fotos de las hojillas kaidas

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
kago en la puta che....porkeeeeeeeeeeeeeee??????yo no se lo ke pasa...estando la tierra un puñao seka kojo y las riego se man puesto komo siestuvieran muertas yo tiro la toallla joer!!!!porke me pasa esto solo ami che.....a tomar por kulo to!!!!!si paso mañana no estan bien yo las sako a esterior y vendo to el material porke ya no hay kien pueda kon las plantitas....y me da muxa pena pero es lo ke hay....(y encima mis kolegas ke saven bastamte man dixo ke ya puedo ir tirandolas y haciendo nuevas) :evil: :twisted: :x :twisted: :evil: :x :evil: :x :evil: :x :!: :!: :!: :cry: :( :cry: :( :? :( :? :? :x :x :x :x
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Que te ocurre compañero,no desesperes,pq te han dicho eso?Las mias de momento todavia aguantan hoy aunke verems dentro de unas horas.Yo como vea ke siguen asi,les dare un lavado con agua limpia y regulada el ph y regare con abono suave,no se ke coño les pasa.Sera el ph?Llevo 7 interiores y solo regule el ph en el ultimo y en este, y tuve problemas en el anterior y este.......grrrrrr esperemos ke no.De momento vi ke los cotiledones de algunas amarillean,y tus tallos estan rojizos tb?
Animo compi veras como te fumas esas niñas¡¡¡¡
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Por lo ke me estoy fijando, las ramas tb estan sin ganas de seguir creciendo,salen las puntas como retorcidas y enseguida se abren hacia afuera,no tiene buena pinta juerrrr.........me he gastao un dinerillo en semillas.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
darlas una oportunidad, mientras hay vida hay esperanza.. y hasta que se conviertan en paja queda bastante.. mis hasplant son alechugaillas pero son asi, las aceptare como son, yo las cuido igual que las otras.. que me va hacer pensar que estan mal? mantenlas con buenos niveles y no la pongas de los nervios con sobrecuidados, que en el campo crecen silvestres y en interior las atontamos.. :wink:

saludos :lol:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola de nuevo
los tallos de color morado puede ser por dos cosas, genetica, o frio.
en el primer caso obiamente no pasa nada malo, en el segundo... el frio ralentiza el crecimiento, y si es muy extremo, los tejidos se queman.

cuidado con el sobreriego, es malo, y parece que se soluciona cuando riegas... a los 10min estan peor......
dejalas que sequen el sustrato mucho, y riegas entonces, pero un consejo, el h2o templada mejor, y el riego a primera hora de luz, nunca despues de la mitad del dia.

y poner fotos actuales, asi sera mas facil ayudar.
un saludo
bye
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Mira a ver como tienes la tierra tbn, si absorve el agua como es devido, no se k tiestos tienes ahora, pero podrias hacer un transplante añadiendo fertilizante radicular o bien añadir nueva tierra a la k tienes, cubriendo asi bien los huecos k hayan y de esta manera k se puedan regar uniformemente, tampoco esta demas arar la parte de arriba de la tierra, y no me viene nada mas a la cabeza ahora mismo :roll: ...esto es lo k haria yo...de todas formas si pudieras aportar unas fotos mejor k mejor :wink: .
Suerte tio, y no desistas.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Acabo de repasar el post, dices k la humedad la tienes entorno los 45%...esto podria ser importante :? intentala subirla.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
al principio decia ke un tercio de la maceta es grabilla para drenaje........ me parece ke tiene pòco subtrato...... tras plantalas a buena tierra........
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
no puedo trasplantarlas porke no hay mas sitio y si las trasplantara se me partirian por la mita!!!!lo de la humeda no la puedo subir....no tengo humidifikador y hoy la tengo al 37 kon 12 platos kon agua :( :? el ph lo regulo de p.madre a 6,3 y ya he puesto un poko de tierra nueva pero eske no kave mucha mas porkeson to achaparradas las putillas...pero weno hoy no se porke pero estan mu bien y seguro ke esta tarde estan to apardalás...weno un saludo y gracias por intentar ayudarme... :? :x :? :wink:
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Plantas decaidas y sin crecimiento.

Hola compañeros, buenos dias,no tanto para mis niñas, ke una vez mas faltan 10 min para ke se duerman y mirad como estan.
Os cuento,ultimamente las he regado justo antes de ke apagar la luz, con el fin de retener mas agua, decis ke es mejor a primera hora del foco regarlas?En casa tngo calefaccion , he cerrado la de esta habitacion, no creo haga mucho frio en las raices,kien sabe.......
nose pero esto no me habia pasado en mis anteriores cultivos,solo en estos dos ultimos.
Aki dejo las fotos por si alguien sabe ke puede ocurrir. Mirad el tono rojillo de los tallos de las hojas.
Un saludo para todos.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas a tos.....weno pos he intentao trasplantar y lo he conseguio pero he roto alguna ke otra raicilla.....la tierra estava to petada de raices y la gravilla tamien (ya no kavian mas))y creo ke por eso era ke no krecian mucho y estavan asi......despues de hacerlo he regao kon komplex radikular y san puesto to wapetonas...(biennnnnn)
las he plantao en una maceta de 14 litros a una(la mas grande)y la otra en la de 7 pero le he puesto un puñao de tierra por abajo kasi el doble de lo ke avia.....weno aver si siguen igual y suerte kon westras nenas....
un saludo y gracias por ayudarme tantoke sin westra ayuda no lo hubiera averiwao :D :lol: :eek: :) :) 8) :lol: :wink: :wink: :wink: :!: :!: :!:
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
He seguido tu camino y las he trasplantado a otra maceta de doble dimension.De momento no parece ke les siente mal , veremos mañana.La verdad es ke cuando compre las semillas me dijo el del grow ke si iba a ir trasplantando poco a poco ke lo hiciera cuando la planta tuviera la altura de la maceta, y es por ahi mas o menos cuando se han parado.Luego he leido ke hacerlo cada tres semanas, de ahi a ke aguantara un poco.Espero sea ese el problema.Falta de espacio¡¡¡¡¡¡ Ya nos vale ganje.
Saludos patós y pa los ke no tienen tos.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
bien hecho tio...estoy seguro ke era eso porke ma dicho el del grow y los kabrones ke kerian ke matara a mis nenis el otro dia(mis kolegas jeje)ke trasplantara ke seguro ke era eso.....y weno ke espero ke te vayan bien y pasate por mi seguim y las veras rekuperas...(si kieres,,ke yo no obligo a nadie)weno un saludo y wenos humosss :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal,bueno en mi humilde opinion.veo las plantas muy sanas..y de hecho no veo ningun problema en que esten peques y asi de anchas..nada que ver..loque es? nolose...pero lo del drenaje que dice el amigo tien toda la razon...es su papeo y todo loque pudeas aprovechar..ella lo agradecera...y las hojas caidas.si es vrdad que los sintomas de buen estado de la planta son las levantadas pero tengo un par de ellas asi....y simplemente las veo ma bajas y anchas,creo que la genetica tien mucho que ver...un saludo desde galicia..feelcar.
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
De nuevo a la vida.

Hola peña,pues despues del dia de hoy,teniais ke ver como estan¡¡¡¡¡¡ Les falta aplaudirme (o llamarme giliberto).No les hago una foto pq es tarde y voy a relajarme al salon con un pokito de w.rhino de nirvana ke me keda por ahi(por cierto , aconsejo esta planta pal ke le guste el pedo fuerte y narcotico(Tremenda calidad, precio)).Bueno lo ke decia, ke estan de nuevo preciosas, todavia les keda otro trasplante, espero no pasarme de tiempo esta vez.Gracias a todos por vuestra ayuda y preocupacion.Cuando me salgan, os envio un peta.

weno ke coño, voy a poneros una foto de la ke ayer estaba decaida.
Es la de la derecha, la de la izquierda todavia no ha decaido pero no tardara como no la trasplante pronto¡¡

Saludos patós y pa los ke no tienen tos.
 
-