Fotografía microscopista

microcanabis

Semilla
10 Agosto 2019
1
3
3
26
Hola! al igual que ustedes soy una persona que disfruta del canabis en el día a día,

pero hace poco me di cuenta junto a mi grupo de amigos que el canabis esta siendo fuertemente censurado en redes sociales
donde perfiles que se dedican al humor o a contar historias relacionadas con el canabis son eliminadas de las las plataformas a manera de censura sin que estas hayan violado los términos y condiciones de dichas redes sociales, por lo que nos planteamos junto a mis amigos una forma de lograr combatir esta censura, es entonces cuando decidimos crear nuestro perfil de instagram llamado "Microcanabis" donde planeamos luchar contra la censura exponiendo el canabis de otra forma, de una forma mas artística, humorística e incluso informativa, mostrando así el canabis desde otro punto de vista y luchando un poco contra el tabú social al que esta sometido su consumo y su exposición.

por lo cual les invitamos a seguir la pagina, subimos contenido diariamente, ayúdenos a luchar contra la censura, ayudenos a aportar al cambio de la sociedad.

les dejo un par de fotos que hay en la pagina, pinchenlas para verlas


1565456040121.png1565456083429.png1565456259072.png1565456371074.png



Buenos humos para todos.
 
-