FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

cloow

Semilla
2 Octubre 2013
2
0
1
31
hola comunidad desde ya muchas gracias por toda la info que comparten, bueno soy muy principiante es mi primera plantita y no se ke sexo es. espero una respuesta rápida ya ke llevan 8 días de floración :D los datos de mi nena : white widow regular tiene 10 semanas de en indor. 2 lampara de 150w de sodio de alta presión y 1 lampara de 150w halogenada... lo que si apenas nacieron sufrieon un pequeño estres por la tierra ke estaba mas o menos

cloow

Semilla
2 Octubre 2013
2
0
1
31
hola amigos bueno les mando otras fotos. me podrían decirme que es si son machos o hermafrodita

Cannascopio

Floración
7 Mayo 2013
414
150
33
jum pudiera ser que si, de todas formas no tengas prisa aun, todavia no hay riesgo de machos polinizando por lo que veo en tu planta asique paciencia, busca por este foro algun hilo al respecto que tenga fotos y así es como más facil saldras de dudas, porque en la anterior foto que subiste te aseguro que no habia preflores en cambio en esta ultima eso que has señalado si que parece una preflor hembra. Un saludo

pepito5352

Semilla
27 Julio 2013
11
0
1
39
jum pudiera ser que si, de todas formas no tengas prisa aun, todavia no hay riesgo de machos polinizando por lo que veo en tu planta asique paciencia, busca por este foro algun hilo al respecto que tenga fotos y así es como más facil saldras de dudas, porque en la anterior foto que subiste te aseguro que no habia preflores en cambio en esta ultima eso que has señalado si que parece una preflor hembra. Un saludo
Ok compa, eso haré, Gracias por tan pronta respuesta..saludos

brunoARG

Semilla
23 Octubre 2013
18
8
3
29
Hola soy nuevo y tengo mi primera planta queria saber si es macho u hembra ya que no se diferenciarlo , gracias!

pepito5352

Semilla
27 Julio 2013
11
0
1
39
Aqui se ve mas Claro hermano q es henbra... ya tiene varias ramas donde le salen estas preflores, ahora mi duda es que si ya la planta entro en floracion? Ver el adjunto 379813 ?? , , es bueno aclarar que la planta esta en exterior en tierra firme, su edad es de casi 3 meses y siempre a estado a 12 horas de luz y 12 oscuridad, ya que donde vivo el sistema es asi todo el año...

Cannascopio

Floración
7 Mayo 2013
414
150
33
pues si enhorabuena es hembra, ahora mismo estan en la preflora, ya es cuestion de unos dias que empiecen la flora, puede ser 7 dias o 10 o 15, no es matemático. Un saludo.