FOtos de las plantas en el momento de cosechar

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Soy primerizo en el bello arte de autocultivar :lol: y vale, sí, los tricomas lechosos tirando a ambar, o los pelillos al 70%-80% marrones, pero creo que una imagen vale mas de mil palabras.
Me gustaria ver alguna planta recien cortada o a punto de cortar para comprobar como esta en comparacion con una que tengo y ver si así corto yo tambien o no. La mía es una Orange california y creo que está ya o quizás la semana que viene.... El caso es que estoy en una mar de dudas y no quiero cagarla... :?
Si la fotico es de cerca, mejor que mejor, jeje....

Un saludo y gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Canduterio,quizas es la de Dutch Passion,te paso foto de esta y de dos cogollos con el visto bueno de la lupa.
Un saludo y a disfrutar esa hierba 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Muchas gracias por contestar así de explícito, ercharli... :wink:

La mia está como tus cogollos cortados, pero no tan blanca como la de la foto del cartel...
Creo que la vigilaré muy de cerca estos días y el sabado a lo mas tardar, recojo (si la lluvia no lo impide)
A ver si esta noche pongo una fotico y la veis.

Un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
jeje,de las tres hemos hecho una :wink:
la dejas sin regar los últimos 4-5 días,sacará algo mas de resina.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Bueno, pues aquí está la foto. De cerca, con una lupa... Yo los veo un poco transparentes aun... :?




¿la dejo hasta este finde o atraso la poda?

Un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
wenas canduterio se ve un poco lechosos si quieres las puedes dejar una semanita mas ,pero si quieres las puedes cortar ya,te recomiendo un buen lavado de raices y no regarla durante esa semana y pegarle el hachazo
un saludo y buena suerte :wink:
 
-