Fotos de la cosecha

Armandomaradona

Semilla
23 Julio 2020
4
2
1
27
Es de Greenhouse, a queso no huele para nada pero es bastante bomba.
si no huele a queso no es digna de llamarse exodus cheese , es lamentable el nivel de credibilidad de greenhouse desde que shantibaba se fue a suiza , han caido en picado , si quieres algo verdadero el clon de verdad de exodus cheese , check out ugorg seeds , solo regulares
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob herer

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Bombas parecen todas, muy buenas cosechas,gracias por compartir. Cuáles son tus 2 o 3 genéticas preferidas de los últimos años?
Gracias bro, Estan son algunas de mis favoritas. (Cultivadas por mi)

Holy grail kush fenotipo terroso y Chocolope(DNA)
Golosa(Delicious seeds)
Dos si dos 33 y Tropicana banana(Barneys)
Melon gum (Dr underground)
China yunnan fenotipo afrutado(Ace seeds)
lilly(Delicatessen)
Grandaddy purple(Blim Burn)
Mokum´s tulip (Dutch passion)
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
si no huele a queso no es digna de llamarse exodus cheese , es lamentable el nivel de credibilidad de greenhouse desde que shantibaba se fue a suiza , han caido en picado , si quieres algo verdadero el clon de verdad de exodus cheese , check out ugorg seeds , solo regulares
Estoy de acuerdo con tigo, todas las variedades que he cultivado de ellos no valen mucho la pena, excepto esta, esta es una variedad muy top. Pero es verdad que llevo años buscando la auténtica cheese que sepa y huela a queso pero es mision imposible.
 

Ortu92

Semilla
4 Diciembre 2020
10
7
3
31
Estoy de acuerdo con tigo, todas las variedades que he cultivado de ellos no valen mucho la pena, excepto esta, esta es una variedad muy top. Pero es verdad que llevo años buscando la auténtica cheese que sepa y huela a queso pero es mision imposible.
Si no te importa gastarte dinero en semis, te recomiendo ethos genetics, es de lo mejor que he visto, y dentro de poco empezaré un cultivo con sus semillas
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Porque las mias no se ven asi...?, ahora enserio vaya petardos te vas a marcar xD, felicidades por tu gran trabajo
 
-