fotos cultivo interior/exterior.

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
y la ultima....




ya les faltan 11 dias a las condenadas espero para diciembre poder estar quemando los primeros leños.


bueno amigos si algo posteare fotos de la cosecha espero me valla bien a pesar del ataque. y ........

TODOS A CULTIVAR , NO AL NARCOTRAFICO.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos christal.

No se ven las fotos, a ver si arreglas ese "pequeño" detallito jejeje, que estaria bueno ver las plantas ya cogolladitas.... yo aun tengo el 250 de sodio sin usar :(

Al fin no arreglamos nada de las semis y los eskejitos, ya me han llegado las semis (Skunk #1 (F1), top 44, cristal limits y big bud), y por ahora tengo 10 Skunk y 5 top ya creciendo, la idea es seleccionar unas buenas madres, ais que en unos meses tendre mas eskejitos por si te interesa.

Adios y mucha suerte.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola amigos ...soy venezolanoy vivo en españa y keria saber si el cultivo de cristal es en colombia??ya ke pronto me ire a venezuela y kisiera seguir cultivando alli porke apenas voy por el primero y la verdad es ke le he cojido el gusto entonces mis dudas son si alli se consiguen las semillas,las luces adecuadas ke es lo primordial ya de lo demas me encargo yo de apañarme....no voy al foro de venezuela porke es una mierda y no tienen ni puta idea aki les dejo unas fotos de mi humilde indor de bajo presupuesto con tres white widow porke se me murio una por exeso de riego(novatadas) un saludo!!!

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46754
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigos
la verdad unas personas me dicen q si se ven y a otras no les salen , ni idea cul sera el problema.....


de postearlas directamente del pc ni idea nunca lo e hecho.


tratare de postear ytambien las de la cosecha


bueno colegas salu2


PAZ,LUZ & ENERGIA
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
que puteria de cultivo parce

de veras felicitaciones por esa cosecha que segun el post ya debes estar secando, debe oler delicioso, y ni me imagino el colocon, suerte y sigue con esas maticas asi.


buenos humos!!


lord boomerang
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
q onda colegas

pues bueno muchas gracias por sus comentarios hermanos, en este momento ya la maria se sta curando pero por falta de camara no pude sacar fotos.

en total salieron 215 grms ya manicurados y secados , los cuales ya toy disfrutando aunq la clorofila putea mucho la garganta aun.


y pues naa hermanos estos armarios no son una compra conjunta de cosas si no una inversion q dependiendo la pasion q se le tome al asunto , puede ser de nunca acabar.

y hermano roberth gozno bienvenido seas al foro, pero si te das cuenta al comienzo estan las plantas madres , debiido a q manejo la tecnica de esquejes, no de semillas , ya q estas si son realizadas con plantas F1 tienden a desestabilizar la genetica, y aunque uno al comienzo sea conformista con los resultados q le den cualquier semilla , lo q vale la pena en cualqioer cultivo es tener buena genetica o razasz puras para hacer la imversion.

y pienso q ni se deberia preguntar de vender mi hermano, ya q lo q menos buscamos en el foro son fines lucrativos , aunque haya algunos q tal vez esten utilizando la info con este fin , es tema q no se trata en el foro

pero bueno mis hermanos saludos a todos y buenos humos
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
hola christal...

me interesa seguir tu proseso indoor... estoy que me monto uno pa esquejes... tengo un pequeño armario..... me encantaria poder ver las fotos... no las he podido ver de ninguna manera!!!! si puedes decirme como.... te lo agradesco... bueno pues saludos pa todos...
shaus...!
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
W vs Grms

q onda colegas horticultores como marcha too en ese 2007???


por ultimo y gracias al amigo electronic punk un detalle super importante y es la relacion W(lampara) x grms (finales secos , y manicurados) q se tiene , no es realmente la q como en muchas partes aparece q es mas o menos 400 grms con una lampara de 400w ,
esta relacion se puede conseguir , solamente si se tienen un control total de la plantacion , y esto para un cultivador inexperto , o sin toda la parafernalia respectiva , lograr este equivalente en gramos es imposible,
se deberian tener en cuenta ph, fertilizantes exactos, humedad,espacio sistema radicular, distribucion homogenea de la intensidad de la luz, temp, control de plagas ,oxigenacion de las raices... y otros cuantos q de seguro no tengo presentes en este momento.

el caso es q este totl de 215 grms lo obtube de un total de 14 matas de una altura de unos 50 cm. las cuales 11 estaban en macetas de 8 lts y las demas en unas super pequenas y abusando del espacio del infdoor ya q es una carpa la cual cedio pa dar espacio a tantas nenas bajo un ``sol´´ constande de 250 w.

en un comienso no se logra esta cifa , debido a q por mas q se lea la experiencia es el mejor maestro y hay cosas en el desarrollo del cultivo las mismas nenas son las q nos iran enseñando , todo es cuestion de aprender a entenderlas , q ellas solas te comunican lo q les pasa o lo q necesitan, lo q no hay es q desanimarse por las bajas producciones en un comienso por la falta de experiencia.


y hermano danzodenzo la verdad no se q pasa con las imagenes , hay gente q las ve i gente q naa, la verdad no se q pasa. seria q intentaras desde otro pc.

y bueno colegas pa desearles las mejores cosechas este 2007 , y q el verde los acompañe.

bueno eso era
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
Salu2 crhistal

Salu2 crhistal tienes tda la razón en lo de la experiencia, pero en lo de producción puedes sascar mas producción sin hacer tan alta la inversión.
Por ejemplo, un cultivo en invernadero es mas obtimizado y mas económico, puesto que tienes varios factores grátis, uno la temperatura ambiente, la luz solar de día, ventilación, entre otros, estos factores ahorran buena energia electrica. El resto, son cuestiones del fenótipo que cada cultivador le de al cultivo de la genetica que siembra, así suene redundante.
Se pueden sacar matas de tres metros que den mas de los 500 gr, el hecho es brindarles un fotoperiodo largo a sus matas, 18 hrs en crecimiento para que no florezcan tan rápido. Puesto que estamos en un país del tropico los días siempre sonde 12 hras de luz, entonces sin hrs extras de fotoperiodo las matas florecen mas rápido y con menos producción las indicas. Respondiendo a estas características, las sativas nativas de estas zonas tienden a ser de florecencia larga con buenas producciones, adaptandose así a las condiciones del trópico.

En europa, al haber estaciones, en verano los días se alargan alargandonse así las hrs de luz, por loq ue se pueden sacar matas de tres metros de altas, en recipientes hasta de 8 litros, con grandes producciones.

Salu2 colega christal.
 

~$PAISA$~

Semilla
22 Marzo 2007
5
0
0
BUAH Q XIMBAAAAAAA UNA PRESIOCIDAD Y STA BN SI TODOS PLANTARMS LO Q NS FUMAMS SEGURO Q ASI SE PENSARIAN EN LEGALIZARLO ESTADO VIENDO TU TRABAJO Y ME A PARECIDO INCREIBLE Y KOMPARTO KON VOS EL KERER DE LAS PLANTAS VIVO EN ESPAÑA PERO SOY KOLOMBIANO Y AKA TAMBN SE ASE MUXO LOS INDOOR A BASTANTES TIENDAS ESPECIALIZDAS EN EL KULTIVO INTERIOR PERO NO KON TANTA DEDIKACION TE FELICITO DEVE DE STAR WENISIMA Y X LA KLOROFILA NO PASA NA PERO ESAS NENAS T DEVEN DE DAR UN VIAJE WENISIMO

XGUAMANX ME INTERESARIA EN ABLAR KON LA XIKA DE SPAÑA Q T APASADO SEMILLAS PARA ASER INTERKAMBIOS KON ELLA STARE SPERANDO LA RESPUESTA GRACIAS Y ME GUSTARIA SABER KUAL ES PARA LA GENTE D FORO LA MEJOR BARETA X FAVOR RESPONDAN EN KADA MENSAJE EN VERANO (JUNIO) VOY PA KOLOMBIA Y ME GUSTARIA KONSEGURI SEMIS PUNTO ROJO M N DIXO Q ES DE LA MEJOR YO PERSONALMENTE ES LA AK-47 AUNKE TENGO Q PROBAR EL PRODUCTO NACIONAL YA Q EMPESE A FUMAR AKA EN SPAÑA
Y ME PARECE GENIAL Q AYA FOROS KOMO STE GRACIELAS
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola hermano y bienvenido seas a este foro de colinos ........

pues las geneticas colombianas , al menos para mi creencia , son 3 , y en orden de mejor a menor, seran sta marta golden, manga verde,y corinto......

la sta marta para mi es la mejor mariaautoctona de aca, al problema es q obiamente es una planta de exteior, con una nesecidad luminica bastante alta la cual no podria suplir, y el problema con criarlas dentro del indoor es su larga floracion ....pero al final se ve recompenzado son una produccion super alta , potencia bastante aprecialble y de tipico colocon sativo, y de un sabor exquisito....... por algo fue elegida pa ser uno de los padres de la skunk......

la manga verde lo q me parece espectacular es su olor caracteristico q dio su nombre al emular exactamente igual el aroma de este fruto tropical, cuando esta se encuentra en su punto cumbre de maduracion .......

y or ultimo encontamos la corinto , la cual tbn es bastante buena pero su genetica esta ya muy degradada asi q sus semillas son una verdadera cajita de sorpresas...........

bueno hemano gracias por los comentarios ,la verdad es q el cultivo se volvio mi aficion hace muxo tiempo y cada dia me llena mas de satisfaccion hacerlo ..en estos dias cuelgo fotos del final de la flora de una imvasion belladonica q hay en este momento en mi armario , y las nenas estan felices en estos dias estrenando un humidificador por ultrasonido q les compre .........

saludos colegas
 

~$PAISA$~

Semilla
22 Marzo 2007
5
0
0
gracielas x kompartir su xperiencia

uy parcerito gracias entonces ya se voy a traerme de los 3 tipos de plantas unas kuantas semillas pa enseñarle a los parceros q stan x aka otra vaina q me gustaria preguntar es si dejan pasar las semillas en los aeropuertos ??? klaro q stoy dispuesto a traermelas komo sea gracias spero la respuesta

salu2 parceros
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
hola parce crystal este seguimiento fue uno de los que me llamo mas la atencion y por eso quice comenzar en este cuento del indoor, estaba haciendo la cuenta de la luz y llame a codenza y me dijeron que el kilowat por hora es en bogota de 309 pesos, por eso queria saber si las cuenta que vos tienes es de bogota o de otra cuidad, tambien me gustaria saber para cuantas plantas alcanzan los 150 w de HM gracias. muy vacano este seguimiento
 

juans613

Semilla
8 Abril 2011
3
0
0
42
Hola como van, me gustaría saber cual es el montaje adecuado y dónde lo consigo para la iluminación en Bogotá de un cultivo ya que tengo unas buenas semillas y quiero autocultivo ya que estoy mamado la misma weed que venden por ahi! gracias y severas maticas!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
q onda colegas

pues bueno muchas gracias por sus comentarios hermanos, en este momento ya la maria se sta curando pero por falta de camara no pude sacar fotos.

en total salieron 215 grms ya manicurados y secados , los cuales ya toy disfrutando aunq la clorofila putea mucho la garganta aun.


y pues naa hermanos estos armarios no son una compra conjunta de cosas si no una inversion q dependiendo la pasion q se le tome al asunto , puede ser de nunca acabar.

y hermano roberth gozno bienvenido seas al foro, pero si te das cuenta al comienzo estan las plantas madres , debiido a q manejo la tecnica de esquejes, no de semillas , ya q estas si son realizadas con plantas F1 tienden a desestabilizar la genetica, y aunque uno al comienzo sea conformista con los resultados q le den cualquier semilla , lo q vale la pena en cualqioer cultivo es tener buena genetica o razasz puras para hacer la imversion.

y pienso q ni se deberia preguntar de vender mi hermano, ya q lo q menos buscamos en el foro son fines lucrativos , aunque haya algunos q tal vez esten utilizando la info con este fin , es tema q no se trata en el foro

pero bueno mis hermanos saludos a todos y buenos humos

puro par ake valga la pena estas hablando mierda ome......... por eso se hacen cruces entre razas puras para mejorarse entre ellas... y no por ke sean F1 sean lo mejor ... no te ekivokes

melos humejosssss
 

JUANCANNABIS

Semilla
13 Abril 2011
5
0
0
parce felicitacion muy buenos los cultivos
y si tnes unas semillas poray que me podas facilitar o vneder me podes contactar con mensaje privado
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
parce ese post es del 2006-2007, inicie con semillas q salen en los moños de creepy o en las bolsas de regular, todas esas semillas son muy buenas, y monta un seguimiento.. asi los foreros tienen mas confianza a la hora de soltarte semillas porque ven tu trabajo y lo valoran..
 
-