FOTOS DE LOS FENOMENOS EXTRAÑOS EN MI CULTIVO...

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
HAY VAN UNAS FOTITOS DE LAS RAREZAS DE MI CULTIVO...

LO DE LOS 3 COTILEDONES DENTRO DE LO RARO, OCURRE A VECES, PERO LA ATROFIACION RARA QUE TIENE EN LAS HOJAS MI SKUNK#1 ES UNA PARANOLLA, PARECE COMO SI NO HUBIERAN LLEGADO A ABRIRSE Y EL SEGUNDO INTERNUDO DE LAS 3 HOAS, UNA SE HA QUEDADO PEQUEÑITA Y EN EL TERCERO PARECER SER QUE LA COSA VA POR EL MISMO CAMINO...

QUE PENSAIS?¿

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS....

ELVARGAS
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Esas semillas son de genética pura o de algún cruce q hiciste, o de algún colega q te las dió??
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
eso me a ocurrido con 2 super silver haze que tengo ahora en flora y me se an retrasado bastante en tamaño y como mucho mas finas, tengo las fotos colgadas en mi post, el caso es que an comenzado a florar hace 3/4 dias y mas o menos las puntas estan mas o menos igual las cuatro asi que no me preocuparia y seguiria pa lante como si fuera normal, alguien me a comentado que podria ser una sobrefertilizacion o incluso la picadura de un mosquito, pero a partir del 3/4 par de hojas me se comenzaron a formar normales (mas finas) pero normales. suerte y chauuuuuu
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No se donde lei que las tricotiledonias solian salir machos,espero que tu tengas mas suerte,un saludo.
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Gracias...

Agradecer antes de nada las respuestas y el interes mostrado.

Ire por partes:

Sargon02: Las semillas son genetica pura las dos.

Tapias: Muchas gracias por la aclaracion, a ver si es verdad y retoman su tamaño normal mas adelante porque ahora mismo es la mas peque con diferencia del resto de mis niñas y sobrefertilizacion no se, solo he regado con agua con ph controlado y en reposo para quitarle el cloro y 1 ml de enraizante organico por cada litro y medio de agua (es la minima medida que aconseja el envase y ademas para un litro) y lleva el mismo riego que el resto (aunque logicamente cada niña es un mundo...)

Dr ManoVerde: Me lo he planteado, pero me decidi primero por preguntarle a los inspectores de este nuestro foro que seguro que saben mas de estas cosas que esos dos yankis... jejejeje

Ele: Por lo que he leido en el foro, las posibilidades de ser macho o hembra son las mismas y aqui bastante personal por aqui que comenta que les salieron hembras y ademas con tres ramificaciones por nivel, en vez de dos (lo cual no estaria nada mal si beneficia en la produccion total de la cosecha...).

Un saludo a todos y quedo a la espera de ver que pasa e informaros con la evolucion.

elvargas
 

Verdosa

Semilla
6 Febrero 2007
60
0
0
Hola.... :wink:

No te preocupes ..ami me paso tb q una de mis semillas nacio deforme, con 1 solo cotiledon y manca, solo salia 1 hoja... :S y...ahora es una de las mejores hembras q tengo ( por no decir la mejor )

Siguela atentamente pero tampoco te rayes mucho....es cosa de la genetica :wink: :wink: :wink:
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
....wenasss

...leido lo leido,creo que apostare tembien por una white widow que tb parece que ma salio deforme...haria pareja con el pez triojo de los Simpson!! jujuju..

..hay un tallo que solo tiene una hoja..y ahora parece que le estan saliendo amontonadas...pobretica que fea es coño!!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Tengo que deicr que las plantas deformes nunca llegan a ser tan buenas como las "saludables", aveces (yo creo que casi siempre) son muxo peores.
Es como una persona paraplejica o con sindrome de down. Vaya, que ejemplo mas feo :(

Saludos
 
-