[FOTOS] ¿Estoy secando bien?

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Buenas, ya he cortado la planta y la he dejado secando en una caja de cartón de zapatos sin la tapa de arriba. Lo he puesto a lo tendedero, lo podéis ver en las imágenes. No se si lo estoy haciendo bien, es un sitio seco y sin humedad, a una buena temperatura, pero lo que me preocupa es la ventilación.

La caja está dentro de un armario empotrado que tengo en la habitación, ¿abro el armario cada noche unos minutos para ventilar el armario en general? ¿bastaría solo con eso?













¡Gracias por adelantado! Saludos :)
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Deja la caja un poco abierta, no la cierres del todo, la humedad se tiene que ir, sino se quedaria dentro y no solo no se secaria bien sino que podria cojer hongos.
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
buenas hermanos yo creo q si abres el armario de dia tmb sinq le de la luz directa del dia se te secara antes. buenos humos
 

enricpalamos

Semilla
16 Julio 2011
9
0
0
Bonita porraca! jaja
Qué semilla has utilizado? Parece una buena producció no? (No entiendo mucho del temilla xd)
Un saludo y a disfrutarlo!
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
mr hate, dices que la caja de cartón la tienes en un armario empotrado, esto quiere decir que da igual lo que haya dentro porque va a coger olor... entonces por que no la quitas de la caja de cartón y la cuelgas de la parte superior del armario y la dejas colgando asi tipo orca! xDD, a mi me da buenos resultados ;) un saludo
 
-