fotos de extraccion de aceite mediante gas

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
42
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Pues nada que el otro dia me puse a hacer una extraccion de aceite con gas, se que por lo leido por aqui el mejor gas es el Colibri y otros muchos pero.. yo no he podido conseguir otro que no sea el típico Clipper
Ya que me puse manos a la obra me decidí a ir haciendo fotos por si le sirven a alguien que no haya hecho nunca una extraccion de este modo.
Decir que la marihuana era G13 x Hash plant, de unas plantas de hace un año que llevan curandose.
El resultado es poco pero la verdad es que de vez en cuando merece la pena.
Lo primero es preparar todo el material:
-Maria
-2 botellas de gas en mi caso
-Un aparato para la extraccion (en mi caso compre hace tiempo por comodidad, pero es muy facil fabricarse uno como ya he visto en algun post del foro) Donde se va introduciendo la marihuana, yo la voy troceando y desmenuzando dntro del cacharro para no desperdiciar ningun tricoma! jejejeje
-Un recipiente para dejar reposar el aceite.
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
42
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Mierda han salido desordenadas pero bueno supongo que se nota no? jejeje a ver si las proximas salen mejor.

Antes de todo hacer esto en un sitio bien aireado y cuidado con el gas es altamente inflamable a si que nada de cigarrets (tampoco cigarros de la risa eh!! jejeje) y menos aun acercar al gas ninguna llama.
-Se rellena todo el recipiente para la extraccion.
- Despues se cierra bien el cacharro....Despues de haberle puesto un filtro por dentro de la tapa, vale filtro del cafe.
- Y este es el momento de meterle ala marihuana los dos botes de gas enteros, hechando el gas liquido que sale por el otro lado en el recipiente, a mi me gusta algo como el que sale.
NOTA: no se por que me salen las fotos en un orden al reves de como deviera.. espero que se vea claro!!!
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
42
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
-Una vez se vacian los dos botes de gas se quedara el cacharro todo helado que caña!! el gas liquido es muy frio y esto es lo que hace que se desprendadn los tricomas de la marihuana.
-El recipiente con el mejungue se deja al aire libre para que vaya evaporandose el gas y quede nuestro preciado aceite.
- La hierba se saca del cacharro. Foto de maria desmenuzada y desprovista de thc.
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
42
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Pues una vez llegado a este punto solo hay que dejar q se evapore el gas del recipiente y queda algo asi como en la foto.
Lamarihuana que hemos usado se puede tirar por que no tiene nada de thc.
Vuelvo a recordar que tengais cuidado con el gas.
Una vez se haya evaporado todo el gas yo lo que hago es calentar en cacharro un poco (lo mejor al baño maria sin que se caliente mucho) y con una cucharilla de cafe voy pringando el aceite una vez esta un poco caliente en un cigarro y le quito la mitad del filtro, para saborear mejor.
Uhmmm que rico esta, formara una gota gorda hirviendo sobre el cigarro.
A mi me gusta llamar al mejungue crema catalana por que me recuerda al tostado de por encima y esta muy dule al fumar.
Siento no tener fotos de como pringarlo en el cigarro pero es que me lo fume todo en casa de mi primo con la famili y no me lleve la camara.
Espero que se haya entendido bien todo. Espero que os haya gustado.
Un saludo a tod@s y a disfrutar de nuestra planta!!!!!! :fumador1:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ostras que cosa mas rara,me gustaria probarlo,y seguro que luego esa maria no se puede fumar?
Que le pones al cigarro una gotita solo o le pones mas?
tiene que ser una pasada fumarse eso,pega mucho?.

Eso que as sacado tu para cuantos cigarros te a dado?
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
42
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Muy buenas ELE, la maria restante, por poder se puede pero al pasar el gas pòr los cogollos, se lleva consigo todo el thc, por eso lo de meterle dos botellas de gas, para asegurarnos de que sale todo.
En cuanto a la cantidad, yo lo pringo en todo lo largo del cigarro pero solo por una de las caras.
Esta muy muy bueno,, siempre dependiendo de lo que le hecches, para mi es de lo mejor que he probado, date cuenta de que lo que sacas es el thc con los aceites y todo el resto vegetal que se queda dentro del bote no lo fumas por lo que con poca cantidad iguala a un buen cogollo lleno de resina.
No se cuantos porros salen tal vez me dio como para unos 15 porrros, parece poca cantidad pero lo que fumas es algo muy muy bueno, te lo recomiendo y por probar...... Lo unico que lo suyo es estar en una casa cerca de un fuego para calentarlo al baño maria cada vez que te apetezca uno.
Saludos y buenos humos!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No encuentro el post ese que dice como se fabrica un aparato de esos,como se llama el aparato ese?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Con una cañeria de pvc y dos tapas. La cañeria de unos 30cm y 5cm de ancho (con 3cm de ancho también creo que vale). En una tapa le pones la boquilla del clipper y en la otra haces agujeros con un taladro. En la de los agujeros con el taladro pones el filtro de cafe y lla puedes llenarla de cogollos y meterle el gas.
Un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
con lo que mola tenerlo casi todo curado tio,currao pero que funcione claro que eso ya es otro cantar jejeje


saludos 8)
 

flypycfv

Semilla
30 Septiembre 2005
79
0
0
40
weno pues ay unas cosillas q kiero preguntar je je ay q esperar q la planta este totalmente seca para sacar el aceite?y tb si por ejempo se metiera las hojas se extraeria el thc q se kedan en las hojas no?una cosailla tb la cantidad de 2 botellas de cliper es para el tubo de pvc de 30cm de largo y 5 de ancho o es para otro tipo de medidas??

Saludos
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
42
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
hola flypycfv.
A ver te respondo.
-La planta si que tiene que estar seca compltamente.
-Las hojas valen perfectamente para extraer el aceite, pero date cuenta de que tendras menos cantidad de aceite. Yo suelo usar para esto sobre todo, cogollos bajos.
-Yo uso 2 botellas de gas para el que tengo yo, que tendra unos 20 cms de largo y 5 cm de diametro. Prefiero extraer todo, que se quede en los restros y lo tires. Yo para un tubo de 30 cms le meteria 3 botellas de gas, prefiero asegurarme de que no queda nada
Bueno pues ya esta! cualquier cosa mas.... ya saves o saveis.
SALUDOS
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Muy bien

Tío, no había entrado por aquí y me estaba perdiendo lo mejor. Tus explicaciones con fotos son una obra de arte, tan así que en este mismo momento me voy a fabricar un kit de estos, a ver qué me sale. Gracias por toda esa información, eres el maestro de los maestros
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Para sacar la cantidad de un vaso lleno cuanta marihuana se necesitara?

imagino que mucha pero me gustaria tener un vaso de resina,joer que pasada,coger el cigarro y mojar en el jejejeej.

Cuando se seca como se queda? como si fuera una piedra de hass

Que es mejor para extraer?,este metodo o el de el ICE o Latror

Me esta picando mucho a mi este tema,lo malo que con las unicas 2 plantas que tengo ahora en exterior no me da bastante para hacer nada,necesitaria tener algo en el interior floreciendo,total que no tengo suficiente maria seguro pero cuando tenga lo hago.
 
G

Guest

Invitado
crees que se puede extraer el aceite y luego aplicarlo sobre el papel con que se arrollan los porros para que luego este preparado? (como con el lsd). seria muy practico para no necesitar del baño maria.
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
42
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
muy buenas ele!
No me imajino la cantidad que necesitarias para llenar un vaso entero, de aceite. Es que no se cuanto, pero, tiene que ser una barbaridad, si es sacado conb gas, con otros metodos ya no se decirte.
Cuando dejas de calentarlo, lo que al principio es como si fuese caramelo liquido, se va quedando poco a poco mas denso y luego casi como si fuera el azucar tostado que se queda en la crema catalana! jejejeje mas o menos..

El metodo del Ice o Lator, es mas productivo, y mas comodo para cantidades aceptables. Pero date cuenta que en la extraccion con gas, no cae ni un solo trocillo de materia vegetal. Es solo mmi opinion

Saludos y animate a provarlo que es un gustazo, de verdad, por lo menos para mi y para muchos.. Buenos humos
 

cremthc2000

Semilla
3 Septiembre 2003
52
0
0
http://cremflow.iespana.es
Que caña, puro aceite de cannabis, llevo tiempo queriendo hacer un poco de esta delicia para nuestra mente, salir un poco de la rutina del cogollo, no me queda muy claro que tipo de boto usar, ¿debe estas agujereado por los dos sitios verdad? ¿algun post donde salga el casero gracias?
Saludos....
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
42
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Se que habia un post de como hacerlo casero con fotos, pero no lo he encontrado, hace tiempo que lo vi.
De todas maneras es muy sencillo.
Lo que se necesita es un tubo de 20, o 30 cms de largo X unos 5 cms de diametro.En una tienda de fontaneria seguro que encuentras uno de PVC.
A ser posible que por lo menos en uno de los lados tenga una rosca para ponerle una especie de tapon de los que usan los fontaneros.
A este tapon de rosca, se le tiene que hacer todos los agujeros posibles, que aproximadamente los puedes hacer con una broca de 2 mm. Tendras que poner, entre el tubo y la tapa agujereada , un filtro de los del cafe de papel, del diametro de la tapa y se coloca dentro de la tapa.

En el otro estremo del tubo, si puedes conseguir que tambien te lo den con rosca, mejor, ya que asi la otra tapa te encajaria perfectamente, si no, tendrias que acoplarle una tapa casera del diametro del tubo.
A esta segunda tapa ( que es por donde meteremos el gas), la tienes que hacer un solo agujero de 1,5 o 2 mm.

Y ya esta! es muy facil, espero haberme explicado bien. SaLUDOS
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
42
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Hola MRSYERVA, el hachis, a no ser que sea propio, esta adulterado, la proporcion de THC es muy inferior a la concentracion que hay en la marihuana, mas aun si es nuestra, claro! :wink:
No creo que saliese nada muy bueno... esta estraccion es para la marihuana, pero por poder, se puede, pero lo suyo es hacerlo con marihuana. Yo con hachis nunca lo he hecho, pero en caso de hacerlo, deberias deshacerlo muy bien para que el gas entre en contacto con toda la superficie posible del hachis. Aunque la verdad es que no creo que salga apenas cantidad.
Saludos!
 

Rifs

Semilla
23 Marzo 2004
19
0
0
Chile
buenas!!..

que tal esto para cocinar?.

es productivo realmente sacarle el aceite a la marihuana? o se pierde mucho?.

como lo fumo?


eso es lo que no entendi :p

Rifs.-
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
42
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Hola rifs, para cocinar vale... pero para cocinar no te hace falta hacer esto, pasate por mundo cannabis/ cocina,dentro del foro; alli encontraras diferentes maneras de prepararlo para ingerir.

La manera de fumar el aceite es muy sencillo, cojes un cigarro pringas una linea desde la punta del cigarro hasta llegar al filtro, la cantidad de aceite (habiendolo calentado antes al baño mari a ser posible) dependera de la calidad de la marihuana, y como no... de el efecto que busques.

Es muy sencillo, espero que me hayas entendido.
Buenos humos.
 

Rifs

Semilla
23 Marzo 2004
19
0
0
Chile
si muchas gracias ;)...

lo de cocinar era solo una consulta por el metodo en especial :p, porque ya he comido bastantes queque y brownies :p jajaja

:D
 

mailto

Semilla
26 Octubre 2005
58
0
0
joder, es una idea genial ,pero hace falta mucha maria para ahcerlo?cuantos gramos mas o menos?
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
aceite del hachis

para sacar aceite del hachis yo uso el siguiente metodo, aunke solo lo uso en caso de emergencia, cuando el hachis es muy malo o esta seco, pa sacar algo de provecho del ke encuentras en el fondo de un cajon o algun peta ke paso por la lavadora:
desaces el costo lo mas fino posible, tes o 4 petas, lo metes en un vaso de chupito, le echas un poco de alcohol del de desinfectar, el suficiente pa poder disolver el polvillo de costo, viertes todo en un cenicero o un platillo de cafe y le prendes fuego al alcohol (el plato ke resista la temperatura).
a medida ke va ardiendo va kedando el aceite por los bordes (como la espuma en un vaso de cerveza). no pasarse con el alcohol ke si no sabra demasiado a alcohol, y kemara el aceite. de todos modos un regustillo a alcohol siempe puede kedar por eso Utilicese solo en caso de emergencia o necesidad extrema, si no puedes joder unos buenos petas, pero podeis hacer la pueba.
la manufacturacion del peta recomendada es romper un par de cigarros, verter el tabaco en el plato una vez acabada la combustion y revolver y limpiar bien el plato con el tabaco, liate ese tabaco como un peta normal y a fumar...
con hacis bueno es un buen colocon, pero no deja de ser una forma mas de fumar y algo mas liosa ke kemar la piedra.
espero haberme explicao bien, no tengo camara si no os ponia los pasos.

saludos...
 
-