fotooss!! estan para cortar?

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
hola a todos os presento 3 autofruit y 3 fast bud en su dia 57

las veis bien??

estan ya pa cortar?

graciassss

ah.. siento lacalidad de las fotoss.. la camara no da pa mas
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
mas fotos!!

pues eso mas fotos que antes no cabian

son autos, las fast bud pone que estan en 56 dias (8 semanas) y las autofruit de 60 a 65 dias.
llevan 57 dias y no se si dejarlas a oscuras ya para cortarlas.
tambien me mosquean las hojas tan amarillas.
de resina creo que estan bien pero con mi lupa no lo aprecio bien, pero estan super pegajosos

algun consejo??
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
listas para cortar?

si son 3 autofruit de 3 auto fast bud1

ahora adjuntare unas fotos que se ven mas separadas cuando hice lavado de raices

como las ves??
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
45
has mirado como esta el tricoma? es lo que lo dice. Si estan amarillos la malloria es cuando estan maduros
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yo creo q aún no están hechas,se ven muchos tricomas blancos todavia y las hojas estan bastante amarillas la verdad,eso puede ser q igual las abonaste poco,yo las dejaba unos dias mas hasta q veas q se ponen todos los pelitos marrones para cortarlas,de otra manera estan guapas se ven unos buenos cogollos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, bueno pues a algunas parece ser que ya estan echas y a otras le quedan un poquito pero si le das el achazo ya a todas seguiras sacando buen cacho y la misma calidad, las que le quedan un poco le quedaran unos dias, no merece la pena esperarlas ya que es un jaleo y estan echas ya. Lo de las hojas amarillas no es falta de fertilizante, es simplemente que al sacar tanta producción en cogollos la plant agota todo el alimento de las hojas por eso amarillean, la verdad que le has sacado buen partido a esas autos, pero se les ve rasgos de quimico por ahi,¿que le has metido en la flora?

Saludoss y buena cosecha ;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Grasss, puede ser que falle pero lo he notado en las hojas, muestran signos de fuerte fertilizante al estar dobladas, retorcidas e incluso algunos colores lo dicen, no te puedo decir que producto es exactamente pero se que es algo que aumenta mucho la ec, Puede ser que me equivoque y sea biologico, porque hay algunos que tambien aumentan tela.(Por eso le he preguntado porque estoy con la duda jajajaja)

Saludos
 

hecatombe

Semilla
5 Abril 2012
3
0
0
39
estan para cortar

buenas tio comprate un libro en una grow i dejate de lo que te diga la jente que te volveran loco.un saludo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
vaya presentacion hacia la gente del foro noooooooo? tu que eres el listillo que todo lo sabe o que ? para cosecha solo hay una historia (70% de pelos marrones mas psicoactividad y 90% de pelos marrones mas relajacion (va al agusto)y no hay mas, y aqui no volvemos a la gente loca, el compañero ha preguntado y se le da la opinion de cada uno el ya sabra como le gusta mas ,y no te metas en el foro pa putear que ignorantes hay muchos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, Que crack que estas echo Grasss, así se habla :cool: mas claro agua, ah y por cierto hacatombe, la mayoria de los libros dicen mas estupideces que tu, la proxima vez muestra mas respeto por el foro o de lo contrario ni te molestes en hablar ni leer lo que hablamos en el.

Pd: Ahora me entero que los grow shop son hembras :lol:
Saludos :cool:
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
estan listas?'

hola todos

muchas gracias por vuestros consejos

las corte ayer con 62 dias desde su germinacion haciendo el lavado hace unos 16 dias, asi que creo que lo hice demasiado pronto no???

no he utilizado quimico, he utilizado el kit de naturcannabis: crecimiento , flora, ultra pk, ultra flor y +resina.

por cierto os agradezco enormemente todos vuestros consejos y opiniones.

yo intento leer todo lo que puedo para poder mejorar y controlar mas optimamente mi cultivo. leo leo y leo, contrasto y luego aplico. en este orden. y una vez visto el resultado, pues comparo y sigo leyendo e informandome

y a la vez, como creo que ya tengo una base, (aunke sea novato) tambien tengo mi experiencia e intento dar mi opinion y/o consejo a los mas novatos que yo, o simplemente algo que me ha pasado y tengo la solucion, por muy experto que seas supongo que recibiras bien mi consejo si a ti nunca te ha pasado no? me estoy liando..jejej. resumiendo que jamas dare un consejo sino estoy segurisimo de que es cierto.
otro tema luego es llevar a cabo lo que te digan

por ejemplo yo voy a hacer caso de grass (las quiero + psicoactivas) y de wolf. pero agradezco a todos vuestros comentarios y ayuda. vamos que si eres un poco listo (sentido comun, el menos comun de los sentidos) sabes quien te da ideas descabelladas o te da consejos o eperiencias buenas

en definitiva, estoy super contento de aprender cada dia gracias a todos, y por mi parte intentare pasar mis experiencias a kien kiera. se trata de una cadena para compartir y que todos podamos tener un cultivo de autoconsumo que nos de ilusion y alegria, que bien falta que hace!!

y kien tenga pasta que se compre libros! jaja
 
-