Fotos de hojas cayendo

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
Hola
Hace unos días me encontré con este estado. No sé si será porque la riego demasiado. La turba (marca compo)tiene perlita. Le puse hummus por encima (una cuchara).
¿cómo lo puedo arreglar?
saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Puede que la tengas sobrefertilizada pero por el poco humus que le has echado lo dudo, el regado intenta que entre regado y regado se seque la tierra, depende de la humedad y temperatura de la zona pero yo por ejemplo las riego un día y hasta el siguiente no, el otro no la riego, otra cosa que se me ocurre es que tenga una plaga mira por si acaso si tiene signos de que haya pasado un bichito o algo porque aveces no los ves de lo pequeños que son o están por la parte de abajo de las hojas.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 

pauldick

Semilla
14 Julio 2010
176
1
0
........
gracias pity, creo que tiene mosca blanca.¿sabes cómo puedo combatirlas? respecto del riego, hago más o menos como tú, un día sí y 2 no más o menos. Y tampoco le echo mucha cantidad de agua.

un saludo!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
las abonas? lo digo porke si le echas cualkier fertilizante + humus de lombriz con ese tamaño de fijo ke estan fertilizadas, para estar seguro de lo de la mosca planca busca en google las imagenes de la mosca blanca y comparalas con los bichitos, si es así compra jabon potasico y pulveriza la planta con eso via foliar.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno pues existen varios métodos intenta pedir el insecticida en una grow e intenta cojer alguno que sea bastante natural tambien dicen que hay algunas plantas que sirven para aullentar las plagas, si quieres crea un hilo en este foro en "sala de curas" o algo asi.

Saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Tiene pinta de enfermedad, intenta hacer una foto a esa hoja que se ve blanca mas cerca... Si solo le has hechado humus tranquilo, el humus de lombriz no sobrefertiliza, los demas si...
Saludos
 
-