FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, rusa; la primera planta es un machorro. la segunda de momento no se dintingue nada.

rusa dijo:
Sabes si tengo alguna manera de revertir su sexo???
pos va a ser que no; córtalo antes de que abran esas flores y folle a toda planta en 3 kilómetros a la redonda :2] .

saludoos
 

rusa

Semilla
28 Octubre 2010
4
0
0
scrasfi dijo:
wenas, rusa; la primera planta es un machorro. la segunda de momento no se dintingue nada.

rusa dijo:
Sabes si tengo alguna manera de revertir su sexo???
pos va a ser que no; córtalo antes de que abran esas flores y folle a toda planta en 3 kilómetros a la redonda :2] .

saludoos

mil Graciassssss.... espero la que la otra sea niña y deje fumarse... por las dudas ya puse 20 semillas a germinar!!!!
Gracias
 

latano

Semilla
11 Noviembre 2010
2
0
0
Buenas gente, acabo de conocer el foro, una masa. La verdad soy amateur en el tema, es la primer plantita que me sale despues de tirar unas semillas en una planta de albahaca...

Aunque tengo miedo de la respuesta, alguien me puede decir si es hembra o macho?????

gracias!!!!
 

marihuana_salud

Semilla
15 Diciembre 2010
1
0
0
hola a todos, acabo de registrarme, este año me PLANTE! y aca tengo una de mis nenas, quisiera saber si es macho o hembra, gracias a todos por la colaboracion :D

pueden hacer click en la foto para verla en un tamaño mucho mas gde
 

Pilatos89

Semilla
31 Agosto 2011
58
0
0
Antes de nada, deciros que la parte marcada en la foto, en la que se ven perfectamente una especie de pelitos, en la realidad se ven blancos y en la foto se ven con otro tono.
 

cloow

Semilla
2 Octubre 2013
2
0
1
35
hola comunidad desde ya muchas gracias por toda la info que comparten, bueno soy muy principiante es mi primera plantita y no se ke sexo es. espero una respuesta rápida ya ke llevan 8 días de floración :D los datos de mi nena : white widow regular tiene 10 semanas de en indor. 2 lampara de 150w de sodio de alta presión y 1 lampara de 150w halogenada... lo que si apenas nacieron sufrieon un pequeño estres por la tierra ke estaba mas o menos
 

cloow

Semilla
2 Octubre 2013
2
0
1
35
hola amigos bueno les mando otras fotos. me podrían decirme que es si son machos o hermafrodita
 
-