[FOTOS] ¿Se está muriendo?

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Buenas, tengo una auto (de genética desconocida) y la traje hace un par de días a casa. Hoy al ponerla al sol, se ha puesto como pocha, y al revés que la otra parece que no tira... Tiene un color como más oscuro, y no se ponen tiesas las hojas pidiendo sol, ¿a que puede ser debido?

Aquí os dejo un par de fotos:

¡Saludos, y gracias por adelantado! :)

coco

Gran cogollo
29 Diciembre 2010
2.338
300
108
cataluña
hola ,no dices nada si la has abonado ? igual esta sobrefertilizada,hazle un lavado de raices ,seguro q le ira muy bien ¡¡

saludos

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
No le puse abono de ningún tipo, ahí está el problema, ¿Qué le pasará?

P.D: Dejo una foto de la otra planta, para que veáis la diferencia:

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Las dos vienen de interior, pero eran muy pequeñas y el del grow me dijo que no tendría problemas para nada. Además las dos vienen del mismo interior, así que no creo que sea problema de eso... que raro.

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
No, las tiene a menos precisamente para que cuando alguien se las lleve a exterior esto no pase.

No creo que tenga nada que ver, pero el día que la traje no le dio el sol porqué llovía, y ahora 2 días después le da el sol por primera vez desde que salió del indoor.

coco

Gran cogollo
29 Diciembre 2010
2.338
300
108
cataluña
hola ,pues no se ,tengo entendido q las autos de interior son de 20 h ,igual lo q le pasa es eso q ha notado el cambio de horas y se ha estresado ¡¡

saludos

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Es lo mas seguro, ¿crees que se pondrá bien y se volverá a poner "tiesa"? Me acabo de dar cuenta y ha preflorado, ¿será por la falta de sol durante estos 2 días?

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
435
52
33
Barcelona
Yo creo que le faltaba eso, mirad el hilo del seguimiento en mi firma, ¡como se le han puesto las hojas!

Supongo que le costó arrancar, porqué desde que vino del interior aun no había tenido sol directo.

¡Muchas gracias a todos por los comentarios!

-