fotos,ayuda sobre sexo.

yO_jAvi

Semilla
6 Diciembre 2006
28
0
0
pues e exo unas fotos de mis 4 plantas ai van,pero ayudarme a meterlas ya ke me dice k el tamaño es mui grande ke puedo acer?gracias
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Si tienes el potoshop puedes dar a "guardar como" y selecionar una calidad mas baja, si no, creo q el paint te deja reducir el tamaño.

SL2
 

yO_jAvi

Semilla
6 Diciembre 2006
28
0
0
ai estan las fotos de las 3 plantas.espero viuestras respuestas,y aber si me decis el sexo de cada una.MUCHAS GRACIAS :D 8O
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

La única foto un poco válida es la última de la anterior tanda de fotos, en el resto ver algo, para mi, es un milagro :p .... aún así ... yo no consigo ver el sexo de la planta :? ... cuánto tiempo tienen?

Saludos
 

yO_jAvi

Semilla
6 Diciembre 2006
28
0
0
pero la 1 foto esa bola ke se ve en el nudo,es señal de ser macho no?esa foto esta clara no?la primera foto de todas..ke me decis?
 

yO_jAvi

Semilla
6 Diciembre 2006
28
0
0
la mas grande mide 60 cm,asta oi las e tenido 16 h luz y 8 de oscurtidad,y las e sacado de mi indoor,por cuestiones de espacio.las tng en mi cuarto de noxe y de dia fuera,k me acosejais en cunado a oras luz y de oscuridad?,ke ariais ustedes?
MUCHAS GRACIAS :lol:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
yO_jAvi dijo:
pero la 1 foto esa bola ke se ve en el nudo,es señal de ser macho no?esa foto esta clara no?la primera foto de todas..ke me decis?
Esa bola no indica nada, mis hembras tambien tenian esos bultos en los nudos bajos.


SL2
 

yO_jAvi

Semilla
6 Diciembre 2006
28
0
0
para ponerla a florar ke deberia acer?ponerla a 12 y 12 horas no?pero si las tng en exterior ke ago?poke el sitio de indoor se me a kedao xiko.. :roll:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si las tienes que poner a exterior y eres de españa.. a principios de febrero mal lo llevas...

Debería ser fotoperiodo 12/12 si
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Para el ciclo nocturno las podrias poner en un armario,una caja de carton grande,aseo etc,cambiale el fotoperiodo ya que con 60cm esas plantas se van a hacer considerables.Un saludo.
 
-