FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Las preflores son pequeñas flores que salen entre los nudos a la altura de las estipulas que determinan el sexo de una planta.

Las preflores hembras están compuestas por un caliz y dos estigmas, o lo que la gente llama de manera coloquial pelillos en forma de "v" por la forma en la que están colocados los dos estigmas (pelillos blancos o pístilos). Toda planta con estos pelillos podemos decir que es hembra. Suelen aparecen a partir de la 5º semana de vida o la octava y una vez que aparezcan por primera vez seguirán saliendo en cada par de nudos.

Las preflores macho tienen forma de balón de rugby (ovalado) que al abrirse sueltan su polen al aire y polinizan las plantas de cannabis hasta 2 kilometros a la redonda. Las flores macho al abrise polinizan asi que cuidado con ellas, si no tiramos los machos , deberemos separarlos de las hembras para que no las polinicen y asi conseguir una autentica cosecha "sinsemilla" mucho mas narcotica y resinosa.

NOTA...no confundir los pelillos blancos con las estipulas (son como pelillos de color verde que estan pegados al tallo) que las tienen los machos como las hembras.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
no hay problema miguelet,para eso lo hacemos..para ayudarnos...

pueden publicar sus fotos especificando su sexo (Macho o Hembra), podrian preguntar en otro foro (si no les ha quedado claro) y una vez que ya sepan el sexo regresar a mostrarnos su planta....asi ayudaremos a que este post tenga mas ejemplos visuales que suelen ser mas comprensivos que los ejemplos literarios.
salu2.
 

pacojfg

Semilla
11 Mayo 2008
4
0
0




alguien me puede decir que es esto, tiene pelillos y bolitas, me tiene confuso...

pulsar en ver imagen para ampliar que en el preview no se ve toda la foto...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Losiento amigo pero tienes una hermafrodita... Puedes ir qitando todas las flores macho para intentar salvar la planta pero llegara un punto de floracion qe te sera muy pesado... suerte con el proximo indoor.

saludoss
 

pacojfg

Semilla
11 Mayo 2008
4
0
0
Gracias, era lo que me temia, no es la unica que tengo asi que va fuera, espero que no me haya polinizado las otras... solo lleva una semana en floracion...

P.D. va cortada de la soca a la de ya...
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
muy buen aporte para los cultivadores noveles que tienen problemas con el sexado con la informacion que as dado seguro que les ayudara mucho en el sexado :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno, mi pregunta es la siguiente, que no la he encontrado por ahí...
Me estan sexando ahora las plantas que germiné el 5 de abril, y ya he econtrado prácticamente seguro rtes hembras(estas seguras) y dos machos (uno de ellos seguro también). Me gustaría saber de cuanto tiempo dispongo antes de que esas preflores macho se abran y empiecen a soltar polen. Quiero dejarlas un tiempo, además de para que las demás salgan hembras (no se si será una leyenda, pero lo voy a hacer), para que crezcan un poquillo más, que ya se me ocurrirá qué hacer con ellos, una leche o algo así :) jejeje. Entonces quisiera saber eso, cuando empezarán a soltar polen. Las hembras no necesitan estar en floración (agosto finales) para ser polinizadas, no?

Muchas gracias por enseñarme a aprender,
peace peaceeee
 

raalpi

Semilla
13 Junio 2008
1
0
0
Hola a tod@s!!! Soy nuevo en el foro, me llamo Raul, encantado!!! Mi primer post va sobre el sexo de mis hijitas... podrían ayudarmee? Tengo 4 plantas de las cuales tres (a mi parecer) aun no han mostrado su sexo. La cuarta es la que me trae de cabeza. Os adjunto unas fotos y a ver si pueden ayudarme.
Mil gracias de antemano.


 

Luren

Semilla
3 Julio 2008
100
0
0
Buenas!A ver si alguien me puede echar una manilla con esta...mas que nada es por confirmar. yo creo que es hembra, pero a ver si alguno me l opodeis confirmar, por favor.

Una cosilla mas, estos ultimos dias he empezado a taparla por las noches para que on le de la luz de una farola que hay al lado, en la calle...y me da la sensacion de que empieza a tener mas pelillos de los que tenia antes. Continuo haciendolo, no?Cuando deberia empezar a darle el abono de floracion?

GRacias!
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola

yo diria que hembra, aunque esa ultima foto me hace dudar. en la 1ª tienes una rama tronchada, o podada de mala manera, solucionalo con un cicatrizante (tu saliva vale y si no con un poco de cera. Tambien veo manchas negras muy raras, vigila que no sea una plaga.

salu2
 

Luren

Semilla
3 Julio 2008
100
0
0
hola

yo diria que hembra, aunque esa ultima foto me hace dudar. en la 1ª tienes una rama tronchada, o podada de mala manera, solucionalo con un cicatrizante (tu saliva vale y si no con un poco de cera. Tambien veo manchas negras muy raras, vigila que no sea una plaga.

salu2
Buenas aguililla, muchas gracias por la respuesta!
Por que te hace dudar la ultima foto??Deberia poneros alguna mas?Los puntos negros son tierra, tuve una plaga de araña roja y mosca blanca, pero para resolverla "meti" literalmente la planta en aceite de neem; parece que la plaga se ha resuelto, pero el tallo se troncho al hacer el animal....de la punta he intentado sacar un esqueje y aun sigo intentando que viva, a ver si hay suerte.
Como cicatrizante puedo usar mi saliva entonces?Cera como?Como la aplico?
Cuando deberia empezar a darle abono de flora?Te pongo alguna foto mas para ver si me puedes asegurar el seco?Gracias y un saludo ;)
 

MeDi3

Semilla
7 Septiembre 2008
1
0
0
Hola miren...tngo una plantita desde mayo y nse que sexo es xD

aki us dejo una fotikos jeje :









wno espero jeje
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Es simple: si es macho, no tiene cogollos, no se puede fumar. Y lo de fumar hojas... yo nunca lo he hecho, que te diga alguien que sí a qué sabe, y si es conveniente o no. Como siempre que sale un macho se le da matarile si no quieres cruzar o tener semillas, nunca he tenido el gusto de tener que secar uno para fumarlo, pero eso, que alguien te comente mejor :wink: Ale, mucha suerte,
peace peaceeee
 
-