Fotos con una Benq DC1300 de 100€

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Bueno, antes de nada, por no herir sensivilidades "capitalistas", decir que todos los productos o tiendas que aquí mencione no tienen absolutamente nada que ver conmigo, ni me reportan ningún tipo de beneficio.

Esto es continuación del tema http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... rar+camara
al final me he comprado la Benq DC1300 y me ha costado 100€ en http://www.optize.es y me la han traido a casa.

Aun me queda mucho que aprender, y estoy haciendo prubas con ella para pillarle mejor en tranquillo, pero bueno, yo estoy contento con lo que saca, os mando un par de ella de muestra, estan hechas con compresión normal, si las sacan con baja se ven mejor pero cojen menos en la memoria... bueno que aun no estoy muy al tanto de todo. Ah, estan hechas sin ningún tipo de retoque ni nada, sacar y pasarla al pc, sin más.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Jodo R!!! si están de puta madre tiu!!!

Se ven muy bien joder... Sinceramente, no me esperaba estas fotos de una camara de 100€.

Ya nos irás contando y enseñando más cosas.

Megusta megusta... :fumador1:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Sobre la camara, preguntadme lo que veais y yo os contesto lo que sepa, no me voy a poner como un vendedor de televenta. Cuando vuelva por casa, os pondre fotos con enfoques a otras distancias.

Referente a lo que se ve en esas, pues la primera es un "experimento", una madre que es un cruce de una de malawy por una angoleña, y luego con un macho mazar. Cultivo exterior en Galicia, lloviendo lloviendo y llloviendo, como podes ver los pelitos estan jodidos de tanta lluvia.... pero sorprendentemente resiste a la botritis, no tiene ni pizca de moho. El problema es que es de muy tarde, y me gustarías consiguir algo así de resistente pero se coseche más temprano.... pero si vuelvo a cruzar con otra cosas, tengo miedo de que ya dejenere y pierda la estabilidad y salga lo que le cuadre. No se que haré.

La de abajo es una pequeñita blueberry feminizada de dutch passion cultivada en invernadero que ahora se esta secando y que dentro de unas semanas cataré.
 
-