FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

capullo reggae

Semilla
3 Diciembre 2008
2
0
0
planta hembra
[attachment=2:52pwg3m2]DCAM0030.JPG[/attachment:52pwg3m2]

planta macho
[attachment=1:52pwg3m2]DCAM0031.JPG[/attachment:52pwg3m2]

estaban juntas las separe esta a tiempo???? la hembra de salvarce que hago con el macho
esta foto demuestra que es macho

[attachment=0:52pwg3m2]DCAM0024.JPG[/attachment:52pwg3m2]

gracias
 

capullo reggae

Semilla
3 Diciembre 2008
2
0
0
[attachment=0:1b0fd1ak]DCAM0029.JPG[/attachment:1b0fd1ak]
planta hembra

lo que te avia puesto es que la macho estaba junto a la hembra y las separe,
queria saber si salve a la hembra por la edad de la planta si ya era grande,
solo queria saber si la hembra se va a salvar ya la estoy trasplantando
poniendo en un lugar con mas sol

pregunta???

quisiera saber bien como hacer el proceso una ves que tengo los cogollos para poder fumarla
cual es el proceso que tengo que seguir muchas gracias
 

Julian09

Semilla
14 Diciembre 2008
1
0
0
Hola, como estan, soy nuevo por aqui, tengo unas plantas de Mary Jane, hembras, sino corrijanme por fa, aqui dejo la foto, y me gustaria saber en que parte de crecimiento van, Gracias! ahi un macho que me toca cortar :D
 

Tas-J

Semilla
6 Abril 2009
1
0
0
Una pregunta soy nuevo en esto d la plantacion y kisiera saber a partir d cuando c puede saber el sexo d l planta

grax
 

Osh20

Semilla
23 Mayo 2009
2
0
0
Hola Soy de puerto rico. TENGO UNA DUDA. Mis plantas de marihuana EN LA PARTE DONDE TIENE QUE TIRAR LAS pre-FLORES . SOLAMENTE TIENE HOJAS.. NO TIENE LAS FLORES O TODAVIA NO LE HAN SALIDO.....puedo determinar su sexo.
 

Osh20

Semilla
23 Mayo 2009
2
0
0








http://img132.imageshack.us/img132/3816/cimg2650.jpg/img]
[img]http://img132.imageshack.us/img132/3209/cimg2649.jpg

alguien puede decirme .. que sexo son. o estoy muy temprano para saberlo tienen un mes y 3 semanas casi 2 meses!!!
 

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
yo siempre e plantado semillas feminizadas y ahora me han dado unas buenas semillas lo unico que no son feminizadas.
en cuanto timpo se puede saber si es macho o hembra?
 

lea

Semilla
9 Junio 2009
11
0
0
hola necesito buestra alluda gracias queria saber si es embra o macho la foto que pongo gracias espero una respuesta
 

lea

Semilla
9 Junio 2009
11
0
0
hola soi lea esta es otra foto para mas seguridad quien entienda que me lo diga que la planta esta lla mui abanzada gracis
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
DAVID C. dijo:
Pues es hembra, y ademas le hace falta un buen regado. :D

yo no lo tengo tan claro he???!!! quizás lo que necesita un buen regado si pero que es hembra..... eo esta mas dudoso , yo diria que no , pero una foto mejor con macro y con menos flash ayudaría mucho a la identificación

ya te digo, sexar parece que si a sexado, pero no veo ningún pistilo



un saludo
 

lea

Semilla
9 Junio 2009
11
0
0
hola soi ea yo la compre feminizada es s.a.d pero lo beo bolitas i no creo que este cogollando lla
 

lea

Semilla
9 Junio 2009
11
0
0
mensaje para david c / soi lea yo le veo volitas en las parte de arriba i no creo que este cogollando lla tu que opinas
 

lea

Semilla
9 Junio 2009
11
0
0
hola soi lea ///// ,david c. o pakote aber si me podeis alludar porfabor esto es embra o macho si ai alguien que sepa que m allude gracias compañeros/as estare mui agradecida
 

lea

Semilla
9 Junio 2009
11
0
0
hola a todos soi lea mi regunta ea que tengo dos plantas con pelitos como rogizos (muchos pelitos),¿es embra o macho?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
según la descripción que das , es hembra, pero si puede poner una foto mejor por que muchos pelos como rojizos, me suena a que las pre flores se han pasado o polinizado por el macho que tienes o tenias seguramente lo segundo

pero ya te digo, una foto no vendría nada mal


un saludo :D
 

prometeo1

Semilla
10 Junio 2009
5
0
0
Hola a todos....es la primera vez ke ago una plantacion medianamente seri pero llego el momento de saber cuales son hembras y cuales machos...la verdad esk he mirado muchas fotos y eskemas pero no consigo estar seguro si alguno me puede sacar de dudas lo agradeceria aki os dejo las fotos

planta1

planta2

planta3

planta4

planta5

planta6


Gracias a todos de antemano y buena cosecha a todos
 

lea

Semilla
9 Junio 2009
11
0
0
hola soi lea me gustaria saver si estas fotos son maco o hembras so dos plantas diferentes gracias compañeros
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
pakore__ dijo:
tanto la primera planta como la segunda planta son hembras , enhorabuena lea
el tito pako es cómo el amigo de aragonés, pero en lugar de sexar pollos, sexa perejil :lol: :lol: :lol: . lástima que sea un labor sin demasiado futuro :fumador1: :fumador1: .
 

lea

Semilla
9 Junio 2009
11
0
0
pakore soi lea eres una maquina mucha gracias agradezco buestra alluda muchisimo seguire en contacto con todos i todas un saludo mui fuerte para todos los usurios de sta pagina es una pasada.chao :D :D :D :D :D 8O
 

prometeo1

Semilla
10 Junio 2009
5
0
0
Ola de nuevo...alguien me echa una manita con las plantas ke colgue...esk creo ke tengo dos machos
espero respuesta gracias a todos
no se si todas se distinguen bien en las fotos, puedo colgar mas si no se ve bien en esas
 
-