FOTOS DE MI ARMARIO

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
mas tranquilidad!!!1

te pasaste hermano, te entiendo....
queres que ya esten listas..., te pasaste de nutrientes!!!1

hacela simple, lavalas(mucha mucha agua) luego npk en forma moderada

para saber cuando aumentar la concentracion, usa una planta testigo,
en una botella prepara una solucion mas concentrada de lo normal,(pero no mucho) y usala en la mas normal que tenga(ni la mas alta ni la mas chica)la mas representativa, se la aplcas solo a esta, si a los 3 dias (o menos)esta sana y no quemada, ya es hora de subir la concentracion
a todas, repetis esto cada 10 dias, y ya vas a ver.....



suerte y espero que saque una bocha de faso!!!!
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
mas tranquilidad!!!1

te pasaste hermano, te entiendo....
queres que ya esten listas..., te pasaste de nutrientes!!!1

hacela simple, lavalas(mucha mucha agua) luego npk en forma moderada

para saber cuando aumentar la concentracion, usa una planta testigo,
en una botella prepara una solucion mas concentrada de lo normal,(pero no mucho) y usala en la mas normal que tenga(ni la mas alta ni la mas chica)la mas representativa, se la aplcas solo a esta, si a los 3 dias (o menos)esta sana y no quemada, ya es hora de subir la concentracion
a todas, repetis esto cada 10 dias, y ya vas a ver.....



suerte y espero que saque una bocha de faso!!!!
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
GRACIAS COMPI

:D
HARE LA PRUEBA A VER KE TAL ME SALE! 8O

:mrgreen: YA LE HE LAVADO LAS RAICES....
:mrgreen:

:oops: es ke uso p-k 13-14, ke es mu fuerte :roll:

:wink: He comprao Bachumus de floración, y le echare un poko :lol:

GRACIAS!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Cuidadin...

Enhorabuena tio, pero tapa las clemas ya, con cinta americana blanca,y forra las paredes con Mylar reflectante,aprobecharas un 85 o 90% de luz que estas perdiendo,acerca las plantas a dos centimetros de los florescentes.... recoge un poco los cables....
No se , son unos consejos ,por si te biene bien.
Un saludo. :twisted:
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
hola a todos!!
¿qué fluos usas?. Por cierto, creo q los consejos q te han dado te vendrían de p madre...
 

Pacogollo

Semilla
26 Febrero 2002
21
1
0
No hay poco espacio?

Buenas lo pregunto por propia curiosidad ya que yo me he echado atrás al tener poco espacio en el armario,me refiero de ancho.
Tengo una son-tagro 400 y pega con las paredes del armario con lo que me temo que sería peligroso,pero ahora al verte las fotos me pregunto si no está demasiado cerca la lámpara y no has tenido problemas o los tendrás si lo forras,

No sé si será muy distinta la potencia de tus fluorescentes a la de mi lámpara y tú no tendrás problemas,y por eso tú no tendras problemas.

Gracias por la posible respuesta.

Obligados a estar atentos 8O .
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Tio los florescentes deven de estar casi pegados y subirlos casi todos los dias una de 400w las quemarias y su calor inductivo no te permite arrimarte mas de 30cm y esto con una ventilacion muy buena y en un clima no muy caluroso.
 
en mi humilde opinion las has quemado de bien tio tiene solucion pero vas tener q hacerle yuna wena poda debe de ser por tener el foco mu pegado a las plantas a mi me paso su belo a medio metro un metro.
= es lo q dijeron por ahi de los nutrientes pero viendo la imagen diria q es por la altura del foco.
Un saludo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Podria ser pero es lo mismo eso produciria un sobrecalentamiento de la hoja y por consigiente una carencia de asimilar oxigeno y en toda su fiuncion y por ello da muestras de carencias,es comom los excesos muchos sintomas de estos son carencias por el exceso de uno de los nutrientes o minerales bloque la absorcion de otros saludos.
Aunque esta desidratacion y problemas de estomas hubieran dado sintomas de retorcimiento y sequedad en parte de la oja y mas de un enrorramien ¿no crees?
 
-