fotos de la niña y dudas muy importantes...help!

neowallace

Semilla
10 Febrero 2003
10
0
0
mi hermano se ha mudado y me ha dejado a cargo de su bebé (que ya está crecidito), con su foco de 400w. Y creo que ha llegado el momento de cambiarle la luz a 12 horas, pero no estoy seguro, porque yo no entiendo mucho (más bien nada) de esto. Lleva unos dos meses, tal vez un poco más, pero sus cuidadsos no han sido muy buenos, aunque un colega me ha dejado abono y el bebé lo ha agradecido...
Creen que debería cambiarla ya???
Mide unos 60cm, y tiene unos 15 nudos (se dice así no?).
Si la cambio ya, cuanto y cada cuando debo regarla???? Y cuanto tiempo la dejo con luz???1 mes????
a que distancia le pondría el foco (lo tengo a unos 40 cm)????

Gracias!!!!!

y a dejar que fluya....
 

neowallace

Semilla
10 Febrero 2003
10
0
0
soy yo otra vez...
como hago para que las fotos se vean a tamaño normal, y no tamaño godzilla????
siento lo de las fotos...espero ayudita...
 

neowallace

Semilla
10 Febrero 2003
10
0
0
y otra pregunta más...
se sabe si ya es hembra o no?????
es que mi hermano me dijo que era hembra casi seguro, porque donde empiezan las ramas salen como unos picos, como los de las rosas...es verdad o se quedó conmigo?????

ya no molesto más...

gracias
 

neowallace

Semilla
10 Febrero 2003
10
0
0
y otra pregunta más...
se sabe si ya es hembra o no?????
es que mi hermano me dijo que era hembra casi seguro, porque donde empiezan las ramas salen como unos picos, como los de las rosas...es verdad o se quedó conmigo?????

ya no molesto más...

gracias
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
lo conveniente es que la planta tenga un minimo de dos meses de edad antes de pasarla a floracion. el tamaño con que quieras florecer a esa planta depende generalmente del espacio. si solamente tienes una planta,(la proxima vez pon mas), el espacio no es un gran problema, por lo que puedes pasarla a florecer cuando quieras.
una buena manera de aumentar la produccion de esta planta es anchar sus rama por medio de palos que hagan de guía, o con cuerdas. pero con cuidado que no nos interesa hacerla sufrir. asi en vez de sacar solo un cogollo central y alguno en ramas inferiores, conseguiras mas cogollos en todas las ramas.
el tiempo que debes tenerla en floracion no es siempre el mismo. probablemente sean unos dos meses, pero lo que debes hacer es cosecharla en su punto . lee e imformate.
el riego depende de la temperatura, la humedad, el tamaño de la maceta, el tipo de tierra..... que no la veas con mucha humedad ni tampoco seca.

ojala te haya servido de ayuda, agur.
 

neowallace

Semilla
10 Febrero 2003
10
0
0
Gracias por las respuestas...
¿Como es eso de anchar las ramas???
Con hilos, con palos, en todas las ramas, en las mas altas?????
Para que vayan en horizontal, o en vertical?????
Con peso o sin peso, es decir, que sean ligeras las cuerdas, o que pesen un poco????

Graaaaciiiaaasss!!!!!!!
 

Ermenegildo

Semilla
7 Febrero 2003
32
0
0
hola que pasa tronco mira esta ya a puntito para ponerla a florecer tienes que ponerla a doce horas encendido y doce apagado bueno lo de regarlo es cuando lo necesite tu mira todos los dia la tierra si no esta humeda hay que regarla a tambien controla la distancia del foco por que la planta va a dar un estiron ok bueno suerte y disfrutala
neowallace dijo:
mi hermano se ha mudado y me ha dejado a cargo de su bebé (que ya está crecidito), con su foco de 400w. Y creo que ha llegado el momento de cambiarle la luz a 12 horas, pero no estoy seguro, porque yo no entiendo mucho (más bien nada) de esto. Lleva unos dos meses, tal vez un poco más, pero sus cuidadsos no han sido muy buenos, aunque un colega me ha dejado abono y el bebé lo ha agradecido...
Creen que debería cambiarla ya???
Mide unos 60cm, y tiene unos 15 nudos (se dice así no?).
Si la cambio ya, cuanto y cada cuando debo regarla???? Y cuanto tiempo la dejo con luz???1 mes????
a que distancia le pondría el foco (lo tengo a unos 40 cm)????

Gracias!!!!!

y a dejar que fluya....
 

LiberMata

Semilla
17 Febrero 2003
37
0
0
Buenas tio, la niña que tienes tiene muy buena pinta, lo que tehan comentado del riego y tal es asi, muy relativo depende de las condiciones en que la tengas.
Te recomiendo que la riegues una vez con fertilizante liquido(aconsejable de growShop), u la pongas a florecer(12/12)la riegas cada 4 dias aproximadamente(relativo) y como tiene un buen entramado de ramas intenta estirar las mas grandes que se situen de la mitad pa bajo, para que cojan una posicion horizontal(poco a poco por favor) de esta forma consigues que los cogollos de estas ramas puedan recibir la luz de forma directa y desarrolle cogollos mas espesos. ¿como? Pues yo les hago un nudito entre el ultimo y penultimo nudo de la ramita y el otro extremo al macetero(le he hecho agujeritos en los bordes para anudarla) y listo, a mantenerla asi de bonita.En 8-9 semnas tendras cogollos que recolectar.
Suerte empare.[/list][/code][/i][/b]
 
-