FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
jum pudiera ser que si, de todas formas no tengas prisa aun, todavia no hay riesgo de machos polinizando por lo que veo en tu planta asique paciencia, busca por este foro algun hilo al respecto que tenga fotos y así es como más facil saldras de dudas, porque en la anterior foto que subiste te aseguro que no habia preflores en cambio en esta ultima eso que has señalado si que parece una preflor hembra. Un saludo
 

pepito5352

Semilla
27 Julio 2013
11
0
1
43
jum pudiera ser que si, de todas formas no tengas prisa aun, todavia no hay riesgo de machos polinizando por lo que veo en tu planta asique paciencia, busca por este foro algun hilo al respecto que tenga fotos y así es como más facil saldras de dudas, porque en la anterior foto que subiste te aseguro que no habia preflores en cambio en esta ultima eso que has señalado si que parece una preflor hembra. Un saludo
Ok compa, eso haré, Gracias por tan pronta respuesta..saludos
 

brunoARG

Semilla
23 Octubre 2013
18
8
3
33
Hola soy nuevo y tengo mi primera planta queria saber si es macho u hembra ya que no se diferenciarlo , gracias!
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola soy nuevo y tengo mi primera planta queria saber si es macho u hembra ya que no se diferenciarlo , gracias!
fotos mas de cerca a los nudos y mas nitidas que se vean bien sino es imposible decirte que es.
 

pepito5352

Semilla
27 Julio 2013
11
0
1
43
jum pudiera ser que si, de todas formas no tengas prisa aun, todavia no hay riesgo de machos polinizando por lo que veo en tu planta asique paciencia, busca por este foro algun hilo al respecto que tenga fotos y así es como más facil saldras de dudas, porque en la anterior foto que subiste te aseguro que no habia preflores en cambio en esta ultima eso que has señalado si que parece una preflor hembra. Un saludo
Aqui se ve mas Claro hermano q es henbra... ya tiene varias ramas donde le salen estas preflores, ahora mi duda es que si ya la planta entro en floracion?Ver el adjunto 379813?? , , es bueno aclarar que la planta esta en exterior en tierra firme, su edad es de casi 3 meses y siempre a estado a 12 horas de luz y 12 oscuridad, ya que donde vivo el sistema es asi todo el año...
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
pues si enhorabuena es hembra, ahora mismo estan en la preflora, ya es cuestion de unos dias que empiecen la flora, puede ser 7 dias o 10 o 15, no es matemático. Un saludo.
 

shompiras

Semilla
9 Diciembre 2013
2
0
1
34

Hola... alguien puede decirme si es macho o hembra esta?
me tiene en duda desde hace rato, el problema es q tengo
una q si esta bien definida como hembra y si esta es macho
no la quiero dejar estar ni un rato mas cerca...​

Ver el adjunto 386009

Gracias.​
 

shompiras

Semilla
9 Diciembre 2013
2
0
1
34
Hola... alguien puede decirme si es macho o hembra esta?
me tiene en duda desde hace rato, el problema es q tengo
una q si esta bien definida como hembra y si esta es macho
no la quiero dejar estar ni un rato mas cerca...​

Ver el adjunto 386009

Gracias.​
Bueno agradezco enormemente todos los comentarios y ayudas por parte de la comunidad,
me di cuenta q eso no era lo q tenia q ver pasaron unos días y se definió como macho ya esta cortada...

¬¬
 

matias rocks

Semilla
25 Enero 2017
3
0
1
42
Las preflores son pequeñas flores que salen entre los nudos a la altura de las estipulas que determinan el sexo de una planta.

Las preflores hembras están compuestas por un caliz y dos estigmas, o lo que la gente llama de manera coloquial pelillos en forma de "v" por la forma en la que están colocados los dos estigmas (pelillos blancos o pístilos). Toda planta con estos pelillos podemos decir que es hembra. Suelen aparecen a partir de la 5º semana de vida o la octava y una vez que aparezcan por primera vez seguirán saliendo en cada par de nudos.

Las preflores macho tienen forma de balón de rugby (ovalado) que al abrirse sueltan su polen al aire y polinizan las plantas de cannabis hasta 2 kilometros a la redonda. Las flores macho al abrise polinizan asi que cuidado con ellas, si no tiramos los machos , deberemos separarlos de las hembras para que no las polinicen y asi conseguir una autentica cosecha "sinsemilla" mucho mas narcotica y resinosa.

NOTA...no confundir los pelillos blancos con las estipulas (son como pelillos de color verde que estan pegados al tallo) que las tienen los machos como las hembras.
H
 
-