Fotodependientes en 3.5L

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Hola amigos, quería preguntarles si alguien ha cultivado fotodependientes en macetas de 3.5L o de menor tamaño y cuánto tiempo recomiendan dejarlas en crecimiento antes de pasarlas a floración. Tengo un indoor con 200w LED cob y pregunto por este tamaño de maceta ya que el espacio que tengo es reducido y me es imposible usar macetas más grandes. Se puede tranquilamente dejarlas en macetas así de pequeñas? Gracias y saludos!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola amigos, quería preguntarles si alguien ha cultivado fotodependientes en macetas de 3.5L o de menor tamaño y cuánto tiempo recomiendan dejarlas en crecimiento antes de pasarlas a floración. Tengo un indoor con 200w LED cob y pregunto por este tamaño de maceta ya que el espacio que tengo es reducido y me es imposible usar macetas más grandes. Se puede tranquilamente dejarlas en macetas así de pequeñas? Gracias y saludos!
Si se puede.
Informate de un sog, seria tu mejor opcion o, poner una maceta de 20l si coje y hacer un scrop
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola amigos, quería preguntarles si alguien ha cultivado fotodependientes en macetas de 3.5L o de menor tamaño y cuánto tiempo recomiendan dejarlas en crecimiento antes de pasarlas a floración. Tengo un indoor con 200w LED cob y pregunto por este tamaño de maceta ya que el espacio que tengo es reducido y me es imposible usar macetas más grandes. Se puede tranquilamente dejarlas en macetas así de pequeñas? Gracias y saludos!
Sim ningun problema.....lo unico no las des mucho de modo vegetativo...asi tendran espacio para las raices en flora y estirar lo maximo posible!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bro.....hecha un vistazo a las ultimas paginas de este hilo!......podria ayudarte tambien!!
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
65 cm de alto??......uff....vas a estar muy justo bro.....cuenta con el hueco de los led mas la maceta se te va a quedar en nada!!
......quebte deja margen.....30-40cm como maximo??......para fotodependientes ni te molestes y para autos ya te digo que vas andar justo......mis autos aun siemdo enanas se pusieron en 25 la mas pequeña y 40 la mas grande.....en macetas de 1,3 litros bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mira mi seguimiento bro!!.....de auto regulares
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
65 cm de alto??......uff....vas a estar muy justo bro.....cuenta con el hueco de los led mas la maceta se te va a quedar en nada!!
......quebte deja margen.....30-40cm como maximo??......para fotodependientes ni te molestes y para autos ya te digo que vas andar justo......mis autos aun siemdo enanas se pusieron en 25 la mas pequeña y 40 la mas grande.....en macetas de 1,3 litros bro
A las plantas les hago lst, tengo una en una de 3l con 1 mes de Vegetación bien doblada con 7 nodos
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A las plantas les hago lst, tengo una en una de 3l con 1 mes de Vegetación bien doblada con 7 nodos
Bueno si lo ves factible.....pero vamos ya la vas a poder doblar bien para sacar una buena producciin bro!!....si esque practicamente es como esto bro
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-