FOTOS DE COGOLLO ROSA

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
AQUI OS ENVIO UNAS FOTOS PARA QUE VEAIS COMO VA EL TEMA:
PONDRE UN TROZO DEL COGOLLO SUPERIOR DE LA MAYOR CON SUS PELOS ROSA, A VER SI ALGUIEN ME CONSIGUE DECIR DE QUE VARIEDAD SON, YA QUE ESA ES LA REGALADA. TAMBIEN UNA FOTO CON LAS 2 JUNTAS EN LA MISMA POSICION DE SIEMPRE ( PARA LOS QUE ME SIGAN EL TEMA DESDE QUE NACIERON ) Y ASI VER SU EVOLUCION. TAMBIEN FOTO DE LA PEQUEÑA Y SU COGOLLO SUPERIOR.

BUENO COMO LAS VEIS?

QUE VARIDAD SERA? CON ESOS PELOS ROSA
 

45RPM

Semilla
20 Julio 2002
731
4
0
Joder!! vaya mania en desorganizar las cosas....

Nenufar, porque no sigues el tema donde lo empezaste: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1846, si sigues poniendo temas nuevos cuando quieras responder a uno ya exitente, otros foreros no se enterarán de nada, incluso los que te quieran responder a tu mensaje no entenderan el hilo y no lo harán.

Intenta seguir los temas y asi entre todos tendremos el foro bien organizado y ordenado.

P.D: Si es que te equivocaste...., pon más atención tiu, que ó es "nuevo tema" o "publicar respuesta", no es tan dificil no? :mrgreen:

Saludos!! :fumador1:
45RPM
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
BUENO TIENES RAZON, A PARTIR DE AHORA SEGUIRE CON EL TEMA DESDE DENTRO DEL TEMA Y NO SACANDO OTRO.

PERO QUE ALGUIEN SE ANIME Y DE OPINION DE ESOS PILILLOS ROSAS TAN GRACIOSOS
 

45RPM

Semilla
20 Julio 2002
731
4
0
Okis nenufar..., gracias por entenderlo :wink: .


Sobre el tema de las fotos..., todas las plantas son de la misma variedad??? La de los pelos rosas tiene una pinta de "Purple" que no veas...., pero no te lo podría asegurar 100%
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
LA GRANDE ES LA QUE ME REGALARON Y POR ESO NO SE DE QUE CLASE ES, ESA ES LA QUE ME A SACADO LOS PELOS ROSA, QUE TU DICES QUE PARECE UNA PURPLE.

LA PEQUEÑA ES UNA SATIVA QUE COMPRE CON UN PACK DE 5 EN EL DR COGOLLO EN VALENCIA, ESA LA PLANTE TARDE Y SE ME A QUEDADO POR ENCIMA DE LA CINTURA PERO LOS COGOLLETES TIENEN BUENA PINTA Y SON MAS GRANDES QUE LOS DE LA PLANTA GRANDE.

YA QUE OPINAS QUE ES UNA PURPLE, DIME QUE TAL ES ESA VARIEDAD O ALGUN CONSEJO O QUE CLASE DE CIEGO PILLAS.
GRACIAS DE ANTEMANO

Y UNA FOTO PARA DECORAR
 

45RPM

Semilla
20 Julio 2002
731
4
0
Yo nunca he opinado que fuera una purple, solo dije que:
45RPM dijo:
La de los pelos rosas tiene una pinta de "Purple" que no veas....
Que es muy distinto...
Se parece mogollón, pero no digo que sea.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
no se si es una purple o no. pero si quieres imformacion sobre alguna purple, te puedo decir que e probado la purple pasion y que particularmente me gusto bastante por su sabor. tiene uno de esos sabores caracteristicos y el olor tb es muy fuerte. por lo menos la que yo probe.
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
que borde eres 45 deja a la chica joder, la tienes mania a o q, ya te he visto en otros temas que neneufar a planteado y siempre la vacilas, se amable joder q no te cuesta nada y quedas mejor. (ves a 25 rpm) OK.


Que nadie es perfecto.



:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :twisted:
 

45RPM

Semilla
20 Julio 2002
731
4
0
:lol: :lol: :lol: Pero tiuuu..... :lol: :lol: :lol:

En ningún momento he vacilado a Nenufar naterery, que por cierto no es piva, es pive y el sabe perfectamente que ni le tengo mania ni soy borde con el. Solo que yo no soy de los de soltar elógios y alavanzas todo el rato y a veces puede parecer bordería, pero no es así, digo las cosas en total confianza a quien me dirijo, pero de ahí a vacilar o ser borde va un paso.

Nenufar, te he vacilado en algún momento???? :? 8O 8O 8O



P.D: naterery, no te preocupes por como quede con la gente, eso creo que es cosa mia. Ni tp por mis revoluciones, son perfectas :wink: :mrgreen: :mrgreen:


Saludoss!!:fumador1:
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
antipolemica

8O Mi opinion,y sin animo de ofender ni atacar a nadie,es que para hacer apreciaciones personales,estan los mensajes personales,y para corregir(cuando proceda) a la gente que vuelca su opinion en los foros estan los moderadores,un diez para 45RPM .
saludos cannabicos :D
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
a mi tampoco me gusta ser falso con la gente ni poner sonrisitas ni polladas de esas, pero ha dado la casualidad q he leido dos temas en los que hablabais tu y nenufar y ha pasado lo mismo q aqui.



puede que no sea cosa mia pero como a mi no me gusta q me corrijan, dije lo q dije pero es una tonteria y un comentario y no le doy importancia(porque no la tiene)



Ah y pocas yo digo las cosas donde quiero, y no pretendo actuar como moderador ni nada parecido !vale!





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :eek: asi os mola mas o q
 

Roger

Gran cogollo
7 Febrero 2002
3.101
45
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Si no te gusta que te corrijan, estas en mal sitio !!! akí cada uno dice lo que sabe y ha experimentado (supongo) pero eso no kiere decir que no te haga falta unas pekeñas correcciones para mejorar... enga no nos enfademos KE ESTA DEMASIADO DE MODA JODER !
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
joder macho aqui ops lo tomais todo a la tremenda, me refiero a que no me gusta que aden detras de mi buscandome el fallo,y a la mas minima tirarse encima de mi.


cosa q has hecho tu ahora roger. Pero bueno alomejor no me he explicado bien o os lo habeis tomado mal.

ademas ya se de q va el tema y voy a pasar de decir nada anadie solamente de decir las cosas que sé para ayudar a otros y preguntar loque no sé, q de eso se trata. y pasar de tantas jilipolleces y tonterias como esta y yata.
 

45RPM

Semilla
20 Julio 2002
731
4
0
Creo que más bien eres tu el que se lo toma todo a la tremenda naterery, roger no ha dicho nada tio...

Yo solamente opino, y con esto quiero dejar cerrado el tema, que ese comentario sobre el vacileo y tal sobraba naterery, aquí nadie se ha metido con nadie ni se a vacilado, todos aquí semos amigos, colegas, camaradas, compañeros.... o como lo quieras llamar, y suele haber buen rollete.:mrgreen:

Te aconsejo que la próxima vez no te alarmes tanto cuando leas algo que no sea lo alagador que esperabas y pienses en que son respuestas dadas con confianza hacía la persona que van destinadas, y sin ningún tipo de mal rollo.


Saludos y bon rollo pa tod@s!! :fumador1:
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
Por alusiones y sin animo de continuar la polemica:

Querido natetery:
No te hice mencion,pero ya que tu si a mi,te contestare.
No me gusta la polemica y si me gusta este foro,por que es de los pocos foros que he visitado en los que se puede a la vez que aprender de muchas personas,ayudar a muchas otras sin tener que encontrarte de vez en cuando al tipico borde de turno que no sabe otra cosa que meterse con los demas(y no digo que tu seas uno de ellos).Creo que si este foro es asi,es por que hay un control,triste que tenga que haberlo,pero...somos asi de burros.
Por mi puedes hacer y decir lo que te venga en gana,yo solo pretendia recordar que este es un foro cannabico y como tal,las criticas personales,sencillamente sobran.
Espero no haberte molestado con mis palabras,yo por mi vendecido quedas hermano Marihano. :oops:
Y ahora al asunto,como veis mis cogollitos???
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
Buenos cogollos pocas, sobre el tema yo opino lo mismo q tu (solo tienes q mirar mi firma) y por lo tanto el tema se ha acabado_OK.


Vamos a gastar las energias en aprender lo q no sepamos y en enseñar lo q sepamos.Vale.



P.D. no pienso volver a mirar este tema.

Saludos a todos y a todas y cuidado con lo q fumais.
 

Roger

Gran cogollo
7 Febrero 2002
3.101
45
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Yo tambien paso de vuestros malos rollos, solo quiero decir que en cuanto al cultivo...cada vez que vea algo cuestionable lo voy a hacer. Y aún conociendo vuestro caracter !! o acaso no estamos aki para eso ?? Y si me ekivoco QUE ME CORRIJAN !!!
 
-