Fotos con dudas!!!!

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wuenos Mays!!!
Mis niñas ya tienen 3 semanas y ya las he metido en mi armario a 18/6,las he puesto a 75 cm de la lampara de 400W y de momento no les estoy hechando ningun tipo de fertilizante para crecimiento,la cosa es que las veo un poko "pachuchas" y no tengo ni idea a que puede ser debido,a ver si alguien me hecha una mano y puede darme algun consejo,
gracias y salu2 a todos/as!!!
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Las tienes demasiado lejos del foco.
Yo... antes las ponia tambien demasido lejos y... morian plantación tras plantación sin yo saber el porqué hasta que... le pillé el truco. El mio es de 600W + 2 florescentes de 40W y tengo la bombilla del foco a 61 cm de las plantas así que... deberias ponerlas (segun tengo entendido que recomiendan) a unos... 45 cm de tu foco de 400W. Por cierto, vigila que la temperatura no pase de 28 ºC ni se vuelva demasiado seco el aire.

Un saludo y suerte.
 

Ermenegildo

Semilla
7 Febrero 2003
32
0
0
[que pasa meu mira yo creo que la tierra que estas usando no es del todo la correcta deberias de añadirle bolitas de porispan,lo del foco yo lo tengo a sesenta centimetros siemppre tanto en vegetativo como en floracion,mis focos son de 400 vete subiendolo a medida que la planta vaya creciendo .bueno nada mas suerte
quote="diexpo"]Wuenos Mays!!!
Mis niñas ya tienen 3 semanas y ya las he metido en mi armario a 18/6,las he puesto a 75 cm de la lampara de 400W y de momento no les estoy hechando ningun tipo de fertilizante para crecimiento,la cosa es que las veo un poko "pachuchas" y no tengo ni idea a que puede ser debido,a ver si alguien me hecha una mano y puede darme algun consejo,
gracias y salu2 a todos/as!!![/quote]
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wuenas!!
La tierra la he comprado en una tienda especializada en cultivo de Marihuana asi que tengos mis dudas de que pueda ser ese el problema,aunque lo tendre en cuenta.
salu2!
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wuenas Costa03!!!!
Vale,ya las he acercado mas,a ver si asi se me ponen wuenas,por cierto menuda "selva" tienes eh?,jeejejjeje
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
como te han recomendado, manten la temperatura correcta. procura que no te baje de 20 y que no te suba de 28 o 29
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
La temperatura normalmente es de 22 grados,aunque baja hasta 18 cuando la lampara esta apagada,la humeda ahora mismo es del 58%,normalmente esta a 42% pero no tengo ni idea pq ha subido tanto,por lo demas las estoy regando con un fertilizante de creicimiento de la marca Dr.Cogollo,sigo las instrucciones del bote,que por cierto dice que he de usarlo 1 vez al mes en invierno,esto es del todo cierto???,tambien hay una planta4 tiene el problema de que tiene el tallo bastante largo y muy delgado y ahora cuando le salen las hojas mas grandes se dobla,como puedo solucionar este problema????
Salu2 y asias!!!!
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
dfdf

BAJA LA LUZ....Ten en cuenta que las plantas van hacia la luz, si la pones muy alta estas se hacen muy largas....te recomiendo poner la lámpara cerca y cuando veas que está fuerte la subes...yo ya tengo una de 60cm...con menos de 2 mesecillos...(weno, en total tengo 15)

Lo del fertilizante...es en caso de que sea en exterior... SI LA CULTIVAS EN INTERIOR PUEDES HACERLO 2 VECES AL MES... o las que quieras...si no echas muchas dosis..
 
-