Fotos de las plantas sacadas hoy!

mcoñia

Floración
25 Junio 2013
100
73
33
32
Buenas noches Cannabicultores. Quería compartirles estas humildes fotos de mis plantas ;)
Los días q el sol esta lindo las saco un rato, las tengo 18 horas prendida y 6 apagadas.
Cuando me aconsejan q la pase a floración ? ? Las tengo en un armario de 1,70 m x 70 cm x50 de profundo. El armario es ajustable osea q le puedo ir subiendo las luces a medida que van creciendo.
Tamb puedo hacer tipo dos indoor, uno para crecimiento y otro para floracion !! . A ust q les parece?
Por lo tanto tengo dos luces luz fría 80 w cada uno y van bien , creeria q con uno mas andaría mejor, para ir a comprar el foco para flora, como lo pido ? y de cuantos w ? Un saludo y espero q pasen. abrazooooo!! espero q les gusten las plantuskisss! :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola...
A ver... si tienes pensado un cultivo continuo, lo suyo es dividir en 2 zonas. Una siempre en crecimiento para mantener mamis y hacer y crecer un poco esquejes. Y otra para ir floreciendolos.

Esperaria a sacar unos esquejes a cada una de tus plantas siempre numerando las plantas y sus esquejes para saber cual es cual y iria pasandolas a floracion dejando los esquejes en creci.

Unas vez coseches y cates las yerbas te quedaras solo los clones de las mejores plantas y a hacer una mami y miles de clones.

Para la bombilla de floracion lo ideal es una de sodio. Hps ,High presion sodium o algo asi. Jejeje. Necesita un arrancador aparte para poder encenderla. A lo que llamamos reactancia. Busca por google y veras muchas imagenes de focos hps.
Para tus medidas depende un poco de la temperstura de tu zona. Pero admitiria de 250 a 400 watios.

Espero haberte aclarado algo muy resumido... lee mucho las guiss de cultivo indoor y seguimientos de compis y en nsda estara funcinando el armario solo.

Saludos y suerte.
 
-