FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola prometeo, las fotos son buenas solo que no se ve muy claro, intenta colgarlas en un host que te deje abrirlas en otra pagina y poder ampliar la imagen, pero ejemplo en el propio foro así podremos identificarlas mejor


un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no se ve con claridad ya que no te da la opción de ampliar la imagen

sexar?? casi seguro que ha sexado,pero no se ve claro en las fotos intenta hacer unas con un buen macro


un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ami ojo la primera y la ultima foto que creo que corresponden a la misma planta es macho, pero no me atrevo a asegurartelo al 100%

cuando eches nuevas fotos, si están bien enfocadas te lo podre decir con mayor seguridad


un saludo :D
 

lea

Semilla
9 Junio 2009
11
0
0
HOLA PAKORE SOI LEA MI PREGUNTA ES ASTA QUE TIEMPO JODEN LOS MACHOS A LAS HEMBRAS GRACIAS.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola lea, pues bueno eso depende de muchos factores, pero a la hora de polinizar se poliniza en cuanto el macho abren las anteras y suelta el polen , en este momento s hay alguna preflor hembra será polinizada, si a medida que dejas evolucionar al macho y a la hembra, el macho irá polinizando las preflores de la hembra, en el caso de que los dos estén en floración el macho polinizará lo cogollos enteros, ya que generalmente un macho se desarrolla a una mayor velocidad que la hembra


un saludo :D
 

lea

Semilla
9 Junio 2009
11
0
0
soi lea hola a todo el mundo ma gustaria saver la opinion de buestra experiencia i que me podeis decir de estas fotos
 

elflaco

Semilla
19 Noviembre 2009
3
0
0
J@RdInErO @m@tEur dijo:
uyyyy esas bolas de ahí.... que mal rolleras... los pelillos sí que los tiene, pero lo malo es que a lo mejor también tiene los cojones macho... De todas maneras, eso de que la foto esté al revés... Necesitaría otra foto, por lo menos yo, para poder asegurarlo del todo.
Ale, suerte,
peace peaceeee
es macho
 

Alastor

Semilla
10 Enero 2010
1
0
0
Buena.. qisiera saber q me pueden decir sobre mi planta.. tire semillas en el jardin y broto esta plantilla.. es mi primera planta y qisiera q me den alguna ayuda.. sobre su sexo o algun consejo.. siempre estuvo en suelo normal. Desde ya muchas gracias, muy interesante el foro para sacarnos las inquietudes..

Bue, alguien me explica como subir las fotos? Perdon por mi ignorancia :$.. Sino q alguien me deje su mail y se las envio.. Gracias desde ya!
 

IsladeFlores

Semilla
25 Febrero 2010
4
0
0
Hola a todos.
Podrían por favor confirmarme si esta belleza se trata efectivamente de una hermosa NENA???

Muchas gracias a todos quienes puedan contestarme.

SALUDOS!
 

sol y julio

Semilla
3 Marzo 2010
2
0
0
creo que tenemos un macho y hembra juntos. no las separamos porque pensamos que eran hembras ambas pero ahora estan dando flores y nos dimos cuenta de eso....abran dado las flores hace pocos dias.
ahora matamos el macho...pero queremos saber que nos pasara con la hembra??...alguien nos podria ayudar...
 

fedealf

Semilla
6 Marzo 2010
1
0
0
hola gente!!
soy nuevo en esto de cultivar pero me parece que tengo un macho pero mi pregunta es la siguiente, es normal que tenga como un cogollo en la punta de las ramas y tanto aroma?, lo pregunto por se que hay hermafroditas, y en ese caso la tengo que matar igual? por que la verdad me da mucha pena tener que hacerlo!!

les dejo unas fotos para que las puedan ver...
Garcias!!
 

sol y julio

Semilla
3 Marzo 2010
2
0
0
muchas gracias.
ahora notamos de que tiene semillas, se ve que ha sido fecundada...
tiene flores, pero tambien tiene semillas.
tiran algo esos cogollos??
las semillas , hay alguna forma de tratarlas para que la proxima de hembras..
lei por ahi que se podia darle calor a alguna hoja para que las semillas que den luego sean mas hembras que macho...
las flores de las plantas que tienen semillas se cosechan como cuando no tiene semillas¿?
...gracias por la asistencia...
 

maribeldomingo

Semilla
7 Abril 2010
1
0
0
hola soy nueva en esto,he cultivado mi primera planta me gustaria saber si es una hembra o macho.como puedo hacer para mandaros unas fotos gracias saludos
 

sarayivan

Semilla
10 Abril 2010
1
0
0
Hola!! Yo soy nueva en esto, o como si lo fuera,porq no consumo pero gente de mi alrededor si. Tengo una plantada que lleva un mes mas o menos y se ve que entre esta noche y ayer le han salido entre las ramas como dos pelos en forma de V,creo que es hembra por las cosas que he leido,aparte esta creciendo mas a lo ancho que a lo largo...Pero voy a lo mismo..soy nueva y no tengo ni idea; me gustaría que me dierais vuestra opinión,porque quiero distinguirla lo antes posible ya que hay unas cuantas más plantadas pero llevan menos tiempo. Aver si puedo subir una foto,lo que pasa es q no se como se sube.Si me pudierais ayudar!!!Gracias!!
 

aDri_R

Semilla
7 Mayo 2010
1
0
0
Hola maihuaneros, soy nuevo en el foro, me he hecho "socio" por que acaba de caer en mi poder una plantika "mentolada" pero no sé cuanto tiempo tendrá ya que aún no ha sexado.
Aun así os quería consultar una cosa, haber si me podeis sacar de dudas y decir que es esa mancha blanca que tiene, solo en un par de hojas que por el aspecto parece que le haya caido algo de agua con oxido o yo que sé jeje y esas dos cintas que han salido en la maceta? yo creo que nada tiene que ver con la planta y mejor lo quito no?
Venga pues un saludo y ya nos iremos viendo amenudo por la terracita de la mari jejeje
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
muy.wenas.maestros.cultivetas!!

el.caso.es.ke.he.visto.todas.esas.fotos.para.esclarecer.si.son.macho.o.hembra.y.a.mi.no.se.me.ven.asi...
esta.preflor.sale.entre.la.hoja.tayo.y.rama.y.tiene.forma.de.tridente.en.cada.nudo.de.la.parte.media.de.la.planta...
puede.ser.una.hoja?? tiene.mas.o.menos.2mm.de.largo.
He.preguntado.en.otros.foros.y.nadie.puede.responder.y.los.ke.llevan.mi.seguimiento.tampoko...ke.es????


By laukannabis at 2010-05-19
 

anarkannabis

Semilla
12 Mayo 2010
4
0
1
he que tal laukannabis!!! soy tu compa del solo (anarko_cannabis) :D

no te respondí en el solo? en esa foto no se ve nada pero en las del solo se e que es una hembrasa!!!!
saludos compa!!!
 

cristian_moli

Semilla
26 Mayo 2010
2
0
0
holaaaa me llamo cristiaan i soy nuevo en estoooo estoy plantando 5 plantas pero ai dos que ya lleban mas tiempo quje las otras 3
i nose como podria saber si son embra ya.
a las cuantas semanas se nota si es embra o mcho ?
 

davidetetatto

Semilla
12 Junio 2010
4
0
0
Hola buenas,es tengo 2 plantas que no se si son hembras, estoy bastante convencido de que una de ellas por lo menos puede ser macho, pero claro es la más grande y tiene mucha vitalidad.. por eso quiero asegurarme para cortarla sin ningún problema, aquí teneis 2 imágenes que me hacen pensar que son machos!, si tienen cosa de 2 meses y pico debería saberlo ya no? es que he visto las preflores, y tengo una hembra segura, el problema es q las otras no estoy seguro.. salen como si fuesen una especie de bola verde pekeñita (no las que salen cuando florecen, se diferenciar eso xd), el año pasado planté feminizadas y ahora mira, estoy con dudas.. gracias por todo
 

davidetetatto

Semilla
12 Junio 2010
4
0
0
Hola buenas, tengo 2 plantas que no se si son hembras, estoy bastante convencido de que una de ellas por lo menos puede ser macho, pero claro es la más grande y tiene mucha vitalidad.. por eso quiero asegurarme para cortarla sin ningún problema, aquí teneis 2 imágenes que me hacen pensar que es macho!, si tienen cosa de 2 meses y pico debería saberlo ya no? es que he visto las preflores, y tengo una hembra segura, el problema es q las otras no estoy seguro.. salen como si fuesen una especie de bola verde pekeñita (no las que salen cuando florecen, se diferenciar eso), el año pasado planté feminizadas y ahora mira, estoy con dudas.. a pesar de haber mirado en bastantes foros y bastantes imágenes.. gracias por todo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
-