FOTOPERIODO!

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Hola a todos. Tengo una Maria ya en Flora. mi Clima es tropical. tengo 14 Horas de Luz (De 6:00 am a 8:00 Pm) y 10 de oscuridad ( 8:00 Pm a 6:00 am ). tengo una pequeña duda... Mi maria crecio y entro Sola en Floracion sin cambiarle el Fotoperiodo. le da todo el tiempo el sol directo. inventigando vi que el mejor fotoperiodo para Flora es 12-12. Asi que la oculto a las 6:00 Pm y la Saco a 6:00 Am. Seria mejor dejarla 14-10 Como estaba ( No le afectaria? ) Oh seguir como lo estoy haciendo 12-12? Quiero saber cuales son las contras y Pros. Que me recomiendan? GRACIAS!
 

Adjuntos

Última edición:

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Dejala sola afuera si tiennes buen clima hara el fotoperiodo sola.. tampoco ha que ser exacto con justamente 12 horas o crees que cuando nacen solas hay una persona que pasa todos los dias a "cambiar el fotoperiodo" La naturaleza es sabía.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Youngpet3r

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Dejala sola afuera si tiennes buen clima hara el fotoperiodo sola.. tampoco ha que ser exacto con justamente 12 horas o crees que cuando nacen solas hay una persona que pasa todos los dias a "cambiar el fotoperiodo" La naturaleza es sabía.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Muy buena Respuesta! Pero que crees? si la dejo mas horas al sol, que ganare? mas produccion? mejor calidad? thc mas alto?
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Muy buena Respuesta! Pero que crees? si la dejo mas horas al sol, que ganare? mas produccion? mejor calidad? thc mas alto?
Esas horas que viste son de indoor sigue cuidandola normal y deja qur la naturaleza haga lo suyo no tendraa problemas cob bajas temperaturas pues estas en un lugar tropical.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
-