Fotos a la loca! xD

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
Pues todavia no se si son indicas o sativas por lo que no han sexado ;x Pero las hojas tienen pinta de sativa :D Y sip. Ya en estos dias tengo que ir a comprar mas tierra para cambiarles la maceta ^_^
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
Jeje sip :D Me acuerdo que esa semilla la saque de una super onza que me compre que estaba buenisima ^_^

Chaus
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
ha si claro ,, de acuerdo,, esa chica nesecita fosforo y potacio desde ahora cada quince dias,, pa q ese moño engorde..... porque estas chicas al sexar siempre dan sopresas, con ellas nunca he sabido..... si macho o hembra, fume hace poco polen tamizado, sabe parecido al hacho y se ve muy parecido al hachis, y el colocon fue muy bueno,,, tanto que he aprendido a valorar los machos por su polen,,, se puede utilizar,, a la proxima no quiero sacrificar los machos,, pienso recoger el polen pa cruzar especies, por ahora!
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
BUENO UNA COSA... YO TAMBIEN TENGO SEMILLAS DE LA QUE COMPRE, ESAS SE PONEN DE UNA EN MATERA O TOCA DEJARLAS EN ALGODON CON AGUA COMO EL EXPERIMENTO QUE TODO EL MUNDO HIZO CON FRIJOLES?? YO PUSE EN MATERA DE UNA Y UN AMIGO LAS PUSO EL ALGODON CON AGUA, CUALES VAN A SALIR?
 
-