amunt la dona donantme la barraca per que ia e menjat,jajajaja...Saluts ami¢;)
Ahí estamos compañero.. Una estrella Galicia fresquita... I el canut ven carregat.. ;)
Que gusto de limonero!!! Se te da bien la botánica eh :)
Lo intento. . Pero No me queda otra si no a la puta calle. :oops:
Bon profit parella;)
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Joder como esta el jaz hoy.. Si te lo e dicho para que lo vieras solo.
Que el chaval tiene unos álbumes muy guapos y no son solo de cannabis, fotos en general.

@skunk galiza , relájate un poco que ya me tienes al jaz alterao.
Si quieres una bolsa de limones te la puedo hacer barata... Xd




Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
ei da limones todo el año? yo tengo uno k lo hay k entutorar jajjaja
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Aunque las normas dicen no fotos de sweet aporto foto de extracción de Green poison de sweet está muy chula.
Ver el adjunto 653723
Extracción en seco con polenet.
Material mi Green poison.
Resultado esto ke veis doble 0

Hola amigo!

La foto no es valida para el concurso pero no es por ser extracción. A esta foto se aplican las siguientes normas:

3.4 - Aceptamos fotografías de plantas, flores, semillas, plántulas, raíces, tricomas, pistilos, hojas y extracciones de variedades de la colección genética de Sweet Seeds®;

1.4 - El período para envío de fotos es entre el día 10 de cada mes y las 23h59m (según el huso horario UTC+1, Madrid) del último día de cada mes;

1.1 - Ser usuario registrado en LaMarihuana.com con un mínimo de 15 posts publicados en el foro en el momento de la participación. El participante tiene, obviamente, que cumplir con todas las normas de registro y utilización de LaMarihuana.com, que aceptó en el momento en que se registró. También hay que ser participante del 5to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®, con seguimiento empezado y la foto tiene que ser del cultivo con que está participando en el 5to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®;


Conclusión: cumple con el punto 3.4 pero no cumple con los puntos 1.4 y 1.1.

Saludos,

tommy
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Hola amigo!

La foto no es valida para el concurso pero no es por ser extracción. A esta foto se aplican las siguientes normas:

3.4 - Aceptamos fotografías de plantas, flores, semillas, plántulas, raíces, tricomas, pistilos, hojas y extracciones de variedades de la colección genética de Sweet Seeds®;

1.4 - El período para envío de fotos es entre el día 10 de cada mes y las 23h59m (según el huso horario UTC+1, Madrid) del último día de cada mes;

1.1 - Ser usuario registrado en LaMarihuana.com con un mínimo de 15 posts publicados en el foro en el momento de la participación. El participante tiene, obviamente, que cumplir con todas las normas de registro y utilización de LaMarihuana.com, que aceptó en el momento en que se registró. También hay que ser participante del 5to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®, con seguimiento empezado y la foto tiene que ser del cultivo con que está participando en el 5to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®;
Gracias Tomy ya pondré otra dentro de plazo y de mi seguimiento.


Conclusión: cumple con el punto 3.4 pero no cumple con los puntos 1.4 y 1.1.

Saludos,

tommy
Ok ya pondré alguna de mi seguimiento y dentro del plazo.
Gracias tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas!

3.1 - Entre el día 1 y el día 4 del mes siguiente, el jurado de Sweet Seeds® (compuesto por un mínimo de 4 personas) elegirá a los ganadores con una votación interna. Cada miembro del jurado votará con 10 puntos su fotografía preferida, con 7 puntos la 2ª, con 5 puntos la 3ª, con 3 puntos la 4ª y con 2 puntos la 5ª;

3.2 - Se sumarán los puntos para obtener los ganadores y los resultados serán publicados entre el día 5 y el día 10 de ese mes, momento en que se anunciará el ganador del mes anterior en base a la votación, en un hilo creado para tal efecto;

El día 10 de cada mes abriremos un hilo para tal efecto. Para participar, cada concursante deberá publicar una sola foto en ese hilo entre el día 10 y las 23h59m del último día de cada mes.
_________________


La diferencia de tiempo entre la publicación de los ganadores en uno y en otro foro nunca será superior a media hora, que es el tiempo máximo que debería tardar la creación del post de anuncio de los ganadores.

Saludos,

tommy
 
-