Fotos de exterior

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Hola ,si son bastardas,pues hace dos años compre unas feeminizadas y solo salio una, que era emafrodita, por lo cual decidi plantar bastardas, este año de 10 que sembre me an salido 5 hembras , aqui os pongo mas fotos y una de ellas la corte por la copa y tiena tres apicales, otra me la guard una mantis ,que aunque pequeña hace su trabajo, saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Error garrafal, plantarlas tan juntas, en guerrilla mínimo de metro a metro y medio de planta a planta. Y encima siendo bastardas de procedencia desconocida (es que yo no planto nada que no sepa lo que es, luego vienen las sorpresas y no estoy para perder medio año de mi vida en balde).

Saludos y suerte.
 

Lafet

Semilla
18 Julio 2008
4
0
0
Cuando decis que es bastarda, quiere decir que no se sabe su procedencia verdad?
¨Que perjuicios puede tener el no saber la precedencia de una planta??
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Hombre en mi opinion lo peor es que sean machos, pero para mi tambien tiene mucho que ver el sabor, aroma, cantidad de produccion, tamaño, etc...
Eso es lo malo de no saber de donde viene, que no sabes lo que fumas.
Saludos y wenos humos.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Hola, lo peor es lo que pasa y es que se sequen como esta y no se por que, el domingo cono cada dia le puse su goteo, y hot lunes por la mañana estaba asi, le aplique agua por el pie y esta tarde la e cortado y las ramas las e metido en agua por si puedo xalvar algo, es muy raro no os parece, saludos
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Hola , devil666 ya que tanto sabes de semillas , harias el fabor de recomendarme alguna raza que sea para exterior en tierra madre, pues la verdad es que tienes razon , yo no soy muy delicado pues lo mio es por necesidad "hernia discal l5 y dos pinzamientos cervicales , quizas me vaya a las feminizadas, aunque tube mala esperiencia , gracias de antemano ,saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Claro hombre, en exterior si quieres jugar a caballo ganador, planta skunk (cualquiera de la familia, porque son muy duras y productivas), y para tamaño, White Widow, Blueberry, Mazar... hay muy buenas semillas para exterior, si en tu zona no hiela en octubre o noviembre, alguna sativa te dará árboles en ese campo.

Plantas medicinales para lo que me comentas, me recomendaron la Big Bang, es temprana, productiva, dura y de sabor afrutadillo, a mí me goza. Cualquier índica te relajará bastante.

Los problemas de las semillas bastardas es que plantas a ciegas, no sabes si las semillas genéticamente son buenas, ni sabes si son tardias o tempranas, ni si el padre era de calidad, y lo peor... que sean hermafroditas y pierdas medio año de trabajo.

Yo tengo este razonamiento, no nos importa pagar mil euros a los camellos durante todo el año, pero nos cuesta un mundo gastarnos 40 en un sobre de feminizadas.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
gracias devil66, seguire tus consejos que se que son de un tio que sabe del tema pues hace mas de 2 años que estoy en el foro, y respecto a la planta que en 24h se a secado ,!no se , puede ser un un bicho ,pues e leido un articulo de una señora que se llama fernanda de la figuera que lleva fumando mas de 40 años y dice que unos bichos blancos dejaron sus plantas( 5 )fulminadas en 24h, no se si se referira a la mosca blanca, esto es raro verdad , enfin me quedan dos considerables y dos pequeñas , saludos
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
hola, ayer plante esta bastarda que la tenia en maceta, en en el mismo sitio que se seco la que en 24h murio, no creo que tenga la tierra hongos, aqui os dejo fotos, saludos
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
hola a todos,en primer lugar decir q estoy de acuerdo en q plantar algo q no sabes lo q es no da buen royo,yo este año no tenia ninguna intencion de plantar nada ya q no les iba a poder dedicar mucho tiempo alas plantas,pero un colega me dio unas semillas q no sabe ni lo q son,y la verdad es q eso ya me quitaba las ganas de todo,pero bueno q siempre tira la cabra al monte y las plante y encima tarde,sobre mediados de junio,una locura!!!bueno pongo unas fotos y ya me dires algo sobre q clase pueden ser.
gracias y un saludo
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
ok,tienes razon devil es de mala educacion,solo era por comentar algo sobre las plantas bastardas.
un saludo
 
-